Error al intentar jugar ajedrez con bots.

25 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +1

1. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Espero estén bien. Pues eso, que me apetecía jugar al ajedrez con los bots, mas que nada para ver que nivel de "lógica" (por llamarle de alguna manera) tenían en la jugabilidad, estrategias ETC. Creé una mesa, añadí un bot y cuando quise jugar, me preguntó que si quería descargar un motor de juego para poder jugar con los bots. Respondí que si y me arrojó un error. Lo intenté varias veces mas y siempre fue lo mismo. Eliminé al bot, añadí un bot diferente y volví a intentar. Idéntico resultado. Avandoné la mesa, creé nuevamente una mesa de ajedrez, añadí a un bot que no había añadido antes, respondí que si a la pregunta de que si quería descargar el motor y aun que esta vez tardó mas en arrojarme el error, me respondió lo mismo que las veces anteriores. Este es el breve mensaje de error que me devuelve al respecto:
Error de descarga: -1

Score: +0

2. Rayo.bgtr ,

yo lo acabo de ahcer y todo bien.

Score: +0

3. tyrion-lannister,

pues yo acabo de salir de la sala, entré, reintenté con una partida recién creada y apareció el mismo error.

Score: +0

4. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ojalá se te haya solucionado el problema. yo fui recién a verificar el funcionamiento y, me carga perfectamente. le doy en si, comienza la descarga, y luego me pide que elija el nivel al que quiero jugar. todo bien, por mi parte. no será algún problema de la sala, quizá?

Score: +0

5. Ronald-Weasley,

A mi también me funciona correctamente, pero sé de algunos jugadores que le ha ocurrido lo mismo que al amigo Lanister. NO sé a qué se deberá esa situación.

Score: +0

6. maria_123,

hola cuando intento jugar con los bots todo vien muevo pero el bot no mueve me ayudan?

Score: +0

7. krhiden ,

pues, amí me sucede lo mismo que a @ tyrion-lannister. intento descargarlo... pero me da exactamente ese mismo error

Score: +0

8. el-soldadito-de-plomo ,

si a algunos jugadores le ocurre el error y a otros no, quizá entonces la descarga no esté muy bien configurada o actualizada para que todo el mundo la pueda descargar... no sé, pero creo que es problema del servidor. aclaro que no juego ajedrez.

Score: +0

9. maria_123,

no lose pero siempre que quiero jugar con bots en el agedres juego y los bots no juegan xd

Score: +0

10. James_Potter,

intenta ejecutar la sala como admin. Puede ser un problema de permisos.

Score: +0

11. maria_123,

no entiendo siempre que quiero actualizar o descargar algo desde el cliente no me deja, en este caso es el motor para jugar al ajedrés con bots no lo descarga y el bot no juega

Score: +0

12. PabloSolari ,

lol que raro. hasta el bot me hizo jake mate jaja

Score: +0

13. fruitsec,

Yo tmabién obtengo el error de descarga -1 incluso ejecutando el programa como administrador.

Score: +0

14. maria_123,

y llo el 609

Score: +0

15. lunaris21,

holaaa, ahora yo tengo ese problema, y muero de tristeza enserio, por no poder jugar con los bot, en esta última versión descargo el motor y todo pero el bot no juega

Score: +0

16. topero,

Error de descarga: -1.

lo que yo hice es seguir dándole en que si quiero descargar el motor, y como al cuarto intento ya pude.

Score: +0

17. lunaris21,

holaa, pues eso lo e hecho varias veces, inclusive mas de cuatro y nada, como sería ejecutarla como admin, e espero que alla otra forma

Score: +0

18. maria_123,

ami no me funca ni como admin, lla me rendí, error de descarga, 609

Score: +0

19. manamon2,

hola quería preguntar si abra cambios el ajedrez me refierro a que el jugador que aga la partida elija que piesas elegir para jugar el ajedrez ya que siempre sale que las piesas blancas empiesse el juego pero no da la osion para elegir todo sabimos que yo me refierro a las piesas negras y blancas

Score: +0

20. El_guerrero_del_arpa,

buenas paso para indicarle al amigo como se ase para imbertir los colores, para jugar ajedrez, solo cuando inicies el juego dale en la letra h y listo espero se entienda

Score: +0

21. EFRAIN ,

para los que les sale el error, prueben desinstalando y volviendo a instalar el cliente para windows. Eso si, vuelvan a descargar el instalador desde la página oficial

Score: +0

22. elgato,

Estaría genial, poder elegir color a lo random. tipo a los duelos en físico. elige derecha / izquierda.
También, escuchar algun sonido o de alguna manera saber que ficha se eligió tomar. Si por x razón, yo pulsé enter sobre x peón, recibo una llamada antes de hacer el movimiento. Tras la llamada, puede que ni me acuerde que ficha iba a mover... O cualquier otra cosa, el punto es que, no se sabe cuando tomaste la ficha x a mover.

Score: +1

23. Ronald-Weasley,

Este error existía ciertamente, pero ya se ha solucionado. Bravo por los programadores de la plataforma.

Score: +0

24. manamon2,

hola quería aviarle a la persona que me comento de cambiar las piesas blancas a las negras quería desirle que ya pude aserlo grasia por ese dato

Score: +0

25. El_guerrero_del_arpa,

denada amigo

Score: +0

25 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte