error en el reto braille en carrera de patos.

14 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +1

1. OtraVez,

buenas. en estas preguntas las respuestas correctas no son válidas y las incorrectas sí. en esta se pregunta que puntos forman el número 3.
los cuales son el uno y el cuatro, pero dice: "La respuesta correcta era 146."
igualmente en otra oportunidad me preguntó por la letra h, y los puntos son 1, 2, 5., pero el juego da por correcto 1, 2, 5, 6.

Score: +0

2. Jeffer1,

Hola. También me ha pasado. El reto pregunta por los puntos en Braille de una letra o número, uno pone los correctos y le sale error. No coinciden con los verdaderos en Braille. Por ejemplo, según el juego, dice que la letra I son los puntos 1, 2 y 5. Todo mal.

Score: +0

3. el_pichon,

No es un error, es la tabla Braille en francés. Habrá que ver si nos dejan adaptar esa parte. Por otro lado, el 3 sí que está bien, pero en braille computerizado de 6 puntos, sin el signo numérico delante.

Score: +0

4. Def-Leppard,

eso iba a decir yo. el tres es correcto.

Score: +0

5. Ronald-Weasley,

Hmmm, las veces que me ha salido a mi los desafíos braille, no he tenido problemas de ningún tipo. Tampoco he necesitado usar el punto 6 del braille computarizado, poniendo los puntos originales me los ha validado.

Score: +0

6. Loba_Espacial,

Los números se dan en braille computerizado, o sea, no existe el signo de número, que es la almoadilla y tiene otros usos, sino que se escribe con la letra correspondiente más el punto 6.
Ahora bien, hasta donde yo sabía, en francés, de la a a la e con el punto 6 eran las vocales circunflejas, supongo que en braille computerizado lo habrán cambiado como se hizo en español, pasando las letras acentuadas a las mismas de a a e pero con el punto 7.

Score: +0

7. rabioso_gurubashy ,

esperemos que pongan el braille español y saquen eso del punto 6 donde no va

Score: +0

8. Loba_Espacial,

pues no, no lo van a sacar, porque el punto 1 es la letra "a", no el número "1". y no vas a poner también los puntos del signo del número... que eso es la almohadilla actualmente.

Score: +0

9. maria_123,

donde si hay un error es el 0 debería ser: 2, 4, 5, 6 y es 3, 4, 5, 6

Score: +0

10. Loba_Espacial,

No, en braille moderno el 0 es 3, 4, 6. téngase en cuenta que 2, 4, 5, 6 es la W.

Score: +0

11. ElComandante,

sinceramente este braille implementado no se por que lo pusieron, son múipocas personas que lo conocen, o almenos eso es lo que beo

Score: +0

12. Def-Leppard,

no lo conoces tu amigo, allí es lo que se usa, quitando sus acentos y sus cosas que lo tienen un poco diferente

Score: +0

13. littlewolff,

Bueno, acabo de descubrir 2 cosas: La primera, es que el braille en francés cambia con el español e inglés, que son los que conozco, y la segunda, es que no tengo ni idea de este tipo de braille. Hasta lo de quitar el signo de número entiendo. Pero cambian los puntos? Como así?

Score: +0

14. rabioso_gurubashy ,

selecciona tipo de braille. francés.
Español. nunca lo veremos...

Score: +0

14 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte