error en Domino.

12 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: -1

1. La_Osa_Manzanosa,

Buenas, no se si alguien más a presentado esto pero aquí va.
Hoy en la tarde jugaba con otra persona y asta la segunda ronda los puntos estaban a 30 y 11. Al iniciar la tercera ronda los puntos cambiaron a 20 y 4 lo cual es demasiado extraño. A alguien más le a pasado?

Score: +0

2. hijitus ,

lol,que rraro lo que te paso amiga,por el momento no me a pasado,y nunca me paso

Score: +0

3. manamon2,

hola benia a dejar mis esperiensia en el juego de domino nunca entendí en la osion que sale cuando losotros legimos como queremos jugar ya que sale las osiones 4 jugadores y 12 jugadores y 14 jugadores y y 16 jugadores ya que yo intente jugar con 16 jugadores y no me a junsionado algen sabe si ban a reclar esas osiones

Score: +0

4. Catbriel,

puf, yo muy que apenas entendí. v. ok ya, tienes qué jugar con 16 vots, si es el paquete de 4 jugadores con 4 bots o con 4 jugadores, lo mismo con los demás.

Score: +0

5. manamon2,

y como se ase ya que yo coloco diesiseis personas s y no me lo asesta jugar con esas personas

Score: +0

6. Loba_Espacial,

15 y tú.

Score: +0

7. DjDisplay,

Así es. Tú también eres una persona en la mesa, aí salen las 16. Salbo que tú quieras ser expectador y ver como los bots juegan por si solos xd.

Score: +0

8. manamon2,

a ya pero no boy a tener problema en jugar

Score: +0

9. Noob-Saibot ,

o, no tendrás ningún problema al jugar con 16 personas. oséa, tu y 15 bots.

Score: +0

10. manamon2,

aya oquei grasia

Score: +0

11. dj-kiwi,

hola a todos:
El juego de Dominó se ha convertido en un buut, desde el domingo pasado; consiste en lo siguiente:
Creo la mesa con 4 jugadores; es decir, 3 both y yo. juego la partida en cuestión, y cierro la mesa.
Cuando la vuelvo a abrir, aparece todo desconfigurado; da las puntuaciones erróneas, no me deja jugar, y al guardar la mesa de nuevo, se duplica la mesa; vuelvo a abrir la mesa, todo sigue igual,; la cierro, y entonces, aparezco con 3 mesas de Dominó.
¿Ante quién reporto esto?

Score: +0

12. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Paso para comentar que he probado lo que comenta el usuario de arriba y no me sucede a mi. Pude jugar con tranquilidad sin que ocurrieran ninguno de los detalles que explicaba. No sé a qué se pudo deber este tema amigo, pero creo que el juego funciona perfectamente.

Score: +0

12 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte