Exprésate aquí

70587 messages, 2353 pages:  1; 1038 10391040 1041 1042; 2353 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

31171. tu-juancito-adorable16 ,

me dijeron por aí que el @santi me testeó ablando mal de mi

Score: +0

31172. Siervodejusticia,

epa filo, jcajsclkjasñclkjñslfdkvsf el chiste de la colombina resulta super relevante aquí en Colombia jñsldkajcñlkjasdñlvkjsñdkbsd. Bueno ya rayos, ea por cierto saludos a la Colo, que ya me imagino ni se acuerda de los viejos amigos xD

Score: +0

31173. DjDisplay,

Arriba colombina de Inglaterra.

Score: +0

31174. amitabh_bachchan ,

bueno, por lo menos el juansito sí pudo hacer lo que yo he esperado por años y que cuando lo tuve lo desperdicié. eso hijo, vas progresando :V

Score: +0

31175. Alexander-Mortem,

no pos arriba, por mas noches como esa :p

Score: +0

31176. tu-juancito-adorable16 ,

tuve un mez desde que la conocí. fue el 14/8 de este año, pues yo tenía 15 y colombina 14

Score: +0

31177. DjDisplay,

Y sigan haciendo todo juntos :D

Score: +0

31178. liszt,

me expreso. no puedo dejar de escuchar el segundo movimiento del segundo concierto para piano de rachmaninoff

Score: +0

31179. Siervodejusticia,

Uff Andrómeda, superlike. Yo bueno, fuera de la música de Philip Glass, en cuanto a música clásica se refiere amo re enamorado de las études de Chopin.

Score: -1

31180. DjDisplay,

Bien dijiste tenía.
Ahora cuantos tiene? 1000000 de años? xd

Score: +0

31181. marcoML,

Rayo: personas de méxico que hayan viajado preferentemente solos en avión... necesito ayuda,mucha ayuda. en...: hace aproximadamente 2 horas 10 de 30. eu rayo si quieres te ayudo con eso, pero es vivaaerobus

Score: +0

31182. liszt,

uuu los études de chopin. yo estoy sacando ahorita mismo el Op. 25 No.1. es uno de mis favoritos

Score: +0

31183. Woss,

jajajajajajajajajaja dios mío lo de el chiste de la colombina. si hay colombianos. espero que lo hayan entendido. o los fucilo Ok no.

Score: +0

31184. Siervodejusticia,

Lo más tremendo es que yo alguna canción alguna vez así tipo: colombina colombina, yo quiero una colombina, (8) pero creo que no se publicará

Score: -1

31185. Woss,

colombian colombina, yo quiero una colombina. para comerme en la esquina, :V

Score: +0

31186. DjDisplay,

No digas nunca, ponte que si se publique un día xd.

Score: +0

31187. Siervodejusticia,

No se va a publicar, por que yo soy el autor y no pienso publicarlas, MR display.

Score: +0

31188. DjDisplay,

A entonces nada jajaja. Eso ya depende de ti xd.

Score: +0

31189. Rayo,

Sí, porfa, @jace; ya en este punto me importa muy poco la aerolínea que sea jajajasajsj todas me cobran arriba de 100 usd.

Score: +0

31190. Arya_Stark,

Uf, qué terrible que te pongan en silla de ruedas. Sí, pasa siempre la verdad, pero hay dios. No tengo problemas de motricidad, puedo seguirte...

Score: +0

31191. Zagreus,

wow, es enserio lo de la silla? me encanta!

Score: +0

31192. Rayo,

alguien que utilice narrador, como leen el ht de sala en automático? yo no puedo jaja.

Score: +0

31193. Zagreus,

uf, usar narrador sería solo y únicamente por las voces neuronales locales. de no ser por eso, ni a patadas.

Score: +0

31194. Siervodejusticia,

la verdad no está mal, hay cosas en las que está muy verdecito pero, ya no solo me ha desbarado si no que, creo resulta funcional al menos como segundo lector. Eso sí, yo es que la verdad no cambio mi amado NVDA, por nada del mundo.
Ya usándolo desde la versión 2010.1 como lector primario, no creo que lo cambie por nada por nada

Score: -1

31195. r-althor,

estaba esperando para irme en el laburo por que nada, llegué 8 minutos tarde asique tenía que cubrirlos, y me puse a jugar al dino. Clavé 4614 que vendría siendo lo más alto mío right now y nada, lo que es estar al pedo.
Si alguien postea en un rato cuento mis experiencias viajando solo en avión, que no son ni internacionales ni eso pero bueno, por ahi sirve.

Score: +0

31196. juan700,

amí me sirve mi hermano. planeo hacer un viaje a Medellín Colombia y me da un poquito de miedo la verdad.

Score: +0

31197. Rayo,

vamo rand postea.
yo igual mientras cuento que me estoy leyendo toda todita la ayuda de narador, quiero ver qué onda, que tanto se puede utilizar como lector primario. ya digo yo que no lo haré, pero ey, que por intentar no quede.

Score: +0

31198. Zory21,

Como aporte de viajar sola en avión quizá no te sirva por nno ser de o a México, igual mi aporte sería que la asistencia es bastante fácil de pedir y al menos a mí me ofrecieron lo de la silla de ruedas pero la rechacé y todo bien.

Score: +0

31199. James_Potter,

Como hacen para jugar dino? ahora se me pone una ver re chota sin soniditos.

Score: +0

31200. r-althor,

yo viajé 3 veces solo en avión, aunque todas fueron nacionales. Una por aerolíneas, una por latam y otra por jetsmart.
En las primeras 2 tuve que pedir la asistencia en el aeropuerto, y la misma va desde que hacés el check-in, hasta la puerta del avión, y cuando llegás al destino lo mismo, desde la puerta del avión hasta que pasás al aeropuerto y hacés todos los controles y eso. En la última directamente la pude solicitar con la web, mientras compraba el pasaje, bastante accesible, al menos en ese tiempo por cierto, pero lo malo es que el check-in sí o si lo tuve que hacer en el aeropuerto pero bueno, no me cobraron la tarjeta de embarque, que es lo que suele hacer una lowcost promedio.
En todos los casos me explicaron cómo ponerme la máscara de oxígeno, llamar a un auxiliar de vuelo, etc. Lo que no me gusta mucho pero bueno, es que te hacen bajar último después de los pasajeros, cosa que no está del todo mal por que tampoco es que el avión frena y me quiero tirar por la puerta, pero es medio un embole esperar 15 o 20 minutos mientras ves como la gente va bajando de a poco.
En cuanto a la silla de ruedas, como bien dijeron arriba, es por un tema de practicidad. A mi me la ofrecieron y dije que no en 2 ocasiones, iba tomado del hombro de la chica que me acompañaba, con el bolso colgado de mi hombro y la mochila más pequeña a la altura del pecho y el bastón en la otra mano, y sí la acepté cuando iba un poco más cargado, que en ese caso, también puede ser un carrito de golf según me comentaban, donde te ponen con la maleta, y te van llevando, cosa que cuando te la explican decís y si, la verdad que es práctico. Acá no me voy a meter en ese debate boludo de hay, tengo discapacidad y no la necesito por que está bien, yo a los 16 o 17 me hubiera calentado si me decían de usar la silla, después cuando preguntás que onda, vuelvo a esto, decís y si, tiene sentido, y sin tantos cuestionamientos ni enojos vivís más tranquilo, se los tiro como tip de onda.
En cuanto a la subida al avión lo más bien, si es directa te conducen por la manga, que es el túnel ese, o si es... no me acuerdo el nombre pero eso, si tiene que alcanzarte un colectivo la persona que da la asistencia va con vos en la unidad y baja en la puerta del avión.
En resumen, no me puedo quejar, nunca sentí que me trataran diferente por tener una discapacidad o así, o esas cosas que flashan aveces. Por el tema de TEA no te sabría decir, supongo que existe algún tratamiento especial, quiero creer, pero bueno, la posta es que en un aeropuerto hay horas en las que tenés mucho ruido.

Score: +0

70587 messages, 2353 pages:  1; 1038 10391040 1041 1042; 2353 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte