Bug con privados desde el cliente web.

32 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Rayo.bgtr ,

Buenos días, tardes o noches, según la zona horaria en que sea verbalizado este post.
Me gustaría reportar un bug que estoy seguro varios ya conocen, y ese es la cuestión de los privados en el cliente web.
Si no se tiene en la lista a la perrsona conectada en la web, tirará el error típico de cuando alguien cierra los privados, siendo que la persona en realidad no los tiene en esta opción.
Espero se pueda arreglar, un saludo cordial.

Score: +0

2. chochon ,

de acuerdo con rayo. causó un malentendido desagradable en un hilo de torneo.

Score: +0

3. Sandokannn ,

Incluso si alguien viene y dice... "No, usen el cliente para Windows".
¿Los de Mac o teléfonos se joden?
Creo que este es un bug que estaría bueno se solucionara.

Score: +0

4. DjDisplay,

Para provar que es un error se necesita pruevas. La persona seleccionada en privado se ha camviado el nik? existe un bug con eso también y la única forma es reiniciando el cliente. La persona solicitada ha cerrado su privado? yendo a esas pruevas y si son verdaderas, será error en efectivo.

Score: +0

5. Sandokannn ,

Se aclaró previamente que incluso si la persona los tiene abiertos, los privados están cerrados jaja.
Lo de los nicks... bueno, ¿yo no cambio de nick todos los días y me pasa siempre viste? Además no soy el único y esto se puede comprobar.

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn , 18.01.2021 23:37

6. DjDisplay,

No tu no pero la otra persona. A mí me ha pasado.

Score: +0

7. galletitas,

COMPRENCIÓN LECTORA , DISPLAY. POR FAVOR.

Score: +0

8. DjDisplay,

Nada, estoy hablando como técnico informático, no como usuario normal. Por eso cualquier técnico le va hacer esas preguntas, si provó con cualquier cosa y el error se reproducía, vamos a reproducirlo yo haver que tal.
Actualización. a mí no me sale ese bug. Sigo con la impotesis posteada en mi primer mensaje.
He provado con las siguientes personas.
El otro wei, dj el santi, abby, y chopán que me tiene bloqueado.

Score: +0

Dernière édition par DjDisplay, 19.01.2021 01:26

9. chochon ,

el bug es cuando una persona está en la web y tu no, display. además, cómo puedes haberlo probado con migo si te tengo bloqueado? a, bueno, te tengo bloqueado, probaste escribirme, pero... chopin le ha bloqueado. usted no puede invitarle, ni molestarlo, ni... bueno, toda la larga lista de etcéteras que se mencionan en ese mensaje, en especial los que no se mencionan :D

Score: +0

10. DjDisplay,

Si, que malo que me bloqueaste pero que le podemos hacer.

Score: +0

11. Rayo.bgtr ,

Técnico informático, display, por favor...
Te recomiendo leer palabra por palabra el bug en cuestión, alanizarlo por 2 semanas, y ahí si crees que lo has comprendido, si decir lo que piensas.
1. El bug va cuando una persona (usuario uno) está en el cliente, y le envía mensaje a una persona 2 (usuario 2) que está en la web.
El usuario 2 no lo leerá porque pasa el bug, tira el mensaje de la lista de amigos.
Te dejo analizar.

Score: +0

12. C-Kan ,

si, eso pasa muy seguido, en especial a mi cuando estaba desde la wep, es raro, en todo caso es un problema extraño, y display: si eres técnico informático, como dices. Dale, resolvenos el problemita del cliente wep, no?

Score: +0

13. DjDisplay,

Jajajaj eso quisiera, pero les mostré la manera como pregunta un técnico xd.
Pero eso es raríisimo, por eso les pedí que espesificara si hisieron pruevas o no, porque el primer mensaje no se entiende.

Score: +0

14. C-Kan ,

mira bro, te aclaro una cosa en buena honda, si eres técnico infor mático habla como tal, si solo eres aficionado mejor no digas nada. ok?
solo habla como simple mortal como nosotros que no sabemos nada de este problema.... y perdón si se escuchó mal, pero tenía que decirlo.

Score: +0

15. DjDisplay,

Bueno pero con estos mensajes queda claro que así pregunta un técnico informático xd.
Pero creo que tiengo una impótesis porque sucede.
Sucede porque creo... que el servidor, no detecta la que forma nos conectamos, si es en cliente web, o escritorio, y como que quiere separar la sala en dos clientes y que en cada uno tengamos amigos, o 2. Algo extraño pasa con el sistema. Porque antes no pasava eso, porque he hablado con amigos de cliente web mientras yo usava el de windows y nada. El problema tiene que ver con esta versión del servidor.

Score: +0

16. rodrigo,

Dios... por personas como el todos quedamos mal

Score: +0

17. pia_gc ,

see, hace quedar mal a la gente que si le apaciona esto, que intenta saber cada día mas... en fin. No me la paso hablando con cada desconocido que me encuentro, salbo situación puntual, y no tengo por qué cerrar mis privados; No tengo nada que aportar, mas allá que me ha pasado a las perdidas, hace tiempo, ya ni recuerdo con quien.

Score: +0

18. leon_trotsky,

@dj display 69, disculpa bro pero da mucha risa. primero en hilos anteriores dijiste que no eras independiente, incluso que es una pena que personas trabajen cobrando. los técnicos informáticos por lo general son independientes, tienen estudios universitarios en informática y todo. ah, y también trabajan cobrando, y ahora dices que hablas como técnico informático. además se puede notar por la forma en que escribes que solo te estás agrandando, sinceramente estoy de acuerdo con los chicos arriba. con esto lo único que consigues es mancharnos a todos nosotros, haces quedar mal a todo el mundo. disculpen xd, pero había que decirlo.

Score: +0

19. jesuscota_de_angie ,

espero que no pase nada al poner el nik de otra persona, pero mira display, Aimesalas, ausente, Sólo una vida y debemos disfrutar, Entrada., es|web, jesuscota69, disponible, , Mesa libre, es

Score: +0

20. ElPana,

chicos si al uno mandar privados a otra persona uno tiene su privacidad cerrada claro que saltará esa notificación. Siempre a pasado así.

Score: +0

21. el_pichon,

No sé si el cliente web influye o no, pero lo que sí he visto es que la gente que cierra sus propios privados tiene dificultades para mandar mensajes a personas que no están en su lista de amigos. Yo no puedo reproducir el fallo, teniendo en cuenta que puedo enviar mensajes hasta a quien me tiene bloqueado.

Score: +0

22. Aitana ,

es que, tampoco se puede modificar la configuración de quién puede enviarme mensajes privados en el cliente web, ¿se han dado cuenta?

Score: +0

23. DjDisplay,

Bueno lo que dice pichón es verdad, porque si yo cierro mis privados, y yo quiero mandarle a otra persona que si los tiene aviertos, me marca que la persona los tiene cerrados y no es así. Me pasó con la usuaria princesa de cedillo.

Score: +0

24. C-Kan ,

mensaje editado.

Score: +0

Dernière édition par C-Kan , 19.01.2021 14:09

25. DjDisplay,

Y acá está la prueva! Juan_david desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.

Score: +0

26. C-Kan ,

hola, si efectivamente hizimos la prueva con @djdisplay69, y cuando intenté embiarle pv desde la wep: DjDisplay69 desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.
queda comprobado, y no hizo falta un técnico informático.

Score: +0

27. DjDisplay,

Si aría falta, pero un programador para que corrija eso xd.

Score: +0

28. C-Kan ,

si,
pero no nosotros, ya sabemos las causas pero no somos técnicos para resolverlas así que limitarnos a opinar y a investigar,
porqué este problema, ya los administradores sabrán que tienen que hacér.

Score: +0

29. Aitana ,

¿Oye, si tú cierras tus privados y yo no, ¿por qué tienes que enviarme tú para molestarme y yo a tí no puedo? Eso es injusto.
:D

Score: +0

30. C-Kan ,

es que ni se puede ni puedo si yo estoy desde la wep y tu desde el cliente no importa, no podemos ni embiar ni recivír.

Score: +0

32 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte