bueno bueno, que mientras uno está ocupado viendo a la gente pelearse por sus problemas, amenazándolos con comparendos e instaurando cuotas alimentarias, aquí se arma un bardo de los gordos gordos y ustedes saben, que a mi el olor a bardo me genera algo, una especie de instinto animal que me impulsa a participar, sea como sea.
En primer lugar no, el poema no iba dirigido en efecto contra ti ni mucho menos, canis lupus.
El tema esque a menudo y como solemos decir por acá, el que las usa se las imagina, así de simple.
Segundo, sinceramente fue un asco y en eso concuerdo contigo, pero qué te digo... como bien lo dije, fue un poema salido después de meterme unas cuantas polas al cuerpo, junto con un vinito. Así que amiga, no esperes calidad poética, Poesía y armonía junto con prosa espectacularmente escrita mejor dicho al nivel de cervantes, viniendo de un borracho. Y no, no le tengo rabia a las críticas ni mucho menos, es más son algo que me suele ayudar mucho si me pongo a ponerles atención y verlas con toda la lógica que a ellas conviene aplicar.
Tercero, yo soy de los que digo que uno no puede ponerse a poner cosas en el papel que en la práctica no se van a cumplir, que si no va a terminar pasando lo que pasa en mi querido país de origen, suceso este que a dado pie a que surjan muchos dichos entre los que ejercen mi profesión, más noblemente y mejor que yo eso si. Uno de los cuáles de hecho, me parece que a ustedes queridos helpers, les vendría re al caso. Una cosa es la norma en el papel, otra cosa es la norma en la realidad.
Ahora y tras una lectura detallada al reglamento pensando en lo justificadísimo que está mi baneo según nuestra amiga interestelar, digamos que hay una vaguedad en el mismo.
Esto porque en ninguna parte, especifica cómo, cuándo o porqué se conciderará un insulto a algo. Es decir, queda demasiado, demasiado abierto a interpretaciones. Vamos, el truco que se utiliza en los contratos de compraventa, documentos que acreditan préstamos y todo esto. Que o te dejan una especie de letra pequeñita, o te lo redactan completamente lleno de vaguedades, las cuáles dejan el cómo debe ser interpretado muy al libre alvedrío de quien lo está leyendo. Esto facilitando que cosas que deberían ser específicas, se tornen en límites muy grises, en donde no se define claramente qué es blanco y qué es negro lo cuál facilita muchos abusos cometidos contra el usuario.
Hombre, no es lo mismo decir prohíbase la violencia, que decir prohíbase cualquier actividad violenta. Se conciderará violencia a cualquier tipo de agresión física, psicológica o psicofísica, realizada con la intención de dañar a una persona en su integridad física y/o mental, así como también en su honrra y su dignidad humana, por más que el daño que se haya querido provocar mediante la realización de la misma, no haya sido provocado.
Para efectos de clarificar, comparemos esta cláusula con otra cláusula (igual de violada o mucho peor si cave) que es la de los idiomas.
En la segunda vemos qué es lo que se entiende por espacios públicos y privados, vemos con mayor claridad qué es lo que se busca, mientras que la primera está más abierta que... vamos, que mi culo.
Por tanto, sigo pensando que mi baneo no fue justificado, toda vez que nunca se intentó de forma alguna, insultar a esta señorita ex helper a quien los dioses consuman en el séptimo infierno, dicho sea de paso. Lo que se hizo, fue mostrarle este audio a alguien por privado, con el fin de cagarnos de la risa, de la genialidad de un tercero quien fue el autor del audio y que dicho sea de paso, nunca recibió un baneo tan ejemplar al menos que yo tuviera noticia.
Vamos, que no puedes comparar un homicidio, una tentativa de homicidio, un homicidio no intencionado y el decir que vas a matar a alguien y darles a todos la misma pena, porque las cuentas un poquito como que no cuadran.
en fin, que soy un rebelde antisistema, supongo