error en la lista de amigos

24 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. esta mañana navegando por mi lista de amigos, me encontré un contacto que no recordaba haverle agregado antes. le pregunté quien era y durante la breve conversación que mantuvimos, me comentó que a dicho usuario no le aparesía mi nick entre su lista de amigos. esto se me hiso raro pero aún mas raro se me hiso cuando quería ver como se escribía y no me aparecía en los amigos conectados aun que si en los desconectados. digo raro porque cuando se desconectó, no resiví sonido ni texto que me indicara su salida de la sala. al pareser tengo su nick en mi lista de amigos pero las notificaciones y eso no me llegan, (supongo que porque realmente no somos amigos) y yo no le aparesco en su lista supongo que por la misma razón. no estoy seguro si sea un error pero imagino que si.

Score: +0

2. edith-g ,

y no sería mejor hablar directamente con los helpers por f4?

Score: +0

3. tonny,

Alguien al que agregaste en algún momento, se cambió de nik y te borró de su lista, si no te tiene no te avisa la sala de cuando entra y sale.

Score: +0

4. tyrion-lannister,

aa ya. pues no recuerdo haverle agregado porque el nick era desconocido para mi. de hecho le mandé mensaje para saber quien era y esa persona me dijo que no me recordaba de nada y que no me tenía entre sus amigos. por eso la duda. y bueno, no lo reporté por f4 porque tengo entendido que f4 es para reportar spam y malos comportamientos de otros usuarios. corríjanme si me equivoco.

Score: +0

5. el_brillante ,

nono, es un mensaje inmediato a los administradores de algún problema que pasa. para reportar malos comportamientos es en la opción enviar un reporte, ahí elijes un bug o el chat. xd

Score: +0

6. slann-tonic,

lo que dice @tonny puede ser. si quizás lo agregaste hace muchos años es probable que por esa misma razón te haya eliminado. por no recordarte. si dejaste de hablar con esa persona en ese lapso de tiempo es muy probable.

Score: +0

7. tyrion-lannister,

aa ya. bueno, no se que pasó pero el caso es que me mandó solicitud, me llegó, la acepté y listo. ya nos tenemos mutuamente en la lista de amigos y podemos recivir las notificaciones de cuando nos desconectamos o conectamos. no creo que el problema se haya resuelto porque no lo solucionamos si no que repetimos el proceso. igual si opinan que el hilo está demás y desean borrarlo, adelante. por mi no hay problema.

Score: +0

8. la-reina-de-cristian ,

hace poco cambié mi nic y se me borraron algunos de mi lista de amigos

Score: +0

9. DjDisplay,

Pues aí está yo tambien tengo algnos borrados, borré algunos porque me han borrado, por poner un ejemplo, borré a lunatica porque ya me borró de su lista... si, soy tan popular que llegué al límite, 200.

Score: +0

10. bartolomeo ,

jajajajajajaja popular dice. qué buena autoestima, hijo. yo tengo 40 y bajando.

Score: +0

11. DjDisplay,

Mira.
Lista de amigos (197)

Score: +0

12. Emil-Solerian,

dj, talvés haí hay gente que ni entra, gente con la que no hablas: porque vamos? tienes tanto tiempo para ablar con tanta gente?
y también gente que te agrega solo por torneos. pero ya lo dejo con su popularidad o quizás sus fans me atacan :p

Score: +0

13. galletitas,

yo espero a que llegue a los 200. y luego sí vorro. la popularidad en sala es una estupidéz. solo te hablas con muy poca parte de las personas que aggregaste xd. ahora, cambiando de tema. en lista tengo a un tal alec ligthwood. quién será ese? :p

Score: +0

14. con_ganas_de_fastidiar,

chicos, resulta que esto si es un error, me sucedió 2 veces. es cansado cambiarse de nic porque los amigos se borran. o sea, en mi lista si salen, pero a la otra persona no.
me pasó 2 veces, la primera con una amiga que me dijo que no le salía, a y ahora me sale que no puedo emviar mensajes privados a fulano, pero antes del cambio si que le podía mandar privado, y digo error porque en cuestión de minutos me cambié de nic y sale con ese texto de los pv.
tengo que irme a la lista de amigos y eliminar /agregar, tengo 107, y es canzado porque de tanto hacer eso sale el pato infelíz que no te deja. saludos

Score: +0

15. la_serpiente ,

Estos que no te tienen en lista solo tienen que reiniciar sala nomás y todo estará bien, tranquilamente como antes. Salutrés

Score: +0

16. killer-instinct,

yo prefiero que me sobre espacio en la lista de amigos. Creo tengo 51, y no necesito más.

Score: +0

17. Fred_Weasley,

Algo raro me pasa en la lista de amigos, cuando me quedo en ella no se actualiza. Por ejemplo: Pepito entró a la sala de juegos, yo lo busco en mi lista de amigos, y me sale como desconectado. Luego, hago click en el ícono, y me sale enviar un mensaje pribado. Al pulsar escape y después de haberle enviado el pv, me sigue saliendo desconectado. Alguien me explica por qué?

Score: +0

18. Rayo.bgtr ,

Por lo que tu mismo as dicho, porque no se actualiza la lista de forma automática. tienes que cerrar y vovler a abrir la lista.

Score: +0

19. pia_gc ,

yo tengo 82, y sin hacer limpieza

Score: +0

20. el-canario,

ostras, leyendo este hilo. fantástico display, tienes 197 amigos, de los cuales solo te hablarás con... 5... o máximo 6. y no es por atacar, es que pasa con todos. es imposible que tú tengas 197 amigos y te hables con los 197. imposible.

Score: +0

21. arielfernando1 ,

alguien me había dicho que si viendo toda la lista de amigos no me decía amigo es que no me tenían, y eliminé a algunas personas, esto es cierto? o no se sabe con serteza.

Score: +0

22. aline_penhallow ,

@arielfmeza Nah, si no te aparece cuando se conectan o desconectan es por lo que sé, o puede ser el siguiente caso. Imaginemos qué miras la lista de conectados y te encuentras con alguien que tienes en lista y que tiene estado. En lista te va a aparecer como por ejemplo el_usuario, disponible, amigo: hola! ', mesa libre [me aburro]. Si en lista de conectados te aparece como el_usuario, disponible, amigo: mesa libre [me aburro], es, signífica que te borró de lista.
Con la gente que no tiene estado, no va a funcionar eso, ya qué no tendrá qué mostrarte y te aparecerá el_usuario, disponible, amigo: mesa libre [me aburro], es. Pero eso no significa qué te borró. O en algunos casos puede desaparecer la palabra amigo.

Score: +0

23. La_fande_Morat ,

Un caso en el que desaparece la palabra amigo es cuando el usuario está en una mesa de juego. Por ejemplo. Tomas-el-feo, ocupado, Hola. Algo así

Score: +0

24. James_Potter,

para ver quien te eliminó lo eliminas y te dirá se anuló la petición de amistad con x usuario. eso es que te eliminó antes a bos.
pero si por egemplo, te dice articuno ha sido eliminado de su lista de amigos.
eso es que ese usuario te tiene y bos lo eliminaste primero.

Score: +0

24 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte