No funciona el cliente de la sala

12 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Ozuna,

Saludos a todos y todas, este problema se lo puede resumir en que cada vez que intento entrar a sala por el cliente, no me permite y en este momento estoy conectado desde la web, pero no es lo ideal... en fin, de ser posible solucionar esta problemática me notifican por favor

Score: +0

2. el_pichon,

Otro con el problema de los certificados raíz.

Score: +0

3. Ozuna,

Para explicarlo de mejor manera, ingreso al cliente y la contraseña, y cuando pongo en conectar me aparecen una especie de restricciones dw learner, más o menos así... no sé si alguien ya ha tenido este tipo de inconvenientes y los ha podido solucionar, que lo escriba por favor

Score: +0

4. Loba_Espacial,

pues no parece explicado de mejor manera.
Detalle las restricciones, y explique exactamente qué le dice el error.
Gracias.

Score: +0

5. DjDisplay,

Creo que es por la actualización te ha de aparecer así.
Wnlndwl auto botón. Wklgnewl later botón.
Solo dale en auto y actualizará de una. Si es a eso que te refieres.

Score: +0

6. barren_byron ,

hola! bueno, amí me aparece siempre que entro, algo de que la conección al servidor no es segura. no sé si a alguien mas le aparece esto. o quisás sea el único jaja

Score: +0

7. DjDisplay,

Eso solo dale a que si y ya.

Score: +0

8. el_pichon,

Instala Add-on Updater 21.10 en tu NVDA, busca actualizaciones de complementos y se solucionará el problema. Por increíble que parezca, es así.

Score: +0

9. ulimilani,

¿que tienen que ver los complementos con la sala? o hay algún complemento que trabaje con sala también

Score: +0

10. DjDisplay,

Sucede que ese complemento de NVDA, actualiza los sertificados de windows al darle buscar actualizaciones eso si descargas el parche de la última, 21.10

Score: +0

11. Arya_Stark,

lol add-on ubdater para eso jajajajajaja, no me lo esperaba, ahora que lo relaciono con eso de los certificados le encuentro coherencia pero. rooofl queeéee jajajajaj, en serio me asombró muchísimo

Score: +0

12. DjDisplay,

Si, por eso el pichón lo andava promocionando y sugierendo que la gente lo haga así.
Por eso dijo, puede que suene raro, pero así es.

Score: +0

12 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte