Hablemos otra vez sobre Elten

121 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +3

91. Ainidiu,

NO me creo nada rofl, no soy como otros que se creen así xd, y bueno sí, no es que desconozca sobre el tema rofl, ni si quiera entré en plan de debate, solo lanzé el poust y ya. Solo me dige. aver quien se lanza al vertedero después de este poust, y como lo suponía, esos mismos se lanzaron xd

Score: +0

92. Markk,

Así son, la carrera del ciego por default, me los imagino redactando un fallo...
El acusado es inocente rofl. Yo no se xk lo acusan porque no ha hecho nada xD

Score: +0

93. el_pichon,

Primero ataca y cuando ve que las cosas se le ponen en contra escurre el bulto. Este sacará matrícula.

Score: +0

94. r-althor,

el futuro del país... o era el país del futuro...

Score: +0

95. DjDisplay,

La primera rand, la primera. Xd

Score: +0

96. r-althor,

acá está lo que hablaba.
https://qcsalon.net/es/forum32/topic90761p73
post 2190, fechado al día 16/05/2023.

Score: +0

97. Ainidiu,

Pues, no. Yo cuando quiero atacar lo hago por pv y así xd, aunque por ahora no he tenido la necesidad de hacer eso pues porque no he tenido problemas graves con alguien aquí en sala como para hacer eso, lo de ahora fué un poust pues, sobre el tema, y ya, no soy de los que tiran la piedra y luego esconde la mano.

Score: +0

98. DjDisplay,

Ea gracias rand. Xd

Score: +0

99. Borja ,

Che, ¿Dónde se ve eso de clango? Ya descargué el clango archive pero no se donde sale.

Score: +0

100. DjDisplay,

En Elten, das alt, buscas con flecha derecha programas y te debe salir Klango archive.
Le das enter y lees la info que te da eso si está en inglés y cuando ya te de la info, das acerrar y listo.
Te mostrará los archivos.
Ojo si das enter en cada uno te preguntará si quieres descargarlo y el tamaño que tiene.

Score: +0

101. Borja ,

Gracias display. Che, tendríamos que hacer un nuevo foro de voz, pero con un buen veneno para tiflobichitos.

Score: +0

102. Ainidiu,

Ahora que dices lo de tiflo bichos, allí encontré un foro que decía algo como de como burlar el baneo de sala y de, mmm, creo que de otro juego, creo que era de swamp o de stw, no recuerdo que juego era xdd, pero esa vaina era como de 2015 o por allí xddd. hay foros medios lamparas allí xddd.

Score: +0

103. DjDisplay,

Jajajja yo llevo en sala desde el año 2017, jajaja.

Score: +0

104. matias1912,

che, existe una forma de buscar un post específico de los archivos de klango? se pudo copiar tb la otra comunidad española?

Score: +0

105. r-althor,

yo no encontré ninguna. El archivo resultante que descarga, lo hace en un formato encriptado, al que únicamente se puede acceder desde el programa.

Score: +0

106. matias1912,

aah xd. por cierto, una función que tiene elten que me parece muy útil es el poder bajar videos de YouTube, mejor dicho audios, aunque lo malo es que sólo te baja en wab, opus y ogg. aunque bue, creo que cualquier combersor(se dice combersor?) de audio lo puede convertir a mp3 no?

Score: +0

107. Borja ,

Se, pero es más viable renova music o TCA, lo configurás y te baja en mp3. Igual no se hasta que punto es necesatio que esté en mp3, según tengo entendido el opus es similar en cuando a espacio ocupado.

Score: +0

108. r-althor,

si, abría que checar la calidad por que me parece que los copmprime un toque más, pero va por ahí el punto si. Igual, para mi la mejor solución sigue siendo recurrir a las librerías de origen, en su momento youtube-dl, aunque tenías que instalar fmpegg y añadirlo a las variables de sistema, y ahora yt-dlp, que aún no la pruebo.

Score: +0

109. Rayo,

me gusta el tema interfaz gráfica, me parece más cómodo de esta forma aunque bueno, estaría interesante aprender a usar yotube dlp.

Score: +0

110. DjDisplay,

Si y soporta varios sitios YouTuve DLP.
Son como mas de mil.

Score: +0

111. readan,

yo lo uso vía script, pero como dice rand, una vez descargado para convertirlo hay que mandarlo a ffmpeg

Score: +0

112. el_gato_volador,

hola jente, oigan una cosa. no pude actualisar la app, la acabo de instalar. intenté usarlo con la verción del enlase pero... no jala, todo dice 0 o es algo de la verción o es re temprano

Score: +0

113. DjDisplay,

Cuando te diga 0 tienes que esperar a que se actualice.
La última versión de elten es ELTEN 2.5.1.1

Score: +0

114. james_holden,

hola. ¿qué es elten?

Score: +0

115. DjDisplay,

Una red social por así decirlo.

Score: +0

116. matias1912,

hola! donde puedo bajar temas de sonido? por cierto había un tema de Windows 95 en klango que me gustaba, lástima que eso se perdió (?)

Score: +0

117. r-althor,

che igual algo que noto sobre el programa es que es muy lento. No digo que klango no lo fuera en su tiempo, la verdad es que no me acuerdo y tampoco hacía una medición real, pero tengo una pc de gama media, una conexión que supera los 100 de bajada y los 50 de subida, y el otro día para descargar 170 mb tardó casi un minuto.

Score: +0

118. Maximo ,

A MÍ NOSE PORQUE por ejemplo cuando dejan algo para descargar yasea un archivo .zip o un archivo de audio, no se descarga nunca

Score: +0

119. el_gato_volador,

hola. noe sque cuanedo intento actualizar dice que ubo un error cn los archivos o algo así

Score: +0

120. matias1912,

jaja, si es re lento, o sea como que busco algo en YouTube, y me hace esperar como 5 segundos para mostrarme el resultado de lo que busco. que tampoco es algo que me jode personalmente, pero ahí la dejo

Score: +0

121 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte