Bug al iniciar sesión con un nick nuevo

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Yuli_Morat ,

Hola a todos.
De casualidad que escribo este post, que no sé si va en el d e error al cambiar nombre de usuario, pero por si acaso...
El caso es que, viendo que me validaron el nuevo nick, salí y volví a entrar, pero esta vez con el nuevo nick. En el foro pude notar que ya aparece el nick nuevo. al in gresar me permite hacerlo normalmente, el problema es cuando me uno a una mesa y escribo. sigo apareciendo con el nick anterior, en la lista de conectados igual aparezco con el anterior.
¿Que está pasando?

Score: +0

2. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

aprobecho este mensaje para preguntar, se puede reportar a la gente que ahce spam con las conexiones? ósea ese bug de mantener apretado espacio en entrada y así el cliente te reconecta una vez y otra vez y así sin parar.

Es jodido querer estar en entrada y por obligación para no ver ese mensaje tener que crear mesa libre.

Score: +0

3. Yuli_Morat ,

Listo ya me dejó.

Score: +0

4. Arya_Stark,

Creo que eso se solucionó @sweet_little_princess. Ahora si no voy mal cuando te reconectás muchas veces seguidas el cliente te tira por completo jaja

Score: +0

5. Grekko,

Creo que ahora eso no pasa porque la jente lo haga, tiene que aver alguna razón nueva, pero que la jente que lo haga ni en cuenta de que lo esté haciendo o algo así. pasa cuando por ejemplo dejas sala, vuelves un buen rato después y suena el sonido de conexión como si te conectara. no sé, es raro, raro como este mensaje.

Score: +0

6. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues yo veo a gente que se reconecta cada 2 segundos exactos maso menos. no es algo que pase de vez en cuando, sino que sale cada 1 o 2 segundos fijo x persona vuelve a conectarse.

Score: +0

7. DjDisplay,

Si no quieres que se vea ese mensaje, por algo existe la configuración de canales

Score: +0

8. Chocolate_star ,

Creo que un bug muy común que ha tenido desde que yo entro aquí es cuando cambias el Nick y vuelves a iniciar sesión con el nuevo, no deja escribir a tus amigos es como si no los tuvieras. No sé realmente si sea un bug pero lo parece.

Score: +0

9. maria_123,

ese bug que dice que se vuelven a conectar, x vuelve a conectarse, es porque no actualisaron cliente

Score: +0

10. Yuli_Morat ,

como sabes eso?

Score: +0

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte