sobre precios elevados en tablero europeo de monopoly

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. r-althor,

Buenas. La verdad es que últimamente no estoy muy activo en los foros, pero ha ocurrido algo que me llama bastante la atención.
Sé que hace mucho tiempo que no juego monopoly y que es posible hallan surgido ciertos cambios, pero me parece que se tendría que revisar un poco. Sí es verdad que a lo mejor es una partida excepcional, de esas que ocurren una en un millón, pero igual es raro.
Antes de pegar el monto de cada jugador, aclaro que ambos teníamos al menos un grupo para construir casas, pero al no tener más en stock, todo quedaba en la nada. Así mismo, cada uno tenía un grupo de propiedades con x cantidad de casas, sin ningún hotel, y estaciones y servicios públicos, repartidos uno y uno para cada participante, por lo que era una partida, en principio, bastante pareja.
Flipper (227 950 000 €)

rand-Althor (186 400 000 €)

Si tenemos en cuenta que comenzamos con 15000000 de euros, podemos decir que ambos superamos, al menos, el 1200% del monto inicial. Sumado a esto, no entiendo como es ahora, pero se ve que si pasas en x ocasiones por el parcking en casilla 21, te llevas otros 15000000, que vendría siendo el monto inicial.
Con este panorama, ¿Ccuánto habría tardado en terminar la partida? me parece que si, que es divertido en un punto, pero cuando ves que le pagas 3500000, luego el a ti 5, luego le devuelves 6 y te quita 4, pasa por tus azules y te saca 14, y tu en 2 movimientos le devolviste 12, me parece que se vuelve bastante monótono.
Tengo la mesa guardada por si hiciera falta. Insisto, puede ser que si, que sea una partida excepcional y que ocurra esto nuevamente de aquí a 10 años, pero me ha llamado bastante la atención, y creí que era oportuno ponerlo aquí, para saber si a alguien más le había pasado, y si así es, no tendría que revisarse el tema.
Un saludo y disculpar lo extenso del post.

Score: +0

Dernière édition par r-althor, 31.01.2021 02:30

2. jonathan,

hola, yo igual me pregunto: por que cuando pasas por el bote del párquin, vuelve a darte 15millones, antes, se entendía que te de lo recaudado que va a parar a la caja, pero de una los 15 millones, el juego se hace algo así sin gracia xd.

Score: +0

3. r-althor,

Buenas. Sí, yo también tenía entendido lo que planteás. De hecho, en partidas hace un tiempo, era una locura si juntabas 50000000, ya podías considerarte millonario.
No se si lo del parking aplica al tablero europeo, si es bug, pero me parece a mí que hhay 2 opciones, en caso que esto no sea algo normal.
•O se incrementa el monto inicial junto con la cantidad de casas y hoteles.
•O ponemos el parking como estaba antes, y reajustamos el dinero.

Score: +0

4. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Yo una vez llegué a los 600000000 millones, pero eso hace nose cuantos años que me puse a pabear regalándole dinero al bot, y mientras más ganaba, más le daba y claro, como el bot se quedó solo con propiedades en las que no podía construir... xd

Score: +0

5. r-althor,

claro. Sí, es que esa del bot la hemos hecho todos jaja. El problema es cuando ambos pasan casi los 200000000. O por lo menos yo lo veo así.

Score: +0

6. ArenseJurado,

Esto no pasa en todos los tableros.
Se supone que el párking gratuito es: todos los impuestos y lo que pagues, se deposita ahí. Quién caiga se lo lleva todo.
Sin embargo en el tablero europeo, y el tablero suizo, te llevas la cantidad inicial. En el europeo son 15 millones de euros y en el tablero suizo treinta mil francs.
A veces en el tablero europeo me llevo un millón, y en el suizo dos mil, o veinte mil.
No sé de qué depende. Pero a esos tableros parece haberles modificado algo.
Lo curioso del tema es que en Europa y Suiza, en esos tableros, al tocarme quince millones o treinta mil, la ventaja @s que puedes seguir construyendo.

Score: +0

7. bartolomeo ,

hola. las veces que he jugado el de europeo sí ha funcionado como los demás, es decir, dependiendo de los alquileres, las veces que uno tenga que dar plata y que tales pues así es la cantidad que hay, es ma´s a veces solo me ha ado un millón de euros y listo.

Score: +0

8. r-althor,

buenas. Con el suizo no he jugado, aunque en su tiempo era uno de mis favoritos, pero no he probado a ver si pasa. Aún así, insisto con que me parece que eso tendría que revisarse.

Score: +0

9. Harry_Potter,

¿Pero no se había dicho que el tema con los €15000000 es un error?

Score: +0

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte