Error al Conectar a la sala desde el cliente web

5 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. el_rey_de_la_serveza,

Buenas chicos Cómo están quiero reportar un error que me ocurre a mí en la sala resulta que no me puedo conectar desde la web cada vez que intento conectarme me dice conectando y me hice conexión en curso play.exalón.net pero no conecta Alguien sabe qué ocurre un saludo

Score: +0

2. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, sobre el problema en concreto, no tengo idea. pero, para quitar posibles errores, primero has de fijarte en ciertos aspectos. 1. la red. qué tal anda? tiene buena velocidad? se corta? usas algún tipo de vpn? usas datos móviles? si no es así y titnes buena red, entonces sáltate esa parte. 2. reinicio de router. por si las moscas, aveces suele pasar, que al tener routers que usan ips dinámicas, suele ocurrir que el sistema no suele refrescarse. entonces, desconectándolo unos 10 segundos y luego volver a encenderlo, el tema tendría que estár solucionado. 3. temas más profundos como el navegador. si no te funciona bien con tu navegador de preferencia, te recomiendo que elimines todos los datos de navegación del navegador ocmo kookies, archivos temporales, y todo tipo de registros. si así no funciona, prueba restaurando el navegador. 4. incompatibilidad del anvegador. si no funciona cada método ya señalado, entonces como último recurso, cambia de explorador web. si el problema persiste... 5. lo que tienes que hacer, es refrescar las dns.

Score: +0

3. LittleCat,

El GPT humano wtf. Nada que ver, pero sí.

Score: +0

4. el_rey_de_la_serveza,

Ya probé de las dos maneras pero ninguna me funciona capaz de besar algún error de la página o no sé

Score: +0

5. dhegwork-adakly,

Dónde estás intentando conectar por la web? Porque si es que quieres conectarte desde la escuela, no siempre puedes. Yo antes entraba colocando la URL directa al cliente web porque lo que tenía bloqueada era la página de inicio de sala. Pero luego no volvió a funcionar.

Score: +0

5 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte