error en monopoli

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. elpapi_de_los_helados,

hola, yo creo este hílo porque cuando estábajugando monopoly mesaltó estemensaje Usted tiene -4310000 €. y fué en el tablero de europa

Score: +0

2. ArenseJurado,

Debes dinero, bien sea porque te han cobrado en algún hotel o algo.
Prueba a hipotecar con la k

Score: +0

3. EFRAIN ,

no sé yo, pero para mí, es algo ilógico eso del menos antes del número, yo lo que sugeriría es que cuando alcance esas cifras, menos de 0, automáticamente pierdas, as´si lo veo yo, no se que piensen ustedes, pero bueno, cada uno con su pensamiento

Score: +0

4. tonny,

@EFRAIN: imagina que tienes 2 grupos de propiedades, y construyes casas en ambos, quedándote con 900000€. Por mala suerte, caes en la casilla de servicio público, y te cobran 1000000. Según tu, pierdes automáticamente, pudiendo vender una casa para salir del negativo o esperando a que caiga el oponente en tu propiedad.

Score: +0

5. ArenseJurado,

O sea, lo veo bien como está. Que pierdas cuando ni hipotecando ni vendiendo puedas dejar de deber dinero.

Score: +0

6. Loba_Espacial,

A ver, es que de siempre en el juego de monopoly un jugador pierde cuando está arruinado.
Si se quedó sin dinero o debe dinero pero tiene propiedades, no está arruinado. vende o hipoteca algo y paga, o hasta puede que otro jugador caiga en su grupo edificado y le salve de la quiebra.
Si no tiene ninguna propiedad que negociar y debe dinero, sería el equivalente de ir a vivir bajo el puente, o suicidarse como los ricos en el 29... o sea, eliminado.
Por lo tanto sí, en un momento dado se puede estar en negativo y seguir en el juego.

Score: +0

7. galletitas,

hola , buenas. yo sí que tengo una especie de... podría decirle error que comentar. bueno , resulta que estaba jugando con una amigo con la subasta de propiedades actibada , OK , todo genial. luego nos llamó otro amigo y reiniciamos el juego mientras una subasta estaba en curso. la cosa era que al iniciarse la nueva partida ahora con la tercera persona en cuestión , seguían apareciendo los diálogos de subasta de la partida anterior. como por ejemplo. el adjudicado y tal , asta decía que yo compré dicha propiedad cuando en realidad estabamos apenas empezando de vuelta.

Score: +0

8. tonny,

Es verdad, eso sí es un error, de hecho si se comienza en el mismo tablero hasta sale que es tuya, aunque la subasta fuera de la partida anterior.

Score: +0

9. ELSENIORDENURMENGARD,

Esta mañana estaba jugando en el tablero turco y al hacer una serie de intercambios de propiedades del color naranja, llegó un momento en donde el juego me otorgó la posibilidad de construir casas en ese color cuando solamente tenía dos de las tres propiedades que lo conformaban. Lo curioso fue que si hubo un punto en donde fui propietario de las tres propiedades del color naranja aunque no de forma simultánea, cómo es que debe ser para construir.
Fue bastante raro, pero supongo que se generó un error por tanto cambio de propiedad.

Score: +0

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte