errores con sala de juegos en general

339 messages, 12 pages:  1; 10 1112 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +16

331. DjDisplay,

Yo diría, los recursos de tu máquina

Score: +0

332. IceCat,

Para @melo creo suponer que tu conexión a internet se tumba cuando el pc entra en estado de suspensión. Si es afirmativo, puedes ir a administrador de dispositivos>adaptadores de red y en tu dispositivo le das tecla aplicaciones>propiedades>ir a la pestaña administración de energía>desmarcar esa casilla. La verdad yo tengo configurado el pc para que no se apague por inactividad. Por ejemplo mi dispositivo de red es el siguiente: Ralink RT3290 802.11bgn Wi-Fi Adapter.

Score: +0

Dernière édition par IceCat, 10.05.2024 12:47

333. Jay-Holt,

lo que le pasa a Melo también me pasa a mí. Pero no es que se me reconecta sala, sino todo lo que tenga que ver con internet. el team, el inicio de seción en steam, entre otras cosas.

Score: +0

334. IceCat,

Mira, ahí lo edité, ahí tienes solución.

Score: +0

335. Jay-Holt,

Si, mejor, eso de decir buscar en Google no es una buena solución, si es que quieres darla.

Score: +0

336. melo,

Mm oky, muchas gracias, yo la verdad pensé que eran algún error de la sala porque es que como abro las otras pestañas y no necesito reconectarme porque empiezan a cargar automáticamente, no me imaginé que fuera algo relacionado con eso, pero muchas gracias igual, lo voy a configurar más tarde y ver que onda

Score: +0

337. IceCat,

Ajá, y ese comentario te lo hubieras aorrado. No es una buena recomendación, si es que quieres darla.

Score: +1

338. el_brillante,

buenas, regresé a datos móviles y el error persiste. me conecto un cierto tiempo y si lo dejo ausente me desconecta. en actualizaciones anteriores esto no pasaba. pero con wi fi es estable. a qué se debe esto? por la banda ancha? velocidad? haber si alguien sabe algo...

Score: +0

339. LittleCat,

¡Hola! En Monopoli en el tablero europeo dice lisbonna, y por lo que vi no hay ninguna ciudad con ese nombre, solamente está lisbóa, es un error, supongo.

Score: +0

339 messages, 12 pages:  1; 10 1112 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte