Mal funcionamiento del foro en navegador movil

19 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +1

1. Yostein-san,

Saludos.
He querido reportar un error de funcionamiento en el foro.
Resulta que cuando navego con el uso del navegador, ya sea con opera o con chrome, en mi telefono android, deja de responder la aplicación y me pide volver a abrir la app.
En principio lo asócie con mi versión de android casi obsoleto: android 7.0
Pero obtuve recientemente mi motorola con android 13 y hasta ahora con chrome solamente me hace salir de la app y tengo que abrirlo desde recientes y seguir.
No se que resulta con opera pero probablemente sería casi lo mismo.
Mi conjetura es por el sistema de votos, en la que si alguien da clic en el voto, creo que se intenta actualizar el resultado pero aparece el bug y se cierra.
Eso ocurre cuando yo navego con los encabezados y los enlaces pero siempre me dio el mismo error.

Score: +0

2. DjDisplay,

Hola.
¿Has intentado con Microsoft Edge haver si te dá el mismo resultado?
Porque eso si está raro

Score: +0

3. Yostein-san,

No porque solo uso el navegador opera y el chrome. Por lo que no se que comportamiento tendra con el otro navegador.

Score: +0

4. DjDisplay,

Bueno Google chrome está con el proyecto chormium así como Edge.
Aunque Edge te irá bonito, yo lo uso y tengo mi cuenta en mi teléfono

Score: +0

5. aimesalas,

saludos tengo el problema de no poder entrar altorneo que acabo de crear ni por la compu ni port el celular

Score: +0

6. Maracucho23,

Muy buenos d?as, est? mi reporto un problema con el Safari en iPhone, al entrar s?lo sale la palabra juego! No se encuentran f?cilmente los botones de los men? s?lo al actualizar hay que hacer Flick hacia la derecha para poder encontrarlos. Esperamos se arreglen estos problemas feliz d?a esto aparece a partir del d?a de hoy el d?a de ayer no aparec?a este problema

Score: +0

7. Jay-Holt,

Bueno, no va con el tema pero ya no me aparece el cuadro del chat, enviar y borrar historial. esto pasa en el celular

Score: +0

8. G.andree20_05,

Otro error que por lo menos a m? me pas? con varios motores de voz, que desde el d?a de hoy en varios mensajes del foro los leen de esta forma.
Muy buenos d?as, est? mi reporto un problema con el Safari en iPhone, al entrar s?lo sale la palabra juego! No se encuentran f?cilmente los botones de los men? s?lo al actualizar hay que hacer Flick hacia la derecha para poder encontrarlos. Esperamos se arreglen estos problemas feliz d?a esto aparece a partir del d?a de hoy el d?a de ayer no aparec?a este problema

Score: +1

9. Jay-Holt,

o lo están comentando y soy un idiota por no leer bien, o el dictado de voz escribe peor que antes.

Score: +0

10. Maracucho23,

Algo hicieron el d?a de ayer! En el juego de 1000 millas al salir la ventana de jugar s? o no una carta Al la tercera vez que sale esa ventana emergente suena un sonido y deja de leer el juego y cuando te toca tu turno sale una campanita que normalmente no sonaba. Y la soluci?n es actualizar el navegador esto es bastante molesto agradecemos a los programadores realizar los correctivos gracias

Score: +0

11. proyecto_winter,

no te los están lellendo mal, esque los estás escribiendo así, castra. Y los barios mensajes que lee así parecen ser solo los tullos, de ser posible porfas primero escribe en watsapp y luego mándalos acá xd PD: perdóname, pensé que eras tú, es el otro man

Score: +0

Dernière édition par proyecto_winter, 25.02.2024 03:29

12. Grupo-Frontera,

Creo, y solo creo, hai un error en la escritura desde la web.
A ver, probemos...
Hola. C?mo se encuentran el d?a de hoy? Espero y bi?n

Score: +0

13. proyecto_winter,

a lol, discúlpenme muchachos, no fue mi intención ofender

Score: +0

14. melo,

Tal parece que no le gustan los acentos ahora a nuestro amado cliente web, est? fomentando a que tengamos mala ortografia

Score: +0

15. Mil-tormentas,

a, aora resulta que si queremos editar el mensaje no aparece el mensajje como para poner un pd: o algo de eso: en resumen, la rompieron profundamente: pd: aparte por lo que beo, haora hay un submenú que es que dice algo de tu Nick, y si le damos enter sale jugar y las occiones para cambiar el nick

Score: +0

Dernière édition par Mil-tormentas, 25.02.2024 13:49

16. melo,

Si te aparece para editar el mensaje pero tienes que batallar y batallar para encontrar el cuadro de dialogo. Pero si, est? todo jodido aqu? ya, lo jodieron mal. No he visto ese men? de opciones la verdad, apenas estoy intentando familiarizarme con la interfaz

Score: +0

17. Maracucho23,

Buenas tardes para todos, quiero dar las gracias a los programadores por corregir las fallas que empezaron el sábado pasado. Está todo arreglado muchas gracias

Score: +0

18. la_serenidad,

donde está ese sub menú que dicen de tu nick?

Score: +0

19. melo,

ya no está, estaba cuando la web se rompió, pero volvió a la normalidad y eso se fue también, o al menos a mí no me aparece cuando entro del celu.

Score: +0

19 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte