problema conectando al cliente

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. el-dragon ,

buenas gente de playroom. no sé porqué razón tengo problemas para conectar a playrooom desde el cliente. porque de la web si me conecta bien. mi red no anda del todo bien el día de oy, pero bueno en este momento estoy dentro de un canal de teamtalk y puedo cargar videos de youtube sin problemas, no sé porqué la sala no. también comento que estoy entrando desde el tercer servidor. no me sale ningún error, solo me sale el sondito de cuando playroom está conectando. tengo 2 redes wifi y en ninguna funciona, pero curiosamente sí lo hace con mi conexión de datos. creo que eso es todo

Score: +0

2. killer-instinct,

era el servidor, al parecer le dieron mantenimiento.

Score: +0

3. Rayo.bgtr ,

Eso de arriba jaja el servidor no andava.

Score: +0

4. el-dragon ,

a, olvidé aclarar que esto me ocurría antes de que apagaran el servidor. creí que era cosa del servidor y que se solucionaría cuando se volviera a activar, pero tampoco

Score: +0

5. ArenseJurado,

A ver.
Ya dijeron que no puedes conectarte con conexiones seguras desde el cliente.
Cuando entres al cliente, pulsa Shift!tab, y te dirá "Servidor". Flecha abajo dos veces. Y vualá: ya te estarás conectando con el server no seguro. Deberás introducir tu nombre de usuario y contraseña y ya está.
Pero eará una hora me saltó: "Inminente apagado de servidor".

Score: +0

6. el-dragon ,

que sí, que estoy entrando desde el tercer servidor. y en lugar de darme el error que me da porque no logra conectarme y dejándome con el botón de aceptar, simplemente se queda emitiendo el sonido de conectando a playroom y se queda así por varios minutos. en crazy party me encontré con un usuario que tampoco puede conectarse, también en el tercer servidor

Score: +0

7. galletitas,

checaste con el cuarto sérver también? amí aveces me pasa y alterno de sérvers

Score: +0

8. el-dragon ,

update, hice lo que dijo el filosofaurio como último recurso a ver si funcionaba y sí. en el cliente con el cuarto servidor

Score: +0

9. el-soldadito-de-plomo ,

Buenas, resulta que hice lo mismo que dijo filo y por suerte pude entrar. yo era el usuario al que se refería @el-dragon. ambos nos encontramos en crazy party y empezamos a hablar de este problema, menos mal que ya se solucionó.

Score: +0

10. Garen_Muln ,

a mi la sala me anda lentísima, y reinicié y demás, xd, y no, no es mi wify

Score: +0

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte