me da error mandar un mensaje permanente

12 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. goten,

como dice el asunto, no puedo mandar mensajes permanentes, me sale un error, a que se debe?

Score: +0

2. Rayo.bgtr ,

Qué error?
Tal vez no pones los suficientes caracteres.

Score: +0

3. goten,

forun error 113 o algo así

Score: +0

4. James_Potter,

el mensage tiene que tener mas de 5 caracteres o 6 y lo mismo con el asunto? talvez los destinatarioss estén mal.

Score: +0

5. la_serpiente ,

6 carácteres por lo que ví

Score: +0

6. DjDisplay,

Recuerda tambien no tener cerrados tus propios permanentes para que tus amigos te mande. Deves tenerlo aviertos para todo público.

Score: +0

7. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

aprovechando este hilo, quisiera hacer una consulta. que ocurre con el envío de mensajes permanentes? voy al contacto en cuestión, y voy a donde dice enviar mensaje permanente. se supone, que haí te debería pedir el asunto y el mensaje. pero, en este caso solo sale para escribir el mensaje y enviar. en fin, escribo lo que quiero decir, doy en enviar y dice no se pudo enviar. a que se debe que desapareciera el asunto en el permanente?

Score: +0

8. DjDisplay,

Porque has posteado en el foro. Sale del foro y aí si te podrá salir para mandar mensajes permanentes.

Score: +0

9. goten,

no se trata nada de eso!

Score: +0

10. DjDisplay,

Entonces explica vos de que se trata...

Score: +0

11. Loba_Espacial,

Pues yo acabo de probar, con una persona desconectada y una conectada, y en ambas ocasiones me han aparecido los campos destinatario, asunto y mensaje.
Sí, incluso destinatario, cuando ya estaba elegido al pulsar sobre el usuario.

Score: +0

12. DjDisplay,

Vale este es el bug. El bug va cuando posteas en un tema x del foro y de una le das control m, que es para crear mensajes, entonces vas a crear una discución nueva y te sale solo para mandar mensajes...

Score: +0

12 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte