herror con la vandeja de entrada.

25 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Beret,

hola chicos, en lo que normalmente estaba yo charlando en una mesa libre y por privado, me llega una notificación de: ¡ha recibido un mensaje en su vandeja de entrada! Con el típico sonido y todo: cuestión que yo entro, y no me encuentro nada de nada. Esto me ha sucedido en un periodo de 5 minutos, masomenos. ¿alguien me ayuda? ¡tengo miedo xd!

Score: +0

2. C-Kan ,

eso es súper raro bro, como así? revisa bien, porque cuando dice: A recivido un nuevo mensaje en su bandeja de entrada! a mi siempre me llegan.

Score: +0

3. Beret,

no, es que llegó el mensaje, reinicié sala y todo luego pero no había nada, los mismos permas de siempre

Score: +0

4. Anduin ,

me pasó lo mísmo una bes

Score: +0

5. ArenseJurado,

También suena el sonido de bandeja de entrada con una petición de la lista de amigos.
Mira a ver si alguien te ha mandado petición.
Si no, entra en el Foro (pero en la web, no en el cliente).
Entra en la opción "Mensajes privados".
Ahí encontrarás los nuevos mensajes de bandeja de entrada si es que te ha llegaado algo.

Score: +0

6. Beret,

no puedo entrar a la web, olvidé mi contraseña ;(

Score: +0

7. ArenseJurado,

Pero eso tiene solución. Pulsa en el botón "He olvidado mi contraseña", y sigue los pasos en pantalla.

Score: +0

8. C-Kan ,

pudo haber olvidado su correo, Xd.

Score: +0

9. La-Princesa-De-Mat ,

Buenas. Si, lo que pasa es que creo que es porque alguien dejó una discusión (Y ya no es como antes que te lo ponía en el primer mensaje), si no que se queda como estaba (Solo las personas que han dejado una discusión en un mensaje permanente), puede ser eso.

Score: +0

10. FrancoBattiato,

Hola, a mí me acaba de pasar lo que mencionó el compañero. Estoy revisando mi bandeja de entrada y no hay nada. Qué será?

Score: +0

11. Beret,

yo creo que es el cuco, no se xd.

Score: +0

12. el-soldadito-de-plomo ,

hola. antes de que digan; por que revives este hilo de hace tanto tiempo? es que me acaba de pasar lo mismo que a los compañeros. me llegaban mensajes a la bandeja de entrada, con el sonido, pero no era más que el permanente fantasma que ya algunos conocen. pero hay una cosa curiosa en este caso.
no solo me mandó un mensaje, sino dos seguidos! sí, escucharon bien. dos mensajes seguidos y no había nada. jajajajaja realmente es curioso.

Score: +0

13. Beret,

a mí me pasó igual ajjaja

Score: +0

14. C-Kan ,

cuidado chicos, es un fantasma, hay fantasmas en el play! todos a correr!

Score: +0

15. el-soldadito-de-plomo ,

rún rún rún corro corro corro, fuf, fuf, fuf, ya no puedo más, me cansé! xd.

Score: +0

16. Aragorn-Elessar,

Campeones, vengo por acá para realizar una consulta.
Resulta que no pude entrar a la sala por un período de siete meses aproximadamente. Cuando por fin lo conseguí, intenté escribir en un permanente con el que ya llevaba bastante tiempo. Nada del otro mundo, sólo servía para dejar recados,, links y demás. La cuestión es que en el cliente ya no me figura el botón para responder, y si bien en la web sí puedo,, al intentarlo, mi mensaje se desbanece: no me da error, ni se me traba,, nada; es como si nunca lo hubiera escrito.
Aclaro: sólo estoy con una persona en el permanente, la cual sigue en él; y ninguno puede enviar nada. Además, estoy con la versión estable de la sala, pues eso de ser betatester,, como que no mucho se me da. Saludos, y un abrazo

Score: +0

17. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo ya dije lo que es, pero se ve que nadie me dio bolo, y además ignoraron mi mensaje mejor me como un gusanito.

eso es cuando una prsona elimina una discusión en la que tú eras el destinatario. osea, da suprimir y adiós vye vye que te vaya bien wey. tonces, a ti te llega ese aviso (o un intento de aviso) de que esa persona se largó osea te dejó más solo que eya buue. pues eso

Score: +0

18. tonny,

Creo que más bien es el tema de inactividad del foro, que afecta a los permanentes también si no se postea en mucho tiempo.

Score: +0

19. Aragorn-Elessar,

Hala, no sabía que por estar inactivo en un permanente, automáticamente ya no se podía responder. Para la colega: en realidad, como dije, ambos estamos aún en la discusión; pero ninguno puede postear. Díganme: ¿Existe alguna manera de revocar esto? O a fuerza debemos crearnos otro permanente.

Score: +0

20. tonny,

En un hilo del foro se puede pedir a moderación que lo abra, en los permanentes la verdad que ni idea.

Score: +0

21. Paulgascoigne,

yo siempre que entro, me aparece que tengo una petición en la lista de amigos, pero no hay nada

Score: +0

22. gonza127dani,

Mis amigos me manda mensaje por el privado y no puedo ingresar a ellos en la bandeja de entrada estoy conectado a la sala desde mi celular Android

Score: +0

23. Serge-Gnabry ,

privados son mensajes privados, se ven desde el historial en el mismo instante en el que se envían, en la vandeja de entrada son los permanentes.

Score: +0

24. arielfernando1 ,

a mi me pasó que tenía un permanente con dos miembros, pero el otro miembro salió, hace poco volví a añadir a dicho miembro a la combersación pero ninguno de los dos podemos volver a postear. tendrá que ver el hecho de que el permanente estubo inactivo por mas de 3 meses? o que el miembro salió de la combersación.

Score: +0

25. Rayo.bgtr ,

Lo de los meses.

Score: +0

25 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte