Trampas en los juegos

74 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +1

61. DjDisplay,

A mí jugando una partida con otro robot me salieron las 4, no de la sola sinó cuando hiva robando.

Score: +0

62. MorayneSedai,

El máximo para una ronda, con victoria aplastante, sin usar la carta de 200, las 4 inmunidades y jugadas las 4 con truco, son 4000 puntos a 0.

Score: +0

63. Yalani_LPS ,

A mi solo me salieron las 4 inmunidades una sola vez. A, y sin usar la carta de 200 Km.

Score: +0

64. Chopin,

es muy poco probable que pase, pero posible

Score: +0

65. dinero_ts ,

mira. Respondo a la pregunta tan tonta que se hizo arriba. ¿por qué tendría que ser mi nic relacionado y ligado al mundo de las apuestas? es que no lo entiendo. El objetivo del nic es otro que no tiene nada que ver con que yo sea un ludópata ni nada por el estilo.

Score: +0

66. una_esmeralda,

bueno yo en estos casi siete años que tengo en sala, también e sacado pleno de seis, las cuatro cartas de inmunidad en millas y yatzee de vez en cuando. ah, y un par de veces que hice rami. y es que ciertamente así es la suerte ya sea que juegues con alguien o con un bod. lo que tenga que pasar pasará hagas lo que hagas. como si jugaras la lotería con frecuencia y en una de esas pegaras el número ganador

Score: +0

67. John_Lowell,

A ver, trataré de explicarme. Las personas de arriba se referían a que si el dueño de este post hacía alusión a tu nic, no a que tú hicieras apuestas o no. Querían preguntar si tú eras el usuario con el que jugaban y al cuál se refería con que hacías trampa en los juegos o si apostaban dinero en la vida real. A ver si me expliqué bien

Score: +0

68. Copito_De_Nieve ,

se referían a que apostaban dinero. no a que apostaban con el usuario dinero.

Score: +0

69. DjDisplay,

Dice con un compañero dinero, no que he jugado con un compañero apostando dinero.

Score: +0

70. el_brillante ,

tranqui señores que yo empecé apostando refrescos, amburguezas, y una vez hasta 30 dólares. claro planificando todo por whatsapp y al mil millas con todo activado. jaja pero como ya no tengo pc, es muy poco que entre aquí. y como dijo don pichon no dijeron nada los administradores entonces se puede seguir no? conste que todo eso hice en pandemia 2020 jajaa saludos cordiales. y supongo que no se puede hacer trampa, aunque conocía un tipo que jugaba al uno y siempre activaba algo. no se. pero era muy extraño

Score: +0

71. una_esmeralda,

bueno es que de haber gente tramposa en la sala de juegos si que las debe haber como en cualquier parte, pero vaya usted a saber quién

Score: +0

72. OtraVez,

yo lo que entiendo del compañero es que ha jugado con un compañero llamado dinero, no que ha apostado dinero con otra persona... y quiere saber si el compañero llamado dinero hace trampa o no.

Score: +0

73. cheloo ,

revivo esto, me parece bastante interesante como para dejarlo morir

Score: +0

74. Aisanne,

djoe, esto era muy interesante y se mirio

Score: +0

74 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte