Error con los sonidos de la sala

2 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. marvin22,

Hola esto no sé si ha pasado mucho pero ya me ha pasado en varios dispositivos así que yo digo que es problema de la sala porque no sólo me ha pasado en mi dispositivo me ha pasado en varios pero es que cuando yo estoy en la sala y cuando le doy a jugar no se me activan los sonidos tengo que crear una mesa y volver a salir es como un bucle y si a mi me llaman o voy a otra aplicación y luego vuelvo a la sala se me desactivan los sonidos cosas que antes no estaba ante los sonidos aunque yo me fuera otra aplicación y volver a la sala los sonidos seguían vivos aunque yo me saliera de la mesa volver a entrar siempre seguía en altivo los sonidos pero ahora no ahora si vos si yo me salgo de la sala y vuelvo entrar los sonidos no se activan tengo que crear una mesa y hacer como un bucle para activar los sonidos cosa que quería ver si podían arreglarquería ver si lo podían arreglar se lo agradecería

Score: +0

2. galletitas,

le pongo la puntuación.
Hola. esto no sé si ha pasado mucho pero, ya me ha pasado en varios dispositivos así que yo digo que es problema de la sala: porque no sólo me ha pasado en mi dispositivo, me ha pasado en varios pero es que, cuando yo estoy en la sala y cuando le doy a jugar, no se me activan los sonidos. tengo que crear una mesa y volver a salir, es como un bucle y si a mi me llaman o voy a otra aplicación y luego vuelvo a la sala se me desactivan los sonidos. cosas que antes no estaba ante los sonidos aunque yo me fuera otra aplicación y volver a la sala, los sonidos seguían vivos aunque yo me saliera de la mesa. volver a entrar siempre seguía en altivo los sonidos, pero ahora no ahora si vos si yo me salgo de la sala, y vuelvo entrar los sonidos no se activan. tengo que crear una mesa y hacer como un bucle para activar los sonidos, cosa que quería ver si podían arreglarquería ver si lo podían arreglar. se lo agradecería.

Score: +0

2 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte