Exprésate aquí

71220 messages, 2374 pages:  1; 1152 11531154 1155 1156; 2374 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

34591. pedrito_olivo,

jajajajajaaj

Score: +0

34592. marcoML,

q es eso a ver. Rayo: https://curiouscat.live/Rayo-alcantar: hace 21 minutos 19 de 29

Score: +0

34593. Chopin,

¡Disculpa, exste perfil no existe!

Score: +0

34594. caballero_indomable,

en serio fríen pollo con agua? pero sabe igual de bien? nunca lo escuché eso

Score: +0

34595. DjDisplay,

We CNEL, que te pasa que cortas la luz en el sector que no corresponde...
Pero ya vino y por eso posteo.
El horario de corte nuestro es de 3 y media a 5PM orario Ecuador por el sector en donde vivo.
Pero no sé porqué razón cortó el sector nuestro por unos minutos xd.

Score: +0

34596. Soldadito,

Pues si hay algo que aprendí en la vida es que se puede cocinar carne con cualquier cosa, como la vez en que unos Santiagueños cocinaron carne en el pavimento con 60 grados en verano.

Score: +0

34597. Rayo,

No han pasado ni 24 horas que openAI liveró sus apis nuevas y ya hay gente que generó descripciones de partida de lol con gpt vision y gpt voz.
Se imaginan lo que será la audiodescripción? la descripción de videos...

Score: +0

34598. arielfmeza,

hoola a todos!

Score: +0

34599. melanie,

Qué pasó amigo, a mi la luz se me va como en unos 20 minutos, lo importante es que ya hice todo, ya metí bulla en casa, todo está bien. Y sí, freír el pollo con agua yo es que no lo intentaría, no no no no no jamás. Con aceite todo es mejor, y no amigo no se iba a enterar mi mamá porque, cuando yo hago mis travesuras las hago cuando estoy sola, entonces imagínate

Score: +0

34600. DjDisplay,

Aaa bueno aí si melo jajajajajaj.
Pues lo de la luz si la cortaron pero bino luego.
Bueno me imagino que a ti se te va a las 12 del día pero llegará a las 2 y media mas o menos y es genial.

Score: +0

34601. melanie,

Qué genial ni que genial, si me cortan la luz a la hora del almuerzo no puedo ver mi video mientra como. Y si como a las 14:30, una hora y media decían que era y no están respetando el tiempo, si si me enteré que por allá se fue la luz dos veces, mi tía fue a matricularse a un instituto y me contó de eso pero no le pare mucha bola porque andaba en la mía yo

Score: +0

34602. DjDisplay,

Acá es distinto por ejemplo en la esquina en donde vivo, hay una tienda, aí la cerraron porque no había luz.
Luego llegó la luz donde ellos como tipo 12 PM, pero luego nos tocó a nosotros el corte y fíjate que tengo una tía que vive en otro sector y compartimos el mismo horario de cortes. De 3 y media a 5PM

Score: +0

34603. CREADOR,

llega una nueva profesión... el GPTER. aunque no se por qué no me sale la opción de crear gpt personalizado.

Score: +0

34604. Chopin,

en su experiencia, qué aplicaciones, ya sea de IA o de cualquier cosa, tanto para Android como para Windows, describen mejor imágenes?

Score: +0

34605. Rayo,

creo que ese aún no eśta. ya tienes la nueva interfaz?

Score: +0

34606. Sandokannn,

Bueno, no sé si hay muchas apps para describir imágenes en Windows; no conozco ninguna, salvo CloudVision, el complemento para NVDA.
Para teléfonos es otra historia, ahí hay bastantes y en cuanto a las pocas que probé, yo diría que Envision es de las que más zafa.
Ya sé, Seeing AI o Be My AI seguramente lo hagan mejor, pero Seeing es solo para iPhone (creo) y en cuanto a Be My AI, todavía no lo puedo probar.

Score: +0

34607. CREADOR,

si, la estoy probando y me parece mucho más eficiente. Igual creo que para que exista algo como lo que decías arriba de unas gafas que te coloques y te describa todo lo que ves, aún falta mucho tiempo. Y para la descripción de imágenes en Windows existen muchas opciones (chat gpt, bard, chat gpt de bing, que igual puedes usar llamando al Windows c en Windows 11... etc. aunque nada como be my ai… por que la descripción de imágenes de chat gpt es mucho mejor, pero ahí le falta acelerar un toque.

Score: +0

34608. Rayo,

cómo es la nueva interfaz?

Score: +0

34609. CREADOR,

Comenzando por la actualización, y siguiendo por que para adjuntar archivos ya no tengo que usar plugins… y que no había visto la opción de personalización del modelo, me parece que todo está dado para que pueda hacer todo de manera mucho más rápida.

Score: +0

34610. Rayo,

tuviste que activar algo?
yo puedo hacer que busque en internet el modelo gpt4 pero aún tengo los 5 tipos de modelos.

Score: +0

34611. CREADOR,

supongo que al igual que la opción de creación de gpt, las nuevas funciones se irán desplegando paulatinamente.

Score: +0

34612. Grecas,

oigan, lo de gpt voz que es?

Score: +0

34613. Callum_Hunt,

columna 3 1.637 B/s - 47,5 KB de 5,8 MB, Queda 1 hora

Score: +0

34614. Deku,

Apagón desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, sin aviso y con un calor de más de 30 grados. todo el día de trabajo perdido, y todo sin avisar. Tengan esa ecuatorianos, eso si que se llaman apagones, y no los suyos que hasta los avisan y son cortitos.

Score: +0

34615. Chopin,

cómo se describe imágenes con chatgpt? hay que pagar?

Score: +0

34616. Dean,

a experiencia personal me parece mejor el bard para describir a diferencia del Bing chat jaja

Score: +0

34617. melanie,

No sabía que bard describía imágenes, de hecho lo intenté con Bing Chat, lo hizo una vez, cuando lo quise hacer de nuevo me dijo que no podía hacer eso ya que era un Chat Bot y no aceptaba ese tipo de solicitudes

Score: +0

34618. Rayo,

bard es muy alusín muchas veces, y no, no se necesita pagar para el bignchat. a mi me gusta lo que hace Bing, a veces. se nota que está medio capeado a diferencia del de gpt4.

Score: +0

34619. Ainidiu,

Me expreso. Como es la vida, en un momento está too posi, todo yendo bien, y en otro momento, puf, la vida se fue. si bien es cierto, desde que salí de la escuela la poca comunicación que teníamos se cortó, lo cierto es, que me sorprende y me duele tu partida. Descanza en Paz, en donde sea que te encuentres.

Score: +0

34620. ratoncito0709,

Me expreso: mi nivel de tolerancia es infinito, pero se termina cuando alguien me dice que d un paso al costado porque estoy con gente que no trabaje, cuando en realidad es todo lo contrario.

Score: +0

71220 messages, 2374 pages:  1; 1152 11531154 1155 1156; 2374 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte