Bug en carrera de patos con preguntas de Quizz Party.

21 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. galoneir,

Hola a todos, en carrera de patos hay un bug con las preguntas de quizz party. Cuando en una de ellas pausamos el juego y lo volvemos a retomar, la pregunta desaparece sin dar opción a contestarla y sigue el juego como si nada.

Score: +0

2. ElPana,

f11 le has dado?

Score: +0

3. galoneir,

no, a la shift p de pausar juego.

Score: +0

4. Corona,

No será apropósito? eso da pie a que se haga trampa jaja

Score: +0

5. Loba_Espacial,

pues claro, sería bueno parar el juego, consultar en google, volver y contestar, no?

Score: +0

6. notengonick ,

de a cuerdo con la lova. heso no es un bug.

Score: +0

7. galoneir,

No pero si es que el problema es que cuando paras el juego, y luego lo retomas, no te salta la pregunta para contestarla. simprlemente la pierdes, eso es lo que trato de explicar.

Score: +0

8. Loba_Espacial,

pues claro, si es que de eso se trata.
Si paras el juego y al retomar tienes la pregunta, puedes consultar en google o hasta buscar un diccionario.
Se trata de que si pausas, no puedas usarlo para ganar tiempo.
Digamos que es trampa, y desaparece la pregunta.

Score: +0

9. galoneir,

Vale, pero no sería más lógico que el juego no se pudiera parar justo cuando sale la pregunta? Lo digo por que si el jefe de mesa quiere hacer trampas no es justo que el resto de jugadores... Paguen el pato, nunca mejor dicho jajajaja.

Score: +0

10. sukil,

Estoy de acuerdo con el último comentario.

Score: +0

11. Rayo.bgtr ,

entonces... que se haga trampa siempre, sí.

Score: +0

12. el_pichon,

¿Y por qué no poner otra pregunta cuando se reanude el juego, en vez de la que había cuando se puso en pausa?

Score: +0

13. galletitas,

se pararía el juego y se reanudaría hasta encontrar una pregunta de la que sí sepa la respuesta el que paró el juego.

Score: +0

14. gfriha,

Yo creo que lo que está diciendo es que tu juegas a carrera de patos, y para ir más rápido con los turnos pues pausas el juego y lo reanudas todo el tiempo, pero por ejemplo llegas a la casilla 7 sin darte cuenta y lo vuelves a hacer, ves que es la casilla 7 y no te sale pregunta, o sea no haces trampa de ningún tipo, porque lo que pasa es que pausaste, reanudaste, y estás como en una casilla vacía.
Edit: si quiero hacer trampa tal como dice Loba pues ya dejo abierta la ventana del diccionario o la de google de primeras, me parece tonto hacerlo después.

Score: +0

Dernière édition par gfriha, 13.04.2021 16:02

15. tonny,

Lo que dice Gfriha a veces ocurre también sin pausar el juego todo el tiempo, caes en la casilla 7 y no hay pregunta.
Por cierto, me parece un coñazo que se pause todo el rato, siempre está saliendo el mensaje de el juego se ha puesto en pausa, pensaba que era un bug.

Score: +0

16. Loba_Espacial,

claro, en 20 segundos consulta el diccionario no?
en fin

Score: +0

17. gfriha,

Edito la respuesta porque comprobé que no era tal como decía.

Score: +0

Dernière édition par gfriha, 13.04.2021 19:13

18. Emil-Solerian,

si, hay veces que no sale ninguna pregunta.

Score: +0

19. C-Kan ,

si, no salen aveces, dice nido de los pequeños, por ejemplo, pero no sale nada de pregunta.

Score: +0

20. rabioso_gurubashy ,

@el pichon no lo se, eso es desición de ustedes

Score: +0

21. Rayo.bgtr ,

Eh, por qué es suya? Es decir, una cosa es ser un helper, y otra distitna es ser programador de la sala.

Score: +0

21 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte