error restaurando mesas

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. hoy me topé con lo siguiente. antes que nada, quisiera decir que no estoy cien porciento seguro de que se trate de un error, pero supongo que si. si no lo es, mis disculpas y autoriso al borrado del hilo. bien, la cuestión es la siguiente. hace algunos meses el por aquel entonces llamado ramstein, (hoy till leindeman o algo paresido) junto con otro jugador, (johan) y yo creamos una súper partida de ninety nine con 99 fichas. por distintos motivos nos vimos obligados a guardar la partida. nunca mas la volvimos a jugar. hace rato me estaba acordando de ello y por jugar y por desocupar las partidas pendientes, intenté restaurar la mesa. la respuesta del juego decía que no se podía restaurar la mesa ya que faltaban jugadores. revisé en la lista de conectados y estábamos los tres jugadores online con la diferencia de que el antes llamado ramstein, ahora se llama till leindeman o algo así, no se bien como se escribe. el caso es que a mi pareser, la mesa no se pudo restaurar porque uno de los jugadores tiene un nick diferente al que tenía cuando se guardó por última vez. repito, no me consta que sea un error pero creo que si. si no lo es, autoriso el borrado del hilo. desde ya, muchas gracias por leer y responder. que tengan bonito día.

Score: +0

2. sharon ,

que yo sepa a parte de estar todos los participantes de la partida conectados, tienen que andar todos en la entrada y así se puede restaurar la mesa

Score: +0

3. doradita_loca ,

además, lo de los nombres de usuario diferentes no tiene nada que ver.
por ejemplo, yo guardé una mesa hace unos meses, y cuando me cambié nombre de usuario y un día me dieron ganas de restaurar aquella mesa, lo hice sin problemas.
Así que creo que no estaban todos en la entrada

Score: +0

Dernière édition par doradita_loca , 10.08.2020 02:47

4. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y no. no estábamos en la entrada. mátanos tirion :V

Score: +0

5. galletitas,

matanos loco, pero cuando querás disputamos la partida si! y heran 69 fichas man! xd. fue una excelente partida.

Score: +0

6. DjDisplay,

69 fichas xd! claro, al estar todos conectados deven estar en la entrada, sinó les da el error xd.

Score: +0

7. Jorge35 ,

respecto a ese eror hayuna cosa que no se ha solucionado en el carrera de pitos. Lo puedo entender porque es un juego reciente pero no se lla lleva unos meses al aire y pues no se debejría estar soportado

Score: +0

8. lunatica,

JUAAAAAS! ¿Carrera de pitos? :D :D

Score: +0

9. galletitas,

a jorge le gusta correr con pitos? jooder man... va pero de todos modos te sigo vancando :v :v

Score: +0

10. la-tristeza ,

enserio, me hiciste el día jorge. Después de ganarte en las, (no se cuantas partidas) leer esto da gusto jajajajaajajjjjajajaj

Score: +0

11. Jorge35 ,

perdón el auto corrector

Score: +0

12. tonny,

Dios jorge, lo que me he reído, buenísima.
A saber en que pensaría el autocorrector xD.

Score: +0

13. Jorge35 ,

Ya sabes como son. En fin que nos bamos del tema jaja

Score: +0

14. galletitas,

jorge35, disponible, Amigo: juguemos carrera de pitos. está muy bueno, Свободный стол [carrera de pitos] 13 de 123

Score: +0

15. DjDisplay,

Carrera de pitos jajaajajajajájajajaajaajajjjajjjaj! me has hecho el día, jorgete! por cierto alguien quiere carrera de pitos? que decía xd.

Score: +0

16. tyrion-lannister,

aaa ya xd. pues luego le seguimos si quieren porque dentro de nada tengo un curso que aún no se bien como lo van a impartir. si los administradores consideran que el hilo debe ser borrado, por mi no hay problema.

Score: +0

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte