mundo Caad juegos de abenturas combersacionales

248 messages, 9 pages:  1 23 4 5; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +9

61. Mr.Ipertarboo,

Por otra parte, estoy jugando Orfeo en los infiernos. Ya estoy en el inframundo, pero, no se para donde ir xddd.

Score: +0

62. travieso5,

ah, yo iba a descargar algún juego, pero bueno, no se bien cual.
personalmente me gusta mucho los de járel

Score: +0

63. chorizard,

che @olastras como legaste, a al infierno osea, yo intenté pero no poude me atasco donde el árbol ese nose siempre me muero de sed

Score: +0

64. Mr.Ipertarboo,

aaaaa sí los de jarel. son lo máximo aunque demasiado extresados xddd.

Score: +0

65. travieso5,

si, son lo más. no se cuantos abrá echo la verdad xd.

Score: +0

66. Mr.Ipertarboo,

ufffff xdd. 222 007 creo que también es de el, el edificio 25, regreso al edem, la venganza de yam, la caja de sarimek, el genio, saboteur creo que también es de el. xd

Score: +0

67. chorizard,

HOLA XD ESTOY JUGANDO EDIFICIO 25 TENGO UNA PREGUNTA CUNOD LLEGO A LA SALA ESA DONDE LA SECRETARIA, QUE AGO AÍ?

Score: +0

68. Mr.Ipertarboo,

creo que tenias que darle la invitacion

Score: +0

69. Andrew ,

Podéis pasar ese de Orfeo porfa?

Score: +0

70. el-gatito-sigiloso,

Mensaje editado por no leer. XD.

Score: +0

Dernière édition par el-gatito-sigiloso, 01.10.2022 20:24

71. axel-o,

estos juegos son geniales, yo amaba 222 contra el cangrejo. por cierto: alguien de casualidad tendrá el Transilvania corruption? lo perdí y no lo encuentro más

Score: +0

72. Mr.Ipertarboo,

si, yo también lo quisiera, un usuario me pareció leer que lo tenía xdd.

Score: +0

73. miauuuu,

pero porqué dicen que el transilvania no se puede descargar? si lo acabo de descargar justo ahorita.

https://www.caad.es/fichas/transilvania-corruption.html

Score: +1

74. Andrew ,

Es necesario algo para jugar a ese juego o solo con NVDA y ya?

Score: +0

75. el-gatito-sigiloso,

Hola chicos. Bueno, en vista de que varios hablaban de Saboteur, no me resistí y decidí darle otra jugada (después de muchos años). No obstante, ya casi no recuerdo cómo hice para pasarlo jajaja y ahora me encuentro extremadamente perdido casi al inicio, a ver si alguien pudiese darme una mano.

Ya puse el emisor en la antena de telecomunicaciones y sacudiéndola hice que apareciera un guardia, el cual maté y con su tarjeta logré hacerme con un cuchillo. No obstante, ahora no sé cómo poner el receptor. Recuerdo que había que llegar a otra parte de la azotea, pero no sé cómo. Exploré todo el edificio y no veo por dónde podría salir... hay una puerta, justo antes de subir a la azotea que puedo abrir con la tarjeta que le saqué al guardia, pero si lo hago una alarma se dispara y estoy perdido. ¿Alguien me orienta? xD.
¡Gracias y saludos!

Score: +0

76. Mr.Ipertarboo,

CREO QUE DE ALGUNA MANERA AHORA SÍ, ANTES ME SALIA UNA PAGINA DE ALIEN SUABITO O ALGO ASÍ, Y NO DEJABA

Score: +0

Dernière édition par Mr.Ipertarboo, 02.10.2022 17:46

77. chorizard,

hola que es lo primero que hay que hacer en wiz lair? esque estoy mas perdido que una baca donde las gallinas xd

Score: +0

78. Mr.Ipertarboo,

explorar, que explorando se llega lejos.

Score: +0

79. chorizard,

exploré y todo pro no encuentro nada jo soloencontr´eun cubo una grita y nada mas

Score: +0

80. Mr.Ipertarboo,

a veces los personajes del juego te suelen dar pistas, y si hablas con ellos?

Score: +0

81. chorizard,

solo ay un guardia que dice que tengoquedarle algo pero no se que tengoqque darle

Score: +0

82. Andrew ,

HHola amigos din dejarin no te quiero molestar pero me gustaría saber si tu link está libre de virus y si es seguro no te acuso de nada pero esque he tenigo que formatear mi ordenador en diversas ocasiones y pues comprende que esté un poco asustado y sobretodo protector. Deverdad losiento si te sientes ofendido no es para nada mi intención te lo aseguro.

Score: +0

83. travieso5,

tranquilo, lo está, no te preocupes

Score: +0

84. Andrew ,

Vale muchas gracias. Ya lo he probado y ya me habla el sapy pero chicos hay alguna manera para hacer en momentos que se calle esque hay beces que que paso a sitios pero rápido tipo este oeste este pero tipo no se calla con las explicaciones y las descripciones, no se si abrá un botón tipo control para El NVDA que hace que se calle. Muchas gracias de antemano

Score: +0

85. travieso5,

que yo sepa no hay tal cosa xd, queda aguantarlo

Score: +0

86. Mr.Ipertarboo,

no, no se puede. Por otra parte, toy empezando la aventura transilvania corruption

Score: +0

87. Braille_and_Speak2000,

Sabían que existe un complemento llamado IF Interpreters, para NVDA?

Score: +0

88. Mr.Ipertarboo,

Sí, pero, no me gustó, porque al menos amí, no se me es muy estable.

Score: +0

89. miauuuu,

esas comas, por dios jaja.

Score: +0

90. el-gatito-sigiloso,

Hola.
Sí se puede pausar la voz del Sapy, al menos con WinGlulxe. CTRL + la tecla de pausa la detiene. (Por las dudas, la tecla que está cerca de imprimir pantalla en los teclados de escritorio).
Saludos.

Score: +0

248 messages, 9 pages:  1 23 4 5; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte