ilo de street fighter

78 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: -5

1. Andrew ,

Hola amigos he creado este ilo para hablar de toda esta saga de video juegos en general y de la accesibilidad que dicen que va a tener este último el 6. No se si será verdad pero pues creo el ilo para compartir opiniones hacerca de estos juegos.

Score: +0

2. pianino.64,

a ver seamos realistas.
si no existe información eninterntet sobre el Street fighter accesibility, no se hagan ilusiones, al final es todo mentira.
y bueno, en mis tiempos de niñez Street fihgter era lo msa de lo mas, siempre con mis primos nos pedíamos jugar sf en cualquier sala y eran tardes interminables con ryu, guile, blanca, y otros.
la música como olvidarla, y los efectos aunque cutres quedan en la memoria de todos.
por cierto
en la época de los noventa, si pasabas por un bar y de momento un "hadouken" te sorpende del rincón, uuy eso era vivir en los noventa.

3. PrincesoGuerrero,

Qué recuerdos, en las salas arcade jugando a Street Fighter 2.
Bueno, hay que especular sobre la accesibilidad de este último título, a ver si será cierta o tal vez una accesibilidad chapucera.

4. pianino.64,

en mis tiempos había tanto houduken por oir.
las sf en mi pais se encontraban en las salas de arcade.
incluso una tia mia que tenia un arcade me presto por unos días la maquina de sf y fueron los días mas felicices de mi adolescencia.
una sf también fue mi compañera cuando regresaba de europa a ecuador, pues se encontraba en la sala internacional del aeropuerto el dorado de bogotà, Colombia, por que ahí me tocaba trasnbordar al otro avión.
en Alemania se encontraba en bares, restaurantse, pasajes olvidados, e incluso había una maquina Street fighter en el mas famoso alvergue de la juventud.
la tenían en un costado del bar.

5. killer-instinct,

de hecho: tengo entendido que el SF V sí tenía opciones de accesibilidad en la versión de PC, ya que la PS4 si bien tiene sintetizador de voz, solo era en japonés y en inglés.
desconozco hasta qué punto es verdad.
y por cierto: no es tan difícil jugar cualquier juego de luchas.
Lo único tedioso es el momento de escoger personaje, pero no pasa de ahí.

6. pianino.64,

y ahblando de ps4, alguien de esta red de sala ya la tiene, y sus experiencias cuales fueron?

7. Deku,

Saludos chicos, sigo esta saga desde que comenzó, y tengo para decirles que en cuanto a la accsesibilidad del SF V en pc al menos yo que lo tengo he incluso lo he terminado nunca la encontré, todo con resto visual y como pudiera. Me inclino más por un Xbox de hecho son mis planes comprar uno pronto, pues la política de accesibilidad de Microsoft para los juegos, es mucho mejor que la de sony, tanto así que en las aventuras de juegos de esos que son narraciones interactivas, la accesibilidad es casi completa, y están impulsando a su estudio que todos los juegos sean accesibles para todo tipo de iscapacidad.
Sobre el SF 6 no tengo más noticias de que será exclusivo de sony por un tiempo así que si no tienes PS 4 o superior a esperar toca.

8. killer-instinct,

en concreto: de forma regular las voces en PS4 solo están para Japón y Estados Unidos.
y sí: de hecho el primer videojuego que tuve en frente precisamente fue la arkade de Street fighter 2, me quedé maravillado.

9. Deku,

Siempre me apena que a diferencia de Mortal Kombat, SF nunca tenga doblaje, al menos por ahí se disfruta un poco el modo historia y tienes más motivos para liarte a madrasos cuando sabes lo que los personajes están diciendo. Lo que si me gustó, y fue algo que SF iso primero en su versión 4, fue que regresaran los juegos de lucha al 2D, así siempre sabemos donde está el que tenemos que moler a palos.

10. pianino.64,

yo me quedo con mi sf de la vieja escuela, el de los arcades y el de snes.
aunque dicen que esta interesante el sf6.
cuanto pesa?, y cuanto cuesta para Windows?

11. Deku,

Sale en 2023 creo, hasta ahora solo he visto avances del juego.

12. killer-instinct,

yo me la pasaba jenial con el de Snes, me la pasaba de lujo.
su música para los nostálgicos es un deleite celestial, y apuesto a que nadie podrá decirme lo contrario.

13. pianino.64,

par un juego tan violento como Street fighter, nos da lujo saber a los músicos.
que toda la música fue compuesta, paradójicamente por una mujer!.
yoko shimamura, que para 1991 tenia 19 años, nos hizo vibrar con sus notas durante el juego, y es algo que es espectacular.

14. Deku,

Increíble que con todos los avances no se pudo superar la música de el de snes aunque la música del alfa 2 que en su mayoría son nuevas versiones de los clásicos del snes también se escucha muy bien, sobre todo ese tema de Ryu cuando juegas con Ken el modo historia, a veces la máquina me metía tremenda paliza por quedarme escuchando la melodía, hasta que aprendí a buscarla en las opciones del juego en CPS2, y todos los que aprendimos la flauta dulce y nos gusta SF siempre intentábamos tocar la melodía de Chun Li

15. killer-instinct,

sí, ¡tremendos tiempos con esta saga!

16. Andrew ,

Joder no se endonde vi que si que estaba comprobado que iba a tener esa accesv accesibilidad que os digo pero joderr no lo encuentro.

17. PrincesoGuerrero,

Para los fans de Street Fighter, aparte de jugar, y si le sgusta la música, pueden comprar el Pocket operator PO-133, hecho por Teenage Engineering en colaboración con Qualcomm. Es un sampler muy pequeño que contiene muestras tanto melódicas como de percusión, patrónes rítmicos y gráficos alusivos a la saga.

18. Deku,

Fíjate en la fecha de la noticia, y si fue un 28 pues no le creas! lo único que sé de el 6, es que primero saldrá solo en ps4 y 5, y luego tal vez después de unos meses en pc y otras plataformas. Otra cosa es que en el modo historia, los personajes tendrán que irse desbloqueando, es decir ahora si hará honor a su nombre porque tendrás que andar por las calles cumpliendo misiones y de la nada encontrarte con un peleador para caerle a golpes. Que de hecho en el segundo capítulo de la sexta temporada de Rick y Morty isieron una parodia a esa funsión de ese juego muy divertida. Pero en verdad me gustaría un poco más de accesibilidad en ese juego, Mortal Kombat ya le está comiendo los caramelos en ese sentido, pues en el 11 hay incluso algunos menús que están hablados, y en la selección de personajes también.

19. Andrew ,

Amigos aquí teneis la noticia está traducida es de hace tres días.
Si bien la versión beta de Street Fighter 6 aún no se ha puesto en marcha oficialmente, los jugadores entusiastas ya están explorando la configuración de la edición para PC, sacando cositas y nuevas noticias sobre toda la emoción que tiene lugar fuera del ring y debajo del capó . Pero tal vez Lo mejor de todo es que parece que lo último de Capcom ofrecerá las mejores opciones de accesibilidad en la historia de la serie histórica.
Para los jugadores con discapacidad visual, Street Fighter 6 aparentemente ofrece una plataforma de sonido personalizada, que no solo ofrece señales habladas para el sistema de menú del juego y pantallas seleccionadas, sino que también presenta opciones de sonido totalmente personalizables para la pelea en sí. Los jugadores pueden ajustar el equilibrio y el sonido aplicado a todo tipo de comandos en el juego, desde determinar con precisión la distancia hasta si un golpe se ha conectado o bloqueado, la ganancia/quema del indicador de conducción, incluso cuando un jugador realiza un ataque de salto, con sonidos alternativos. si "cruzó" al oponente.
Mire este breve video del usuario de Twitter y fanático de los juegos de lucha Video Game REM.

Video Game REM | BLM | 🡢 🡣 🡮 P
@_REMless
Follow
View on Twitter
Looks like sound accessibility will be off the charts

StreetFighter6

0:23 of 0:23
Replay
2,452 views
0:23 / 0:23
Mute
100 percent
View on Twitter
Full screen
View replies
10:23 AM · Oct 5, 2022
Twitter Ads info and privacy
Like. This Tweet has 85 likes
Reply to this Tweet on Twitter
Share
Read 7 replies
Además, se puede usar un sistema deslizante para ajustar el volumen de cada elemento de la pelea. Estos incluyen ganancia de medidor, sonido ambiental, ropa que reacciona al viento, proximidad al oponente, así como voces de personajes, advertencias de indicadores de salud y mucho más. Esencialmente, los jugadores con discapacidades visuales pueden personalizar completamente la caja de resonancia de Street Fighter 6 para brindarles pistas de audio precisas y ajustadas a la acción que se desarrolla en la pantalla.
Este es, sin duda, el mayor compromiso que la serie Street Fighter ha hecho jamás con su comunidad de jugadores con discapacidad visual y sus opciones de accesibilidad en general. Si bien no es el primer luchador en tomar tal acción, ver a la franquicia de juegos de lucha más reconocida y convencional hacer estos importantes movimientos ayudará a establecer un estándar para todos los juegos de lucha en el futuro.
Street Fighter 6 se lanza en 2023 en PlayStation, PC y Xbox. Puedes consultar mis pensamientos sobre el juego aquí mismo , y leer detenidamente la lista de lanzamiento de 18 caracteres aquí . La beta cerrada comienza el 7 de octubre.
Losiento si copié algo de más de un video de tuiter de un chabal enseñándolo pero pues estaba en medio.

20. Deku,

Pues amigo, me interesó mucho esa noticia así que me puse a investigar, y efectivamente al parecer si tiene algunas opciones de accesibilidad, estuve mirando un twich grabado por un streamer que se hace llamar guerrero ciego en inglés, pero lo único que pude ver accesible hasta donde vi el video pues es una transmisión de varias horas, es un sonido que ahora hay en las peleas parecido al sonido de NVDA cuando llena las barras de porcentaje, tiene un sonido dependiendo de si te alejas o asercas al oponente. Pero este chico durante toda la partida, estuvo contando con dos asistentes que le desían que hacer en los menús y cosas así es decir la mayor parte del tiempo alguien le decía que hacer, así que a esperar betas públicas con más información o a que salga la definitiva estaré pendiente y porfa no se vengan arriba, pues los recursos que va a consumir ese juego son bestiales, pues la 5 ya se come cualquier pc.

21. PrincesoGuerrero,

sí, mejor no ponernos eufóricos todavía. Igual, teniendo en cuenta que sale el año que viene, estarán trabajando, puliendo y recontra puliendo la accesibilidad y demás cosas.

22. Zagreus,

bueno, poco a poco nos están incluyendo en estas cosas.
talvez algún día veamos a ciegos en grandes torneos de... ya enserio, viva capcom y sus juegos de lanzamiento incompletos.

23. Deku,

es que aún no lo lanzan, no creo que con la troleada que le dieron cuando lanzaron el SF V incompleto quieran repetir esa experiencia. Apenas están en las betas privadas, luego vienen las abiertas, así que hay que esperar su buen rato para el lanzamiento. Pero un poquito de emosión y esperanza si que da, aunque no mucha por si acaso.

24. pianino.64,

habrá para Nintendo switch?, lastima que no haya par Nintendo switch debido a que en estos días me van a prestar una, y seguramente no se que hacer con el

25. Zagreus,

mortal kombat 11 está potente para la switch

26. pianino.64,

ya me dio curiosidad, ahora que me la presten les cuento

27. Andrew ,

Amigos supongo que La accesibilidad también será para play station no?. Me refiero no pondrán un juego accesible para ordenador pero no para play o viceversa.

28. killer-instinct,

lo malo: que la switch no tiene opciones de accesibilidad por ningún lado, almenos que yo sepa.

29. Andrew ,

Haber pero la play station 4 tampoco o yo no le encuentro ningún tipo de narrador. ni nada.

30. pianino.64,

nunca lo vas a encontrar por que esa obcion en la ps4 esta solo para cierats regiones por ejemplo norteamerica y japon.

78 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte