Exprésate aquí

70249 messages, 2342 pages:  1; 1001 10021003 1004 1005; 2342 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

30061. Def-Leppard,

pos el de salmart ya lo tengo, pero la verdad que pensaba entregar algo más completo, pero vamos. eso es bastante rápido de pasarte... sobretodo porque creo que pocos conocéis a los centarin o los arpistas. y pensaba explicar algo más, pero vamos,. loooo mando, a las órdenes!

Score: +0

30062. martin_garrix ,

me quiero matar, joder maldito interneth, siempre me caga la partida de cp.

Score: +0

30063. kirito,

tranqui espero. No no tengo idea de quien son.
Tengo que leer sobre los príncipes del mar también. Y la alianzade los lores.

Score: +0

30064. Def-Leppard,

bueno, hay muchas facciones que no has de saber nada, porque son de la propia historia, y aprenderás de ellas jugando. por ejemplo, los príncipes del mar. tienen su apartado, pero apenas os voy a contar tres detalles

Score: +0

30065. DjDisplay,

Para rey, en mastodon puedes proteger tu cuenta para que así apruebes seguidores manualmente.

Score: +0

30066. kirito,

lo digo porque andan atacando el pueblo, y la corona está apareciendo...

Score: +0

30067. dhegwork-adakly,

acabo de escribir un mensaje de 900 caracteres en el chat y dí flecha abajo [pensando que respondía en el foro, odio esto… Por cierto, resumiendo, extraño mi carpeta de reinos olvidados. Y preguntaba que si esos sitios y nombres que han mencionado cuando hablan de roleo son de ese universo, porque me suena muy familiar, principalmente por los arpistas, por la saga los arpistas, y la clase esa de kirito, que me recuerda una saga con una maldición en el primer libro, en la cual había un chico que tenía armas curiosas hasta las ffabricaba él mismo. Pues eso, tal vez algún día de estos le saque el polvo a mi otra pc y busque mi carpeta de 40 gigas de libros, una tarea titánica para solo buscar reinos olvidados en esa carpeta. Es titánico por lo lenta que es la pc y por como se bloquea cada poco tiempo, llegando a darle como que infartos. Hace el sonido de cuando en un hospital se detiene el monitor de constantes vitales. Y al final terminé escribiendo más de 900 caracteres, no sirvo para resumir.

Score: +0

30068. Def-Leppard,

si, faerun es reinos olvidados, el mundo donde se desarrrolla nuestra campaña. creo que el conjunto era reinos olvidados y faerun era el continente? no me acuerdo. en este caso estamos por la costa de la espada dando vueltitas.
si kirito pero para ti lo único que sabeis es que se hacen llamar así, y que siempre llevan als velas rojas. el resto... tendréis que averiguarlo jajajaja

Score: +0

30069. JairoGames,

Sí, en general sí. salvo Salthmarts, que es un pueblo en Greyhawk, otra ambientación de D&D como lo es Reinos olvidados, el resto se engloba perfectamente en Reinos Olvidados, como dices.

Score: +0

30070. Def-Leppard,

joe es que no encontraba un pueblo que poner haí en medio xddd. lo cambié de plano, vale? xddd. no hicieron lo mismo con maztica? pues eso. este ha caído del cielo, sa posao grácilmente cual girocóptero enano, y ala, haí está, lo fueron ocupando, y teneis el pifostio que tenemos ya. fiiiin xddd

Score: +0

30071. JairoGames,

No, si está perfecto jajajajaj. Oyes, nuestro es el mundo de toril cada domingo, para hacer con él lo que nos dé la gana xddddd.

Score: +0

30072. der-engel-der-stadt,

tú sigue quirito, a ver si me prestas una de esas para matar comadrejas.
Que no supero la de ostias que me ha metío el bichajo ese.

Score: +0

30073. Def-Leppard,

por dios, públicamente no digáis que os matan comadrejas! xddd

Score: +0

30074. der-engel-der-stadt,

Pero mira, si se ha escandalisao el master.
Eso me mola más que leer gili.... gilicosas.
Venga, La mezcla de armas y magia habrá de tener un resultao que vamos.
Imaginad por un momento que con un cal 38 disparas un puño helado.
vale ya. me callo. que siga quirito

Score: +0

30075. Def-Leppard,

tanto no, pero con un mosquetazo si puedes lanzar un truco o conjuro xdd

Score: +0

30076. der-engel-der-stadt,

A ver cuándo aparece una saga ambientada en tiempos más modernos, en los que los de armas compactas podamos disparar estertores de la muerte, rayo de fuego, toque helado, toque electrizante y tal.
traríamos a los malotes a ostias cariño.

Score: +0

30077. kirito,

Hombre claro, der cuando quieras te ideo una cosa loca. Solo necesito saber que clases y conceptos te gustan.
Ese es mi problema con la mayoría de la fantasía medieval, no explora como la magia impactaría en tales universos... Va

Score: +0

30078. Def-Leppard,

vamos a ver, hay universos así. pero sinceramente, como siempre digo, cuando hay armas de fuego, para que tanta magia? por cierto que en teoría, y esto no lo aplico porque es de otro mundo de campaña, los magos desdeñan a los artífices y cualquier tipo de tecnología, como los arcabuces y mosquetes. en realidad, esto si aplica en faerun, dado que los magos miraban raro a los usuarios de las armas de gonk. pero se ahce poca referencia a eso

Score: +0

30079. dhegwork-adakly,

Otro nombre que me suena, Gon. Joder van a conseguir que pase 3 horas reanimando una computadora.

Score: +0

30080. Iorek-Byrnison,

perdí.

Score: +0

30081. Def-Leppard,

gonk es el hacedor de maravillas compañero! el que enseñó a los lantaneses a fabricar arcabuces y mosquetes de chispa. idea que hemos cogido para nuestra campaña, pero llevándola más hhallá, haciendo comunes las armas de fuego mezcladas con magos y todo lo demás. una debacle guapísima. que por cierto podrías lanzar u nconjuro y pegar un tiro, o al menos un truco xdd

Score: +0

30082. dhegwork-adakly,

Como es que juegan, o rolean sus campañas? Hace un tiempo escuché que en discor, pero desconosco casi todo de discor. De hecho, fue cuando lo instalé y me hice una cuenta para ir a presenciar una de vuestras partidas, pero no supe como ni donde. Tal vez y me he confundido.

Score: +0

30083. Def-Leppard,

si, se rolea todo a través de discord, y aquí tiramos los dados que hagan falta. no se yo la cuenta la tnego hace mucho y no he tenido problemas.

Score: +0

30084. kirito,

Porque la magia es más versátil. Porque las armas de fuego tardaron tiempo en valer la pena, y porque un general inteligente cogerá a los magos, les dará un arma y les dirá que le tiren toda la magia que puedan.
Así que con la magia se puede tener comunicación moderna con tácticas de tercios en el campo de batalla.
Lo que suena jodidamente genial.
Los tercios se llaman tercios porque estaban compuestos por piqueros, arcabuceros y los mejores abjuradores del rey.

Score: +0

30085. dhegwork-adakly,

No es que tenga problemas con discor, es que cuando lo instalé no entendí mucho de que tenía que hacer y lo dejé. Y lo de las tiradas, ya me imaginaba que era por sala.

Score: +0

30086. kirito,

hace cuanto probaste?

Score: +0

30087. Def-Leppard,

en realidad yo suelo tirar aquí en casa con mis dados, pero vamos, los chicos suelen tirar aquí. es cómodo. yo sobretodo es por no hacer tiradas visibles. la cuenta pues te la creas, se te da un pase de un uso de 24 horas si eres espectador, y entras a mirar. no tiene pérdida xd. nosotros no cerramos nuestras partidas xdd. creo que el mayor fregao suele ser con el capcha, problema que por suerte si la dejas fija en el pc, se queda siempre haí. a mí discord me sigue pareciendo más cómoda que muchas plataformas de por haí, como teams, o teamtalk. pero sobretodo es que la usa la comunidad rolera con más frecuencia. supongo que por sus bots, que no se si teamtalk tiene, pero nunca me invitaron a un servidor de teamtalk de rol, que se yo, tal vez los hay, y yo no los ví

Score: +0

30088. dhegwork-adakly,

Probé ya hace, ni idea, 6 meses? 8, un año? No recuerdo.

Score: +0

30089. kirito,

podría hecharte una mano si quieres volver a probar.

Score: +0

30090. Def-Leppard,

aj yo chicos después de haber escrito la fragata y los galeones, me voy a ir a dormir. por cierto, es verdad que se ha faltao el respeto en el hilo de los colegas. pero viendo como se pone la gente como se cuenta n cosas, se de uno que tampoco se va a presentar mucho más. en fin m máxima política es mantener la bronca donde sale el conflicto y crear un hilo me a parecido tonto, no iba a valer apra nada... pero si que debemos una disculpa al creador. yo por lo menos. que no pasa nada, un ose pue equivocar. sean felices y prueben d&d xddd. si quieren, si quieren, tengo el mismo respeto a quien jeuga que a quien no.

Score: +0

70249 messages, 2342 pages:  1; 1001 10021003 1004 1005; 2342 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte