Problema con los sonidos aviso de entrada y salida

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. adri-de-mairita,

Hola chicos. Nos está pasando que hay un error porque cuando entra alguien de la lista ya la sala no avisa, y en ocasiones, cuando nos unimos o se une alguien a la mesa, no suena la campanita... A alguien más le pasa lo mismo?

Score: +0

2. Lieta,

Hola, a mí lo de las mesas no me pasa, pero sí que es verdad que con una amiga nos ha pasado lo de que no nos sale cuando entran los amigos aunque sí cuando se van. NO sé si pase con todo el mundo o solo con ciertos amigos, no creo, pero vaya, es... Raro.

Score: +0

3. little_fox,

hola. A mi también me pasa. Solo sale la notifación cuando salen, no cuando entran. También hay veces que se buguea una mesa, por ejemplo. El ex jefe se cae, sale de la sala pero está como invisible y sigue marcando que es jefe. Después vuelve, se une y no deja que use los comandos que puede usar el que tiene la mesa.

Score: +0

4. Chopin,

me pasa

Score: +0

5. marcela ,

De acuerdo. Me pasa lo que mencionan sobre la lista de amigos.

Score: +0

6. PabloSolari ,

sii aveces me pasa lo de la lista de amigos

Score: +0

7. maria_123,

sii pasa

Score: +0

8. el-soldadito-de-plomo ,

soy el primero que no le pasa ninguna de estas cosas? a mi no me pasó nunca ni el problema de la lista de amigos, ni el bug de las mesas.

Score: +0

9. Yuli_Morat ,

Lo de las mesas pasa de a ratos. Que se unan a una mesa y no suene. no me ha pasado, pero de pronto sí me pasó lo de la lista, y me pasa lo de que me uno a una mesa y no suena. pero de a ratos

Score: +0

10. Pawmi ,

hola chicos. amí me acaba de pasar que justo ahora entré a una mesa libre y no sonó. ojalá y eso se arregle pronto!

Score: +0

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte