Exprésate aquí

71341 messages, 2379 pages:  1; 1178 11791180 1181 1182; 2379 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

35371. el_capitaan_prais,

jajaja no, yo no lo dije en mal plan si no que le saque mucho provecho a la llamada de su papá porque hoy en día, casi nadien regala una pc

Score: +0

35372. Chuy ,

bueno sí. pero tampoco le voy a exigir tanto. con una pc usada pero que tenga un buen rendimiento me comformo.
no como esta que es resiclada y anda como el orto.

Score: +0

35373. Rayo,

ALGUIEN DE MÉXICO QUE TENGA INVERSIÓN? ALGUNA RECOMENDACIÓN EN LUGARES ACCESIBLES O QUE TENGAN BUEN RENDIMIENTO?

Score: +0

35374. melanie,

Mira que yo ando necesitando una computadora, cualquier persona que me diga que me la va a regalar bienvenido sea y no me importa, te doy hasta la marca, el color, el procesador y todo lo que quiero en mi computadora

Score: +0

35375. Rayo,

ah, poor cierto; sí. hago natacion y sí, ejercita todo el cuerpo. pero por mi cuenta estoy haciendo abdomen brazo y pierna.

Score: +0

35376. arielfmeza,

eaea mel si ya te hace falta la computadora :V

Score: +0

35377. DjDisplay,

Feliz cumple estimado

Score: +0

35378. arielfmeza,

me expreso. que alegría la mañana en la que la inicias con una taza de café. ese olor tan delicioso y el sabor del café es mmm. me encanta.

Score: +1

35379. pedrito_olivo,

feliz xcumple mi amigo saludos de Perú

Score: +0

35380. Reva,

mel, no se si hay en ecuador, pero busca sitios que hacen ensamblajes de computadora y elije todo lo que necesitas. Te sirve mucho si la vas a usar solo en casa y obviamente no la puedes llevar.

Score: +0

35381. Rayo,

creo que ella necesitaría una laptop más que desktop.

Score: +0

35382. CREADOR,

primero revisa en qué quieres invertir? Luego busca un corredor de inversiones (o bolsa), para que te acesore en los mejores índices para invertir (o en que acciones)… o has una investigación del mercado igual. Y ahí si ya busca la herramienta para hacerlo. Hay muchas y accesibles, pero si no tienes mucha educación financiera o lo básico de como actúa un mercado específico, es complejo hacer inversiones. Rayo: ALGUIEN DE MÉXICO QUE TENGA INVERSIÓN? ALGUNA RECOMENDACIÓN EN LUGARES ACCESIBLES O QUE TENGAN BUEN RENDIMIENTO?: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

35383. Rayo,

estaba pensando en gbm o algo así, porque mi presupuesto es único, osea, yo pienso invertir, por decir algo, 100 dólares; pero no voy a poder dar un pago mensual así.

Score: +0

35384. Markk,

Jugué contexto.me #0 y lo conseguí en 46 intentos.

🟩🟩 17
🟨 11
🟥🟥 18

Score: +0

35385. El-Dragon,

ETFS que repliquen el índice s&p 500.
perder en esa inversión implica que le vaya mal a las mejores empresas de usa, algo que suele ocurrir en momentos muy críticos del mercado, como en el 2008

Score: +0

35386. melanie,

Así es, lo que yo quiero es una laptop, además que necesito llevar a la universidad, realmente no confío en esas computadoras que tienen partes de otras computadoras, para eso mejor le compro la computadora a mi madre y se acabó. Pero nada, aquí la niña quiere una compu nueva

Score: +0

35387. Def-Leppard,

pero si armar tu propio ordenador es genial. eliges los componentes, te llegan a casa, los montas tu, o pides que lo moten en la tienda, y a volar. de echo si lo pides en tienda solo hay que enchufar y listo.

Score: +0

35388. Rayo,

sí, yo cuando gane mucho me montaré la mía.

Score: +0

35389. El-Dragon,

hay gol de san marino. reiteramos, hay gol de san marino!

Score: +0

35390. Rayo,

gooool vamo sanma!

Score: +0

35391. liu_kang ,

yo también quiero otra pc, esta tarda 3 minutos para abrir el Chrome.

Score: +0

35392. sol-dorado,

Suscribo al 3000%. arielfmeza: me expreso. que alegría la mañana en la que la inicias con una taza de café. ese olor tan delicioso y...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

35393. Deku,

todas las partes de una computadora incluyendo las laptops vienen de otro lado, el procesador por lo regular de Intel o AMD, la memoria de sandisk Samsung o cualquier otra, la placa de MSI dell ETC. Armar la tuya propia es genial cuando es desktop pero para la universidad, si que es mejor una laptop, y aquí si que es más difícil armarte una propia es mejor comprarla hecha. Pero nada se compara con ese gusto de cuando te armas la tuya y ves que la casa no se te prende en fuego cuando le das al botón de encender.

Score: +0

35394. el-gran-inquisidor ,

me expreso: Hay actualmente 718000 en su reserva.

Score: +0

35395. liu_kang ,

Me expreso. Ew, los q saben de pcs. taba buscando y encontré esto. será buena? Laptop Lenovo Ideapad 3 15.6'' Ryzen 7 16gb Ram 512gb Ssd Color Sand | Meses sin intereses documento. Capacidad: 16 GB RAM | 512 GB SSD. Sistema operativo: Windows 11 Home. Procesador: AMD Ryzen 7 5700U. Tarj. gráfica: AMD Radeon RX Vega 8 (Ryzen 4000/5000) •Procesador AMD Ryzen 7. •Memoria RAM de 16GB. •Pantalla LCD de 15.6". •Resolución de 1920x1080 px. •Es antirreflejo. •Tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega 8 (Ryzen 4000/5000). •Conexión wifi y bluetooth. •Cuenta con 3 puertos USB y puerto HDMI. •Incluye lector de tarjeta de memoria. •Modo de sonido Dolby Audio, Stereo, HD Audio. lista con 1 elementos enlace 4 productos nuevos desde9999 pesos

Score: +0

35396. El-Gato-zeguer,

esa es buena pc: dicen que las lenovo cuentan con muy buen micro

Score: +0

35397. Deku,

Mi amigo, es que eso es muy relativo, no existe como tal eso de una computadora buena, depende de tus gustos, lo que quieres hacer y la relación capacidad precio. Las capacidades parecen buenas, en lo particular no me gustan los procesadores AMD prefiero los Intel, pero eso es un gusto personal. También prefiero las gráficas nvidia pero también es personal, pero si te gustan esos componentes y es lo que necesitas, entonces solo debes saber si lo que te están pidiendo es justo por esa laptop.

Score: +0

35398. liu_kang ,

buuuue para mí está bien. preguntaba más por el procesador, que no sé mucho de eso. igual se me hizo muy barata.

Score: +0

35399. Ratonnn-Paranoico,

a mí lenovo nunca me dejó a patas y siempre que la recomendé salió bien. tanto el procesador y la ram de ese equipo están más que bien. lo de la gráfica ahí nosé que ondas. nunca me guío con eso para mis equipos. si podés pagar otro modelocon el mismo procesador y ram sin importar la gráfica o la calidad de la pantalla, para ahorrar unos manguitos está bien. mi hermano tiene una lenovo con ese procesador y en estos dos años nunca lo dejó a patas.

Score: +0

35400. Deku,

en ese caso, yo siempre sospecho de lo demasiado barato, pero también puedes buscar reviws en YouTube, pones la marca y el modelo, y siempre aparecerá algún pendejo que la compró primero o que se la enviaron para que la pruebe. Así me salvé un día de comprar una TV.

Score: +0

71341 messages, 2379 pages:  1; 1178 11791180 1181 1182; 2379 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte