pregunta, posible error en monopoli?

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. eltenor,

compañeros, tengo una pregunta, no se si se trate de un error.
al jugar monopoli, los números, es decir, precios de propiedades y demás, está separado, haciendo un poco incómodo jugar.
por ejemplo. comienzo a jugar en el tablero europeo, toco la letra c para ver mi dinero, y me dice: usted tiene 15 000 000, en lugar de decir 15000000.
nótese que está escrito el número 15, después un espacio, a continuación 000, espacio y 000.
esto hace que el lector de pantalla lo pronuncie separado, haciendo esto en lo personal algo incómodo, tomando en cuenta que yo jugaba antes y si lo pronunciaba bien.
no recuerdo bien, pero me parece que esto en lugar de estar separado por espacios, estaba separado por puntos, vamos como se escribiría un número grande.
algo así.

15.000.000

a alguien mas le pasa esto?
de antemano muchas gracias.

Score: +0

2. ArenseJurado,

A mí me ocurre igual.
En algunos casos sí pone el puntito. En otros no lo hace. ¿Por qué? No lo sé.

Score: +0

3. eltenor,

curioso, yo he querido jugar en estos días y no lo pone bien el número, es vastante molesto xd

Score: +0

4. Anduin ,

sin temor equibocarme, esto pasa en el sintetizador o lector. ejemplo. si el eloquence está en el lector de NVDA, lo lee completo. en cambio si es en jaws no es así.
otro ejemplo. yo antes tenía una voz sapi que me pronunciaba mal, así como 1 0000. y en cambio en el eloquence como dije anteriórmente, lo decía bien. creo que la voz era isabel o algo así.

Score: +0

5. ArenseJurado,

Ya te digo yo, no es problema del lector.
VoiceOver lo lee 15 cero cero cero cero cero cero
Y visualmente se ve 15 espacio 000 espacio 000.
No es culpa del lector.
Hace ya mucho que esto curre @eltenor.

Score: +0

6. Anduin ,

entonces puede ser del sintetizador. pero en fin. espero que ese error se arregle,

Score: +0

7. Rayo.bgtr ,

YO lo leí con eloquence (NVDA) y me lee ambos ejemplos igual.

Score: +0

8. aline_penhallow ,

puedes igual añadir al diccionario para que te lea bien

Score: +0

Dernière édition par aline_penhallow , 21.12.2020 09:06

9. eltenor,

yo pensé que era tema del lector, pero no. como ya dijeron, visualmente se ve con espacio.

como puedo agregarlo al diccionario?

Score: +0

10. EFRAIN ,

para mí es problema o del lector de pantalla o del sintetizador porque por ejemplo, el espeak NG(sintetizador pordefecto en nvda) lo lee como 15.000.000euro. ADemás, no sé si se fijaron, pero ahora, en vez de los espacios, hay un punto separando cada 3 ceros

Score: +0

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte