en mi opinión.
considero a la amistad más que lazos de respeto, cariño, considero que un amigo es sincero, duela lo que duela; y cueste lo que cueste a veces intenta ayudarte, un amigo es aquél que te extiende la mano cuando estás cerca del precipicio para que no caigas, y si permite que lo hagas es porque conoce tus habilidades de sobresalir y la fortaleza con la que enfrentas cada problema que atravieses en tu vida, los amigos verdaderos son aquellos que pese a la distancia, el tiempo y el lugar jamás se olvidan en el corazón, se aman, se extrañan se comprenden, se sienten, se cuidan y se preocupan por el bienestar de el otro.
tal como sucede en los lazos familiares quizás hayan disgustos y flaquezas, pero eso no es razón para alejarse de un amigo verdadero; porque es como un hermano, o más que eso: es como alguien de tu sangre siendo que no lo es.
con un amigo puedes llorar , puedes hablar tonteras, enojarte si algo te disgusta, pero al momento de pedir perdón el lo toma como un momento en el que pudo y siempre que podrá te consolará.
la amistad.
según mi criterio: es la etapa de conocer, intercambiar ideales, acciones que dan inicio a que sean amigos, siento que cada una de las amistades cruzamos ese filtro en cada individuo para ver si cumplimos sus expectativas: cada quien ve la palabra amigos como más le parezca,t y cada quien tiene amistades como mejor le venga, pero en conclusión mi opinión es esta, no creo ser relevante ni mucho menos escritora simplemente quise escribir lo que pienso respecto a la amistad y la palabra amigos.