Error jugando monopoli

19 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Les presento una situación ocurrida en monopoli, particularmente en el tablero de las 12 naciones.
Elija la propiedad a hipotecar.
Usted hipoteca Bologna y recupera 240 ¤.
Usted hipoteca Roma y recupera 220 ¤.
Usted hipoteca Napoli y recupera 220 ¤.
Usted no puede tirar los dados mientras esté sin liquidez.
Usted tiene -438 ¤.
Ronald.Weasley dice: y ahora?
Ronald.Weasley dice: esto sí queno lo había visto nunca
Ronald.Weasley dice: Usted tiene -438 ¤.
Ronald.Weasley dice: y ya tengo todo hipotecado
Ronald.Weasley dice: aún así no perdí
Ronald.Weasley dice: pero no puedo tirar los dados
sirena_encantadora dice: qe raro
Usted no puede tirar los dados mientras esté sin liquidez.
nueve dice: será prestarte effectivo, pa que no se atranque el juego
Ronald.Weasley dice: Usted no puede tirar los dados mientras esté sin liquidez.
sirena_encantadora dice: eso le pasó a luna conmigo igual
Ronald.Weasley dice: pero es que se supone que tenía que perder
nueve dice: nunca lo había visto.
Cómo pueden apreciar ahí, caí en una propiedad construída, y tuve que hipotecarlo todo, pero aún así me quedé con dineron¡ en negativo. Se supone que debía haber perdido, pero no entiendo qué pasó. Para poder continuar el juego, tuvieron que prestarme dinero mis rivale porque si no, no había otra forma de poder continuar. Qué les parece? Para mi es claramente un error, y nunca antes me había susedido.

Score: +0

2. Rayo.bgtr ,

Seguramente tenías alguna casa o algo por ahí que aún no hubieras hipotecado.

Score: +0

3. Anduin ,

abía que ipotecar más, no es un error.

Score: +0

4. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Les garantiso y les aseguro, de que todo estaba hipotecado. Ese es un tablero pequeño en comparación con los otros, así que no hay muchas propiedades. De hecho, para construír el hotel en las rojas, tuve que hipotecar las demás, así que cuando caí en la construcción de mi rival, solo me quedaba vender las casas e hipotecar las rojas. Estoy cien porciento seguro de que no había nada más. Miren como fue. Para solucionar eso pedí prestado mil pesos a uno de mis rivales, él me lo dió, e inmediatamente le devolví la cantidad suficiente para quedarme con un solo peso simbólico. Resultado, al turno siguiente lancé los dados y caí en income tax, ni si quiera fue en construccción, y perdí.
Reitero, estoy absolutamente convencido de que todo estaba hipotecado, y los compañeros que jugaron conmigo, podrán confirmarlo.

Score: +0

Dernière édition par Ronald-Weasley, 14.06.2021 08:07

5. nueve,

Saludos Monopolienses;
Puedo constatar que el error reportado por ronald.wesley en el tablero de monopoly, jugado hace casi 24 horas, ël, que era quien tenía los dados no podía vender ni hipotecar en ninguna de sus propiedades; para evitar que el jugador saliera y entrara de la mesa se me ocurrió la solución antes mencionada por ronald.
Tengo años jugando monopoly y nunca había vivido una situación similar; pero ya he escuchado que se ha dado en otras ocaciones; espero que la moderación tome acciones para evitar esos fallos del sistema.
Gracias!!

Score: +0

6. DjDisplay,

Ponte a leer las reglas y hablamos ronald

Score: +0

7. Anduin ,

para empezar. o el tablero tiene pocas propiedades, o al empezar no compraron tantas. hay gente que no las compra para nó gastar tanto, pero al final de cuentas sirbe para ipotecar

Score: +0

8. nueve,

Perdóneme por mi ignorancia ovejita negra armadillo, creo entender que usted dice: ¿que el juego se trabó por un incumplimiento del reglamento del juego?

Score: +0

9. ArenseJurado,

¿Estás seguro de que aún haciendo shift H no te dejaba vender nada, alguna casa, algún hotel que te hayas dejado, estás seguro? Lo que comentas es súper raro, a mí nunca me ha pasado. Si ya lo tenía todo hipotecado, y no se acaba la partida, era porque tenía una casa construida o algún hotel. Comentas que tenías un hotel en las rojas, lo vendiste con Shift+H cuando ya lo tenías todo hipotecado?? Porque si no vendiste las casas de las rojas, es normal que aún no hubiera acabado la partida.

Score: +0

10. bartolomeo ,

obejita, si no vas a aportar, hacé silencio, por favor
ej muy raro ronald, porque efectivamente, como vos decís, si uno se queda sin liquidéz y ni quedan casas para vender propiedades sin ipotecar, ya uno queda enla quiebra y se acaba el juego. sí es un error.

Score: +0

11. DjDisplay,

En todos mis años jugando monopoli tengo entendido que si pasas un hotel ya que es lo más codiciado, el otro gana la ronda. El dinero negativo se deve devido a que ya no tienes dinero y hay que impotecar.
Así que no es un error. Salvo que ya no tenías propiedades para impotecar.
Una vez me ha pasado, pero el caso de aquí no es rarísimo.
Resumen. Juego mal planeado de monopoli.

Score: +0

12. nueve,


Pero. que es esto?... ese tipo de comentarios deberían penalizarlos; o tienes un problema serio de comprención de lectura, o solo te gusta hacernos perder el tiempo leyendo o que dices!

Score: +0

13. DjDisplay,

Si quieres nueve hacemos una pruevita y lo comprovamos.
Es que alguien reportó algo similar con otro juego y se le mandó que lea las reglas, por eso juego mal planeado.

Score: +0

14. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Reitero, reitero, y sigo reiterando. Al parecer mis palabras no son lo suficientemente claras como para que algunos me entiendan. Todas mis propiedades estaban hipotecadas. ASí tuve que hacerlo para poder construír el hotel. Es así que en el momento en que caí en una construcción rival, lo único que me quedaba disponible era dicho hotel. Porsupuesto que vendí las 5 casas en las 3 propiedades, y para más, posteriormente hipotequé las 3 rojas, hasta que llegó el momento en que me quedé sin nada, absolutamente sin nada. El juego cuando tienes que pagar una cantidad superior a la que puedes pagar vendiendo casas o hipotecando todas tus propiedades, automáticamente te deja en quiebra, y así ha sido todos los años que llevo jugando monopoli. Sin embargo en esta partida no fue así, y por lo tanto reporto el error ocurrido, porque está mal, porque fue un mal funcionamiento del juego, y porque la situación evidencia claramente que en ocasiones ocurren estas cosas.
Espero que esto llegue a quien corrresponda, y pueda tomarse las medidas necesarias para solucionarlo.

Score: +0

15. sirena_encantadora ,

saludos amigos , solo paracomentarles lo que dice ronal weaslei y nueve es cierto ,tengo muchos años jugando y no es la primera ves que me pasa algo así ,en otros juegos a sucedido lo mismo y para terminar solo les digo que yo jugué con nueve y ronal cuando sucedió eso y le tubimos que prestar dinero para que pudiera jugar y quedar en quiebra

Score: +0

16. DjDisplay,

Sii es que así funciona realmente, leí ese mensaje como 12 veces y por eso puse lo que puse.
Porque hasta donde tengo entendido si pasas el hotel de x jugador, ya pierdes todo.
Dejen ver si juego con un robot o alguien de aquí y hacemos esa pruevita. Baldrá la pena.

Score: +0

17. dhegwork-adakly,

buenas, aunque ubiera tenido casas para vender o propiedades para ipotecar el juego terminó cuando le dieron el dinero para pagar, si ubiese tenido propiedades o casas aunque diera el dinero abría seguido jugando. eso demuestra que no tenía nada disponible xd. De lo contrario el juego seguiría asta que perdiera todo.

Score: +0

18. Darell,

Hola! Monoplonguis si que está raro. Los bots dejan de jugar, y hai momentos en que te dice que no puedes construir. Es decir, el stoc o como sea de casas se ha detenidos. A, el final es para los que le moslesta la mala ortorgrasfías jajaja.

Score: +0

19. Ronald-Weasley,

Para el amigo frijolito, lo de que no deja construír, eso es porque hay un límite de posibles construcciones en las partidas, y hay que estarlo chequeando para poder saber. Lo de los bots, no solo pasa en monopoli, es algo que pasa con frecuencia en muchos juegos, para eso tienes que resincronizar con f11, y si no funciona, pues literalmente te jodistes tendrías que reiniciar la partida en otra mesa nueva.

Score: +0

19 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte