Como actualizar windows 10 ltsc 2018.

39 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Andrew ,

Hola amigos os quería preguntar como puedo actualizar mi versión de Windows 10 ltsc sin reinstalar todo denuebo. Esque ahora tengo la 1809 pero hay aplicaciones por ejemplo WhatsApp que me piden versiones más actualizadas, he hoido que han sacado el Windows 10 ltsc enterprice 21h2 que me gustaría bastante probarlo pero sin reinstalar lo único que quiero es actualizarlo, saben como hacerlo?. Muchas gracias de antemano.

2. nicolae-guta,

macho, pregunta a google, mira si no habrá mil mierdas hacerca de eso joder. que con buscar actualizar wltsc lo tienes

3. Andrew ,

Como si no lo hubiera hecho dragnar por eso pido ayuda joder.

4. nicolae-guta,

si, veo que lo hiciste para escribirme pro privado diciéndome que wltsc te dava cosas de ténis

5. Andrew ,

Si pero entonces bro que hago no lo encuentro y busco actualizar Windows 10 ltsc enterprice pero en ninguna página pone como hacerlo,

6. nicolae-guta,

pues es tan simple como ir a windows update en configuraciones. o, actualizar desde una iso, descargas la iso, y actualizas. el problema... que no se si tu pc lo aguantará xd

7. Andrew ,

Claro pero bro yo descargué una iso de Microsoft pero me pedía reinstalar todo para poner el Windows ltsc 21h2

8. nicolae-guta,

pues si, tendrás que formatear, si no estoy mal

9. Andrew ,

Pfffff no jodas bro. Pero no hay ninguna manera desde Windows update ni nada?

10. nicolae-guta,

es que no se como valla el windows ltsc, haver si encuentro aglo
ostia! mira, que si que había? y deecho, era tan facilcomo buscar actualizar windows ltsc.
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/actualizacion-win10-ltsc/598240d7-afbc-4859-bd06-cd343b411e13
¿que te parece? buscaste o no

11. Andrew ,

Muy bien dracnar pero no me dice como hacerlo.

12. nicolae-guta,

ostia puta, si te lo dice.
media creation tool, mas claro agua

13. el_arquero,

me parece insólito que desde la Windows update no haya la manera de actualizar características y versiones nuevas. a lo mejor la bofetada la recibo yo por no saber, en fin.

14. nicolae-guta,

es que si la hay, pero también se hace o se suele hacer al parecer con media creation tool, (el asistente de actu de la misma) o desde el mismo sistema. pero el amigo no quiere investigar xd

15. Andrew ,

VA bro ya tengo el mediacreation tol y estoy actualizando o eso creo espero poder completar bien la actualización.

16. nicolae-guta,

ole! a que hubieras terminado antes si hubieras buscado en google y aplicado la lógica como yo?

17. Andrew ,

Mira bro esta herramienta no es compatible con tu sistema operativo.

18. nicolae-guta,

venga ya, esto manda cojones. el windows no te quiere macho

19. Andrew ,

Ya lo se bro. No entiendo ahora porqué no puedo actualizar joder.

20. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bajate la iso desde otra pc y reinstala,, listo.

Si vas a tener que joder pq vas a perder to igual.

21. Andrew ,

No tengo otra pc,

22. Dherhion,

¿Por qué usas esa versión tan extraña de Windows?

23. Symbian,

hmmm, pues tal vez porque la normal no le iba bien.

24. el_pichon,

Las versiones LTSB y LTSC de Windows están muy bien porque en el blog de tecnoconocimiento accesible hablan de ellas una y otra vez, pero son precisamente eso: lts, de soporte extendido. Para empresas. Con políticas de actualización que tardan varios años. Con necesidades de estabilidad duradera. Con contratos de soporte con Microsoft que tú no has pagado, y tú tampoco, ni tú, ni yo. Como mucho, deberíamos probarlas en máquina virtual y no pasar de ahí. Ahora, la versión normal tiene nuevas características, las aplicaciones te piden actualizar y... oh, vaya, resulta que no se puede. Pues a apechugar, a llorar a la llorería, y a instalar una versión que de verdad esté hecha para los usuarios.

25. Dherhion,

Me apuesto medio céntimo a que la mayoría de usuarios no notará la diferencia entre un Windows sin mierda y una de empresa.

26. nicolae-guta,

es que normalmente eso es pas empresas, por que no le instalas w minios? o así. por que empeñao en ltsc, por que peter habló de ellas? si ombre, pero ten mas criterio. busca más cosas

27. Markk,

Y como esta para que instalen el windows normal de toda la vida y dejen de romper las bolas con pelotudeces (?)

En serio, como se nota que faltan buenos juegos, que les encanta formatear. Yo es que pienso en hacer backup, formatear, instalar y configurar todo de nuevo y me da una pereza que mejor prendo fuego la pc y me quedo sin.

Además, qué paja instalar versiones modificadas por vaya a saber quién, hablando en este caso del minios ese.

Score: +1

Dernière édition par Markk, 28.10.2022 14:38

28. nicolae-guta,

pues el tío este quiere actualizar. nosotros le decimos lo que hay que hacer. si usted, @marc cree tener solución alguna, en vez de lanzar un mensaje en el que nos demuestre que tiene una pereza enorme, investigue igual que hice yo en internet y dele una respuesta ¿no? digo, para que el sea felíz, nosotros dejemos de (romper las pelotas) y usted sea felíz por haver echo algo productivo. ¿lo ve? todo felicidad.

29. Dherhion,

Yo tengo una sugerencia que se puede dividir en varios pasos:

1. Ve a un técnico y dile que te pohnga el ordenador en condiciones.
  2. Instala esto y pide a alguien que le ponga una contraseña que no pueda olvidar. Alguien con unos 20 o 30 años más que tú. https://www.faronics.com/es/products/deep-freeze/standard
  3. Disfruta.
  4. Cada mes o así, dile a esa persona que descongele el equipo y aplique actualizaciones.
  5. Vuelve al paso 3.

Score: +1

30. juan700,

hola señores, les hago una pregunta. de donde puedo descargar una versión de Windows 10 mini os o lite que arranque con narrador al ejecutar el comando en la instalación?

39 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte