algo... raro en lista de conectados y amigos.

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. galletitas,

Buenas gente. estábamos biendo lista con mi amigo @beret, pero era lista de conectados y nos encontramos algo raro. fuimos a la lista de control u, nos aparecía nuestro usuario, luego la disponibilidad, luego si estábamos en una mesa o no, después la entrada y el idioma en el que estubiéramos de sala. pero al final, aparecían nuestros estados. Para muestra un botónn: A-train, disponible, Amigo, Mesa libre, es, TuPropiaPercepciónTeHará ParecerObgetibo, PeroSoloEsFrutoDeTuSubgetividadComoIndibiduo 1 de 37
y luego, checando mi username pero esta bez en lista de amigos, ya saben la de control f, salía todo tal cual, primero el nombre, luego el estado, después la disponibilidad y por último si estábamos en una mesa: a-train, disponible, Amigo: TuPropiaPercepciónTeHará ParecerObgetibo, PeroSoloEsFrutoDeTuSubgetividadComoIndibiduo, Mesa libre 1 de 201. a qué se debe? cabe aclarar que no es algo de la beta ya que @beret me demostró lo mismo y él está desde el cliente estable. capaz, y solo capaz, pongan más largos los estados... quién sabe. bueno, en fin. ahí dejo el reporte, no lo puse en sugerencias y preguntas porque parece un error más que nada. un abrazo.

Score: +0

2. Beret,

bueno, he berificado lo de los estados, he aquí mi fracaso.
Beret, disponible, Mesa libre [emitiendo series], es, bueno, estoy probando los caracteres en los estados, espero que sean más largos porque yo. Yooo quería que sean estados largos :(

Score: +0

3. sukil,

A qué os referís, a que os salgan los estados o a que os pongan "1 de 201"?

Score: +0

4. Beret,

no, es que en la lista de amigos, aparece primero el estado y luego en la mesa donde se ubica. Luego en la lista de conectados, (CTRL +U), aparece primero la mesa libre donde está esa persona, y luego el estado.

Score: +0

5. galletitas,

lol, nqv el 1 de 201 :D

Score: +0

6. Lieta,

Ay pues por mí ya podía quedarse así en amigos también D
Aunque ayer Aminiel en el hilo de la sugerencia de estados más largos ya dijo que no se inclinaba a ampliar :( y que estudiarían cambiar la localización y el estado, pero hala, ¿tan rápido lo habrán hecho? no sé, pero eso, que se quede en todas parteees.

Score: +0

7. La-Princesa-De-Mat ,

Hey, chicos! Hice la prueba que mencionaron los compañeros atrain (Perdón si no escribo bien el nick) y @beret y me salió esto, si iba a la lista de usuarios conectados con control u. Joss_Princess, disponible, Entrada., es, Si estás eliminado/a de mi lista, es porque no te identificas/NoHablamos

Score: +0

8. Rayo.bgtr ,

Aminiel avisó de esto en un hilo de la sala inglesa.

Score: +0

9. La_fande_Morat ,

definitivamente, acabo de comprobar lo de la lista de conectados, y sí que me pasa lo mismo que esto:La_fande_Morat, disponible, Mesa libre [El tarro], es, Ya no tendremos que empezar de cero, porque yo soy experto en descifrarte

Score: +0

10. divergenteeamor,

eso tiene rato jaja, y hasta te puedes embiar mensajes ytodo!

Score: +0

11. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pero, no tiene nada de raro, excepto que desaparece el /es. pero, por lo menos a mi me sale lo mismo. solo falta eso otro. pero esto que está, hace ratito ya.

Score: +0

12. Arya_Stark,

lool. pos a mi desde hace un tiempo ya, tanto en la lista de amigos como en la lista de conectados, me salen los estados al final. etheliath, disponible, Amigo, Mesa libre [en la súper britanburg], es, Carrugard... ¡Ven A mí! en friends y en lista de conectados me salen igual xd. igual perosnalmente me gusta más que los estados salgan al final jajajaj, aunq ue sí me acostumbré más a que salieran antes, lugeo de 6 años viendo los estados antes. roofl

Score: +0

13. galletitas,

igual ese mensaje lleva tiempo en el foro, es cuando no salía igual en control u y en control f.

Score: +0

14. arielfernando1 ,

a mi me gustan mas como lo an puesto ahora, ya que a veces quiero ver donde se encuentra x persona y tenía que leer todo su estado para ver la info.

Score: +0

15. Chopin,

a mi entender, presenta varias ventajas. la primera es que a veces, en los estados que terminaban en signo de interrogación o exclamación, se le desbanecía el efecto del signo por culpa de la coma de la mesa libre. ahora no pasa eso ni con los estados ni con las mesas libres.

Score: +0

16. Arya_Stark,

eso es lo que me gusta más de que los estados aparezcan al final jajajajaja. además por haí quería ver donde estaba alguien y pongámosle que ponía un link de youtube, me tenía que comer toodo el link para ver donde estaba y.. no see yo porque tengo la velocidad alta del lector pero.. no see xd

Score: +0

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte