error en carrera de patos

38 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +5

1. hijitus ,

hola,no se si les pasa a todos o solo ami me pasa,resulta que en carrera de patos en el desafio del pato que hay que escuchar cuantas veces as escuchado al pato,cuando el desafio termina,el pato sigue sonando,no se si ami solo me pasa,o les pasa a ustedes

Score: +0

2. Aisanne,

no me e enterao de na

Score: +0

3. DjDisplay,

No es un error, es falla de tu teclado y no hay ni un error.

Score: +0

4. Lieta,

No, no es fallo del teclado, seguramente es que una persona tiene una conexión más lenta que la otra, y cuando el pato ha terminado para una y ha escrito la respuesta, sigue sonando para la otra. ES lo único que se me ocurre vaya, no sé.

Score: +0

5. DjDisplay,

Bueno talvez sí

Score: +0

6. hijitus ,

em,para mi fueron por los sonidos de la sala,ahora se los camvie y vere a ver que pasa

Score: +0

7. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

como que se los cambiaste. no se puede, ya que los archivos están codificados.

Score: +0

8. DjDisplay,

En fin.
Recuerden que el pato suena cantidades de veces largas. A mí me salió 20 veces el mismo sonido.

Score: +0

9. hijitus ,

ya encontré el problema,era los sonidos de la sala que los avia cambiado y poreso el pato seguía sonando,y ahora ya suena rápido,ya pueden zerraroe l hilo

Score: +0

10. galletitas,

de echo nada que ver pero sí hay una forma de cambiar los sounds. es más complicada pero de poderse, se puede vaya.

Score: +0

Dernière édition par galletitas, 07.05.2022 18:29

11. Ianeljacker,

No sé si ustedes les ha pasado esto en carrera de patos que algunas veces que utilizamos la carta curiosidad no nos sale ninguna 3 puntos

Score: +0

12. Markk,

esto es una prueba

Score: +0

13. PabloSolari ,

che, por qué aveces en las casillas donde se supone que tira una pregunta alguien cae y la pregunta no aparece?

Score: +0

14. DjDisplay,

Porque quizá hay un desafío en curso?

Score: +0

15. Markk,

No. Porque le pinta.

Score: +0

16. Ian_el_hacker,

CH, a mí también me pasa lo mismo y no hay ningún desafío en curso , esto se considera un error XD , eso también pasa cuando tiras una carta curiosidad, y no pasa nada, a,a,aaaaa

Score: +0

17. linda_27,

Hey, si, es verdad, me a pasado, y también lo de la carta, pero la pongo y no pasa nada.
También con los tableros y las cacillas.

Score: +0

18. ArenseJurado,

Y hablando de errores en Carrera de patos. ¿Alguien sabe para qué sirve el desafío Reactivación? Nunca me salió, y probé a forzar ese desafío entre dos opciones, seleccionando como desafío permitido este y la captura de bolas, pero nunca conseguí hacerlo funcionar. Sirve para algo?

Score: +0

19. DjDisplay,

Ese es donde hay que pulsar espacio rápidamente.

Score: +0

20. ArenseJurado,

Pero ¿cómo pulsar Espacio?? ¿Cuándo? Nunca logré activarlo en serio. Nunca.

Score: +0

21. DjDisplay,

Antes de que el otro jugador te gane la pulsada primero.

Score: +0

22. el-brujo,

el juego de blackjack me parece ridículo, que chiste tiene si yo conozco las cartas de mi rival? el juego tiene sentido si las cartas del otro están tapadas, porque no se si debo plantarme con l lo que tengo o no.

Score: +0

23. Arya_Stark,

Vos solo conocés una de las cartas que tiene, no sabés cuál es la otra. Ahí está el chiste. Probalo, y vas a ver.

Score: +0

24. dhegwork-adakly,

él se refiere al de carrera de patos. En ese se ven ambas cartas desde el inicio.

Score: +0

25. El_oso_manzanoso,

creo que es un bug y sino que me corrijan, me dejó poner dos plumas a toda velocidad en el cliente web.
Usted deposita una pluma de 12 gramos en la balanza Hay actualmente 84 gramos de plumas en la balanza, que puede soportar hasta 75 gramos Es la pluma de más, el platillo retorna después de derramar su contenido en el suelo antes de recuperar su posición inicial. Usted deposita una pluma de 11 gramos en la balanza Hay actualmente 95 gramos de plumas en la balanza, que puede soportar hasta 75 gramos Es la pluma de más, el platillo retorna después de derramar su contenido en el suelo antes de recuperar su posición inicial. ¡Manzabella gana!

Score: +0

26. Gross-Beat,

Por qué cuando uno queda congelado tiene que pasarse cinco turnos y los bots solamente dos? Jum. Así no

Score: +0

27. AMOR_MIOO,

esa es la pregunta del siglo. Igual la sala está configurada para permitir la trampa de los bots. me ha pasado que en bacgamon por ejemplo saquen 5 dobles seguidos o así en otros juegos.

Score: +0

28. diego-armando-maradona,

y @ creador_de_mundos a mi también me pasa en farcle. o en millas, y para @firetunes también me pasa y eso, en mi opinión personal es trampa

Score: +0

29. Gross-Beat,

Ea pero qué pasó aquí? jajajajaj miren: Turno de Calamity jane.
Calamity jane utiliza una carta Descanso para almuerzo sobre Calamity jane.
Pase 2 turnos
su turno.
Calamity jane utiliza una carta Ausencia sobre Fire-Tunes.
Pase 1 turnos
Turno de Calamity jane.
Calamity jane pasa su turno.
Calamity jane utiliza una carta Robo de carta sobre Fire-Tunes.
Calamity jane le roba 1 cartas.
su turno.

Score: +0

30. diego-armando-maradona,

a mi también ,e paso algo de que estaba jugadno con uno amigo y el tiro los dados bien rápido y cuando. ya había perdido siguió tirando

Score: +0

38 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte