Exprésate aquí

70394 messages, 2347 pages:  1; 1017 10181019 1020 1021; 2347 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

30541. Anduin,

Qué onda, me expreso ya la vez pregunto.
Alguien le puede explicar a mi cerebro ¿Qué ganan las personas cuando no contestamos por x cosas que hacemos, pero al volver te bloquean por no responder? es decir. le respondés a una persona, te vas a hacer algo, y al volver te bloquea por que no le respondiste. Eso yo no lo puedo entender, que se gana enojándose rápido.

Score: +0

30542. sol-dorado,

Ganan que se queden solos.

Score: +0

30543. el_pichon,

Si una persona bloquea a la mínima, te desbloquea a los 5 minutos y a los 5 siguientes te vuelve a bloquear, ahí no es. Para empezar porque las herramientas de bloqueo no se hicieron para eso, y para seguir porque te está manipulando cruelmente.

Score: +0

30544. Laositadepeluche ,

o como dicen algunos, te usa como plato de comida para el desayuno, o el almuerzo, o quizás pa plato de cena

Score: +0

30545. Callum_Hunt,

pero ayúdame jalsjd. me ilusionas para nada... :D va igual llegué re tarde pq la respuesta a mi está una página atrás pero... ¡helpme!

Score: +0

30546. melanie,

Pero quien carajos te bloquea por no responderle un mensaje. O sea yo soy una mierda y soy re dramática nivel Dios, pero bloquear? Nombre, cuántos años tiene la personita. 12?

Score: +0

30547. el-naranjo-mecanico,

exactamente. El bloqueo yo lo usaría como último recurso, y no es por nada pero muchas mujeres que conozco abusan de él, al menos en whatsapp. Aquí, o no he bloqueado a nadie, porque los amo a todos.

Score: +0

30548. melanie,

Yo la verdad es que nunca he bloqueado a nadie, simplemente si me haces algo te corto la comunicación y te fuiste a la mierda. Me vuelves a escribir y te dejo en visto o no abro el mensaje, pero bloquear no, hay que dejar que vean cómo eres feliz sin ellos. Mucha gente se ofende, A mi me vale3 atados de ya saben, algunas personitas con las que tuve problemas me han escrito para tratar de limar a asperezas pero como yo soy rencorosa, les clavo el visto pero bien rico

Score: +0

30549. gatia ,

amigo el visto duele mas que un bloqueado adlfkjsdlfkjafd. el bloqueado es, me duele lo que me hiciste, y no quiero hablarte ni que me hables. El visto es, me ipmortas una mierda, y te dejo en visto bb. Auch

Score: +0

30550. melanie,

De hecho Kajskajs pero a ustedes no les ha pasado que esas personitas les escriben en Navidad para desearles que tengan una noche llena de bendiciones y blablabla? 🤣

Score: +0

30551. Laositadepeluche ,

na, por ejemplo hay personas que son medias ostigosas digamos en WhaTsapp, que ya no hablas con esas personas, pero te mandan miles de mensajes. pero hay que dejarlos, que te manden los mensajes que quieran, que tu no les importas

Score: +0

30552. osky,

Yo ni visto ni bloquear, se elimina el chat y listo. Aunque a vece si me da paja no hago nada y queda ahí

Score: -1

30553. melanie,

Kini yo creo que todos tenemos un contacto así. En mi caso, me pasa con un man que es de acá de mi ciudad, que no sé si tenga cuenta aquí pero, si tienes cuenta déjame decirte que no te voy a responder, estado que subo estado que me responde, si subo un estado mandando al carajo a medio WhatsApp ahí está respondiendo, si no le respondo ahí está escribiendo de nuevo, ya Carambas

Score: +0

30554. Anduin,

para los curiositos que preguntan como ocurrió la pregunta, más info al privado. fin del comunicado y buenos días.

Score: +0

30555. melanie,

El chisme me llama, pero yo ando en modo avión, buenos días 😃

Score: +0

30556. marcoML,

¿Cómo es andar en modo avión? :v

Score: +0

30557. adri-de-mairita,

Jay-Holt: Qué onda, me expreso ya la vez pregunto. Alguien le puede explicar a mi cerebro ¿Qué ganan las personas3 Punto: hace aproximadamente 3 horas me hiciste acordar de los que x dia te eliminan por x motivo de lista o porque se pelearon con fulano, tonces te elimino por tu ser amigo de fulano por tanto mejor chao. En fin el mundo esta muy loco

Score: +0

30558. melanie,

Amigo que ando en modo avión, que no recibo ninguna señal, que no puedo receptar llamadas del chisme ni de ninguna otra cosa, ando como apagaa

Score: +0

30559. Callum_Hunt,

Voy a decir algo que... probablemente, muy probablemente, me lleve a un baneo pero... ¿qué va a ser de mi si no coro riesgos?
había un hermoso, pequeño, bellísimo archivo que, al ejecutarlo, de preguntaba algunas cosas con voz sapi, y se instalaba. borrar registros pues... no funcionó, ese archivo si. antes de que me baneen, pásenmelo al privado, que me quedé con la duda de que pasara ahora :) eso, shao.
edit para el lojo q le de paja leer más atrás, hablo de manamon 1. ya saben...

Score: +0

Dernière édition par Callum_Hunt, 21.09.2023 17:33

30560. Reva,

dice LabelOngoing después del nombre de ese tema.

Score: +0

30561. Siervodejusticia,

LOL? bienvenidos a otro capítulo de: cosas rarunas que ocurren en sala. Episodio mil chorrocientos cuarentayquato: label ongoing.

Score: +0

30562. Callum_Hunt,

por qué ese coso jajasjas

Score: +0

30563. Maldita-Nerea ,

que carajos es ese lavel ongoin.

Score: +0

30564. Reva,

en el bug reports de la sala inglesa hay un hilo de un bug que reportó un ser que no conozco sobre el cash de la sala, y creo que en vez de arreglarlo... Pasó eso

Score: +0

30565. Callum_Hunt,

Acá dejo un mensaje que... bueno, se te respondió, no revisé por completo el foro inglés igual.
@Zzeta Labels are a new feature. I'm not completely sure if it will be explained later, but it seems like you can add a label to a topic you created, such as resolved, ongoing, etc… In case of a bug report, or it can probably be useful for tournaments, done, cancelled, full, etc...

Score: +0

30566. Reva,

pues si me respondió bien, pero supongo que... No tiene que poner lables a los hilos de forma random? Creo? No sé, vamos a esperar.

Score: +0

30567. Markk,

Pero es el único hilo que la tiene, hasta donde vi. Habrá sido algún helper haciendo pruebas o vaya a saber

Score: +0

30568. Ainidiu,

también me dí cuenta de eso, pensé que el creador/a del hilo le había cambiado de nombre xd

Score: +0

30569. Siervodejusticia,

pero amiguito androide, calma; seguramente están arreglando cosas, o testeando.
Sí, ya entendí: son estas etiquetas que tienen los foros mainstream, de que si resuelto y cosas por el estilo.
Además, joe estaría genialq ue implementaran un día esto de los ranks en el foro, creo que según número de posts o no sé cómo funciona eso.
Pero ranks así tipo no sé, un ejemplo cualquiera: Tiflobicho, veterano, vejete, cosas así

Score: +0

30570. Reva,

editado, está comprobado que es una nueva función y es como dice nuestro compañero en la sala inglesa, solo pueden los dueños de los hilos.

Score: +0

Dernière édition par Reva, 21.09.2023 18:50

70394 messages, 2347 pages:  1; 1017 10181019 1020 1021; 2347 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte