error en carrera de patos.

13 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. hace un momento hemos jugado una partida de carrera de patos en el tablero estánque pacífico con un amigo, y nos ocurrió el siguiente suceso, que lo considero como un error garrafal. pongo aquí el historial para que se den una idea. Turno de Superior_Drummer.
Superior_Drummer tira el dado: 1
Superior_Drummer avanza 1 casillas.
Casilla nº 18: Aguas profundas
Pase 2 turnos
Una carta Mancha de aceite puesta por albaricoque65 se encuentra en esta casilla.
Superior_Drummer y albaricoque65 se encuentran en duelo de granjeros.
Haga su elección:
Superior_Drummer eligió Col.
albaricoque65 eligió Col.
¡Empate!
Usted le roba 2 plumas a Superior_Drummer.
como pueden ver, ahí se nota claramente que cuando estábamos en el duelo de granjeros habíamos elejido lo mismo, en este caso col. cómo es que robé plumas al otro jugador cuando se supone que es empate? tengo entendido que nadie tiene que salir perjudicado. a ver que opinan ustedes. un abrazo.

Score: +0

2. killer-instinct,

no, porque el que puso la mancha de aceite le robó plumas al que calló ahí.
En este caso por el reto de grangeros no uvo problema, pero el que puso la mancha de aceite de cualquier forma ganó, porque le robó plumas a la víctima.

Score: +0

3. con_ganas_de_fastidiar,

Confirmo el error:
pienso lo mismo, que ningún jugador debería salir perjudicado por el robo de plumas si se eligió la misma opción, a alguien de ustedes les ha pasado?

Score: +0

4. Rayo.bgtr ,

no es error por la carta que estaba ahí.

Score: +0

5. con_ganas_de_fastidiar,

oo yaa: disculpen, soy reciente en este juego...

Score: +0

6. killer-instinct,

esacto. Posiblemente el error sea el cómo se mostraron los mensages.
Primero debió mostrarse completo los mensages de la carta y su efecto, luego el duelo, o a la inversa.

Score: +0

7. Emil-Solerian,

sip, las plumas robadas fueron por la carta que se encontraba en la casilla

Score: +0

8. el-soldadito-de-plomo ,

ya, pero entonces como dice juego de tronos se debió mostrar primero las plumas robadas y luego el duelo o algo así.

Score: +0

9. DjDisplay,

Es que eso funciona así, la mancha roba las cartas, para eso se deve leer el reglamento, eso estava desde que salió. Lo digo porque lo he jugado, me mandó con mi amiga a otra cacilla y luego de jugarla la cacilla me robo la pluma!

Score: +0

10. dhegwork-adakly,

creo que debería aver dicho lo de las plumas antes, eso de ponerlo luego del duelo crea un poco de confusión

Score: +0

11. Rayo.bgtr ,

bueno, para algunos jajas, para mi está vastante claro.

Score: +0

12. Loba_Espacial,

El juego da el resultado total de la jugada. Dice que pierde dos plumas porque eso es lo que pierde al cerrar la jugada.
Si hubiera ganado 5 plumas en el desafío, habría hecho el cómputo de las ganadas y las perdidas y le habría dicho: "usted gana 3 plumas".

Score: +0

13. el-soldadito-de-plomo ,

muchas gracias por la aclaración, loba. un saludo a todos.

Score: +0

13 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte