programas axesibles para windows

113 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

61. killer-instinct,

Están el VLC, y Winamp, que de entrada son gratuitos, y te reproduce dicho formato sin problemas.

Score: +0

62. Lajirafa,

ESQUE MI PC TIENE WINDOWS 7

Score: +0

63. killer-instinct,

sí, y dichos programas son compatibles, almenos hasta ahora.

Score: +0

64. Lajirafa,

y donde los puedo encontrar?

Score: +0

65. facundo123 ,

poreso ise este ilo para que cada uno de ustedes den sus opiñones y digan que programas les gusta y que nó; y de mi parte google no es un mal navegador ya que los datos ablan por si solos: es el navegador mas usado y aunque muchos de ustedes no les guste compartir datos: lamentable mente oy los navegadores y diversos programas se manejan así: y mosilla no es un mal navegador pero lla no tiene tanta aceptación como Google; Microsoft Edge; y safari de aple que lamento que oy no aya versiones nuebas para Windows ya que aple desidió abandonar ese proyecto en 2012 para Windows; y ay infinidades de navegadores que son unos mas usados que otros según sus prestaciones: lomismo pasa con un sistema operativo y diferentes aplicaciones como reproductores multimedias y muchas otras aps: pero respeto cada opiñón de cada uno de ustedes

Score: +0

66. Symbian,

buscando en google. Pd. Un navegador también puede reproducirlos.

Score: +0

67. facundo123 ,

así es

Score: +0

68. alaska ,

Firefox un asco? una cosa es que tal o cual navegador no nos guste, pero ya decir que da asco es demasiado. Yo lo utilizo y me parece un buen navegador.

Score: +0

69. Grecas,

yo no lo uso, no me gusta pero es un buen navegador

Score: +0

70. alaska ,

a eso voy justamente. ese es un muy buen comentario.

Score: +0

71. Thenji ,

me van a decir dinosauria pero yo en mi vieja laptop como tenía 1 gbde ram solo usaba internet explorer, en su tiempo cuando andaba xd, pero la pc tenía Windows 7. Ahora aquí si uso Chrome.

Score: +0

72. alaska ,

naa, está perfecto, cada quien utiliza los programas que le resulten mejor según recursos, gustos y demás.

Score: +0

73. elterroncitodekarla ,

chrome y Edge si que dan asco, que sean los mas usados no significa ni quiere decir que sean los mejores, para @ la jirafa, yo te puedo proporcionar dichos reproductores, el winamp, el vlc, el mpc home cinema, saludos

Score: +0

74. facundo123 ,

dabid contodo respeto te lo digo y respetando tu opiñón: si ya que no tegusta Edge y Google Chrome porqé usás Windows si lla que desís que Microsoft Edge no sirve entonces debería de ser lomismo usar google Chrome y androy verdad? y estoy deacuerdo con el compañero alasca: cada uno usa lo que quiera pero a mi opiñón Google ni Microsoft Edge son malos navegadores; solo por que pidan datos: ni tampoco me parecen malos los demás navegadores: y se puede configurar en sus configuraciones que quieren compartir de esos datos y que no: ycada navegador o sistema operativo tiene sus prestaciones: unas mejor que otras

Score: +0

Dernière édition par facundo123 , 05.09.2022 12:51

75. James_Potter,

Edge es re copado. QUe a vos no te guste es otra cosa, pero decir que es malo en si...

Score: +0

76. Angel-azul ,

bueno en mi caso uso Chrome. e probado otros navegadores, pero siempre vuelvo a Chrome.

Score: +0

77. elterroncitodekarla ,

no lo habéis entendido, ya dije que se puede usar Windows y que se puede usar, mozilla firefox, brave, ópera, no se que es lo que no entendéis de dicho mensaje

Score: -1

78. facundo123 ,

entiendo dabid: pido disculpas

Score: +0

79. Symbian,

Edge tiene características interesantes, yo lo uso en situaciones excepcionales, lo prefiero antes que Chrome.

Score: +0

80. facundo123 ,

yo porejemplo uso Google ya que me acostumbré a este navegador; pero debo reconocer en su parte negativa que consume demaciados recursos en Windows adiferencia de un teléfono con androyd: y de ese porcentaje que consume es un 50 porciento de la pc: pero Microsoft Edge debo reconocer que está mas optimisado para windows

Score: +0

81. azurih,

chrome/chromeum con todas sus vulnerabilidades, solo lo uso por el traductor automático que necesito mucho. como opera gx no tiene traductor automático, termino sin usarlo tanto.

sin embargo, podemos estar de acuerdo en que la seguridad de Chrome es una completa basura tanto en vulnerabilidades como en cualquier otra cosa, como backdoor o spyware.

https://www.cvedetails.com/vulnerability-list/vendor_id-1224/product_id-15031/opec-1/Google-Chrome.html

Score: +0

Dernière édition par azurih, 05.09.2022 19:31

82. killer-instinct,

cierto, el google chrome solo lo uso para cosas muy puntuales hoy en día, me decanté más por Brave, que es el que menos recursos usa, según mi perspectiva.

Score: +0

83. facundo123 ,

paramí en mi opiñón Google no es basura; y es berdad que pueden aber errores de seguridad pero Google lo a ido solucionando a lolargo de el tiempo: pero respeto cada opiñón

Score: +0

84. Symbian,

por cierto, Google Chrome al ser el que más usan, es el más explotado.

Score: +0

85. facundo123 ,

así es: y Google no es basura; por que por algo muchas personas lo usan

Score: +0

86. el-brujo,

yo uso brave sobre todo por su bloqueador de anuncios.

Score: +0

87. Arya_Stark,

E, a mí me encanta Edge. Chrome, igual. Usé Chrome durante mucho tiempo, y después me trasladé a Edge, a ver si me consumía un tantito de menos recursos en la pc, por el tema rendimiento y manejo en interfaces web, como ya he dicho mi drama en varios hilos. Y bueno, resultó que creí funcionaría, pero no; sigue siendo lo mismo. Ahora ya cambié de navegador, y estoy bien con Edge, así que... Qué da. Más que nada usaba Chrome cuando visitaba alguna página en inglés, pero hace tiempazo, cuando no sabía el idioma; ahora nunca utilizo la traducción, y Edge también dispone del servicio. De igual manera si fuera a utilizar un servicio en no sé, no pudiera usar la de Edge en sí, uso traductores externos que vamos,al fin y al cavo para eso están.

Score: +0

88. facundo123 ,

aclaro para el compañero elbrujo: Google si bloquea anuncios y sitios que procedan de fuentes sospechosas

Score: +0

89. Primeape ,

ha, yo no cambio a Chrome por nada, aparte que tiene compatibilidad con las aplicaciones de Google al 100%.

Score: +0

90. facundo123 ,

yo tanpococambio Google; y el mes quebiene boy a tener por primera bes un teléfono con androyd ya que yo nunca e tenido teléfono; y meboy a tener que adactar a un sistema nuevo paramí

Score: +0

113 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte