Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 messages, 48 pages:  1; 21 2223 24 25; 48 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

661. Carol-89 ,

Buenas, ya que hablamos de escombros, a mí me pasó algo raro también con ellos. Intenté enviar recicladores desde galaxia a un planeta donde habían casi 30000 escombros y me tiró error porque decía que tenía que mandar 3 recicladores cuando, por la cantidad que había, con dos me alcanzaba y hasta sobraba. Luego envié esos dos desde flota y llegaron bien, pero no sé por qué desde galaxia no.
Tus Recicladores (2 naves) tienen una capacidad de carga total de 46.000. En el lugar de destino hay 26.850 de metal y 2.550 de cristal flotando por ahí. Recolectas 26.850 de metal y 2.550 de cristal.

Score: +0

662. alex_el_lobo,

@carola, no se si es mi impresión pero es que haveces me parece que el deuterio también ocupa espacio.
Igual me pasa a mí, digamos que tengo recién creados unos cazas, y digamos por que no recuerdo bien que cada unidad tiene espacio de 2000 recursos.
Si no me equivoco de esos 2000 casi 100 se ván en el combustible para seguir navegando en el espacio, por lo que quitando 200 cien por cada unidad.
El espacio de recolección baja a 1800
Perdón si me pasé con los números pero es eso lo que logro entender encuanto a las naves y sus espacios de transporte de recursos.
Ahora si me equivoqué agradecería rectificar o mejorar esta info.
Gracias.

Score: +0

663. Carol-89 ,

Claro, sí también tenía contemplado el deuterio. Pero mis dos recicladores podían llevar 46 mil unidades en total y en el planeta sólo había poco menos de 30 mil, dudo que necesite 16 mil de deuterio, es muchísimo. Pensaba que tal vez podía cambiar el número de recicladores desde algún lugar así como se cambia el de sondas, pero no lo encontré.

Score: +0

664. Brein ,

Hola chicos, acá les llego con algunas consultas.
Estoy revisando las diferentes investigaciones pero les pregunto, de que depende el tiempo de fabricación de naves? Si no me equivoco, se reduce con una investigación no? Así como las instalaciones se reducen en tiempo con la fábrica de robots mejorada.
Y la otra es que la N de Newbie está en muchos jugadores, aún yo incluido jajaja, pero esa cuanto dura en desaparecer?
¡Gracias!

Score: +0

665. Carol-89 ,

Hola, según recuerdo, el tiempo de construcción tanto de naves como de defensa, se reduce al subir el hangar. NO sé si influye la fábrica de robots o nanobots también.

Score: +0

666. jarkus,

Me ha parecido leer que el tiempo de construcciones y fabricaciones se reducía con los niveles de robots y los nanobots.
Se me ha ocurrido experimentar con las expediciones enviando una sonda de espionaje a ver que ocurría, me esperaba un error en la coherencia, y no ha ocurrido nada, el mensaje del resultado salía vacío como han dicho los compañeros.
Pero también tengo que decir que antes tenía 3 sondas ahora tengo 4. Y estoy seguro que no he fabricado esa cuarta.
Por cierto, que algo raro ocurre con el tiempo de viaje en las expediciones con la sonda.
En las ventanas de configuración de la misión me pone la velocidad al 100%, y eso para una sonda es mucho, de hecho debería de ser menos de un minuto, pero me pone 38 minutos.
Pero el error está cuando miro la ventana de resumen, que me pone más de 50 minutos.

Score: +0

Dernière édition par jarkus, 23.09.2022 23:11

667. elgato,

En efecto, se reducen tiempos creciendo robots, nanos y en naves y defensas, influye el hangar. Para reducir las tecnologías, es el laboratorio.
Moviendole por aquí y por más allá... Me encontré algo que pedía creo el rey mukla.

Leyenda
A
Administrador
f
Jugador fuerte
n
Jugador débil (novato)
o
Proscrito (temporal)
v
Modo vacaciones
b
Bloqueado
i
Inactivo 7 días
I
Inactivo 28 días
ph
Objetivo honorable

@Mate y El_Python: si aquí veo eso de honorable, quizá en el código eso es lo que le pica en cuanto a los ataques. He leído en varios foros sobre esto y vaya que es un quebradero de cabeza...
Puntos militares, puntos de honor... etcetcetc. Q si novatos y demás. Por si de algo sirve el comentario.

Score: +0

668. Blas,

fuera genial que al menos cada fin de se quite la n en los jugadores como recompenza

Score: +0

669. aguantecharly,

me podrían dar una breve guía de como enviar cargueros y los itens que tengo que tener en cuenta p para hacerlo greacias

Score: +0

670. alfred,

Primero elije en galaxia el planeta que quieres atacar. Luego de saber las coordenadas, vas a flota. Pones el número de cargueros a enviar presionando sobre el cuadro de edición. Se puede cambiar el número escribiéndolo, o con las flechas arriba, abajo. Luego le das continuar, en la siguiente ventana introduces las coordenadas del planeta al que quieres atacar y le das continuar, luego otra ves continuar.

Score: +0

671. alex_el_lobo,

alguna idea para atacar en las misiones?
Ya mandé 3 misiones con 10 cazas ligeros al planeta 16 de mi lugar, pero lo único que traen es una fotografía de una supernova.

Score: +0

672. aguantecharly,

muchísimas gracias

Score: +0

673. Carol-89 ,

Yo mandaría cargueras, así cuando encuentran algo en la expedición, pueden cargar bastante. Cuidado con mandar las naves más valiosas que tengas, se pueden destruir. NO sé si haya peleas en ese tipo de misiones, es más de exploración y encontrar cosas al azar, además se pueden enviar al planeta 16 de cualquier sistema para encontrar cosas diferentes.

Score: +0

Dernière édition par Carol-89 , 24.09.2022 04:21

674. alex_el_lobo,

es que yo mando cazas por que una vez leí que podías encontrarte con naves piratas y se liaba la de dios xd.
Tonces por eso

Score: +0

675. alfred,

Según tengo entendido. Si envías naves militares hay más probabilidades de tener un encuentro militar hostil. Pero también hay más probabilidades de conseguir otras naves militares para ti, a a parte de los recursos que consigas.

Score: +0

676. MorayneSedai,

Caramba, me cuentan por interno que esta mañana los atreides le han dado una paliza a alguien...
Quería tomar un planeta por granja y se encontró una sorpresita y acabó pagando recursos.
Vamos, que fue por lana y volvió trasquilado.

Score: +0

677. el_pichon,

Hola.
Para diagnosticar mejor el bug de los ataques fantasma, voy a retocar la parte del código que creo que lo está provocando. Está previsto que se produzcan errores. Como compensación por todos los problemas que habéis tenido hasta ahora, en todos los planetas del universo hay 5000 unidades más de deuterio para recuperar el combustible malgastado.

Score: +2

678. elgato,

XG Proyect Logo
500. That’s an error.

The requested URL throw an error. Contact the game Administrator. That’s all we know.
Estando en la página de Galaxias, al cambiar Del planeta propio

Score: +0

679. alfred,

He perdido naves en una expedición, pero en ningún mensaje se notifican esas perdidas. Simplemente hay menos naves en la sección flotas.

Score: +0

680. el_pichon,

@elgato por favor, cuéntanos qué es lo que haces, una vez llegas a la vista de galaxia, para cambiar de planeta y provocar ese error. Sí deja huella en los registros, pero queremos determinar por qué a veces pasa y otras no.

Score: +1

681. elgato,

Buenas. Una disculpa por la demora en responder.
A ver:
Estoy viendo los enlaces de la pag desde el planeta1.
Pincho galaxia y empiezo a recorrer distintos sistemas.
Quedándome sobre cualquier sistema, vuelvo al campo de formulario para elegir cambiar a otro planeta propio (colonia) y es ahí cuando ocurre. Al refrescarse la página, por entrar en lo de la otra colonia propia.

Score: +2

Dernière édition par elgato, 24.09.2022 17:50

682. el_pichon,

Vale, tiene sentido! Y como hay poca gente con colonias todavía, por eso sucede poco. Gracias!

Score: +0

683. miguelo,

Hola a todos. @el_pichon y @mate, quiero ofrecerme como voluntario para colaborar en galaxia lejana. Tengo conocimientos de HTML y php, aunque este último es básico, y puedo ayudar con la administración del juego. saludos

Score: +1

684. elgato,

Ostras. Es normal y posible perder sondas al espiar a alguien inactivo, con 0 flota, 0 defensas?
Nota: Anteriormente habia sido espiado y no se rompió nada... :O :/

Score: +0

685. Blas,

La flota entrega 0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio.

Score: +0

686. PhD_Martin_Stein,

@felino me paso incontables veces, perder sondas con inactivos :/

Score: +0

687. Blas,

El Atacante dispara un total de 5 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 325.Los escudos del defensor absorben 45 puntos de daño. El Defensor dispara un total de 109 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 10.616.Los escudos del atacante absorben 40 puntos de daño. El defensor ha ganado la batalla El atacante ha perdido un total de 16.000 unidades. El defensor ha perdido un total de 0 unidades.
que rico xd

Score: +0

688. Caballero-Lopez,

Hola que tal chicos gusto saludarlos.
Disculpan la pregunta acabo de empezar a jugar este juego, pero no se por donde más empezar hasta ahora solo he construído la mina de no se que hera pero es la primera de la lista que sale cuando te llega la notificación de vienbenida.
Alguien me puede guiár en que más es recomendable hacer para empezar? gracias y perdón por la molestia

Score: +0

689. elgato,

@Caballero-LopezPara poder progresar en el juego, deberás almacenar material, el cual lo optienes de más jugadores, al pelear contra ellos o bien, de las minas que hay en tus planetas, y también puedes optener dicho material de expediciones o de escombros.

Te aconsejo crecer tu planta de energía, la mina de metal, cristal y el contenedor de deuterio.
Ve poco a poco. Al inicio es un poco lento. Mucho ánimo.

Score: +1

690. Ideafix,

Hola. Oigan, que pasa con el colonizador, cuándo llega a colonizar un nuevo planeta, se destruye? vuelve de regreso al hangar

Score: +0

1414 messages, 48 pages:  1; 21 2223 24 25; 48 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte