Exprésate aquí

71477 messages, 2383 pages:  1; 1200 12011202 1203 1204; 2383 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +143

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

36031. Dani-Tunes,

Vivan como yo, como un lobo de los páramos. así se evitan esas Hipocresías. Y si alguien los busca y los extraña, será porque es realmente de la manada, y no porque quiere un favorsito o un regalito a lo HB. xd

Score: +0

36032. michi_naranja,

me expreso: enciendo la laptop, y larga un característico olor a quemado..

Score: +0

36033. Grecas,

es el de reino y la venganza celestial asfdjñlasf

Score: +0

36034. michi_naranja,

si, del reino mam* vich* xD. PD: entré con intenciones de morbo, y me encuentro con el echo de que el server está caído. me hicieron el gran favor de vanear mi IP, o mi yo invisible tumbó el servidor xD

Score: +0

Dernière édition par michi_naranja, 27.11.2023 18:20

36035. Soldadito,

Me expresántica sacrosómica: anoche soñé que luchaba contra Mog, el señor de la sangre, pero en la vida real. Para los que no sepan, en el universo de Elden Ring, es un tipo bastante turbio y poderoso que tuvo relaciones con cierto familiar suyo estando este inconsciente, por decirlo de alguna manera. Bueno, la cuestión es que tiene el nihil, un poder que te va poniendo tres anillos de magia, y luego cuando dice la palabra mágica "¡Nihil! ¡Nihil! ¡Nihiiil! esos anillos te causan daño y mueres miserablemente. Bueno, ahora imagínense un tipo así en un supermercado, golpeando y tirando góndolas, persiguiendo a todo el mundo y gritando "¡Niiiiihiiiiiiiiiiil!, y tienen mi sueño.

Score: +0

36036. melanie,

No es nada loco, pasa que, la laptop quería hacer una tostada, con tu casa. Y woss, yo si te extrañaría, a quien le voy a decir, Juan David cuando me enoje,, A quien le voy a molestar con la ex, A quien le voy a criticar los estados que pone en sala? Ah? Dime

Score: +0

36037. michi_naranja,

lo mas probable xD

Score: +0

36038. Siervodejusticia,

Me expreso: estoy al punto de sufrir estrés, otra vez.
Resulta que el software que utilizamos en la empresa para reclutar candidatos, el cual era totalmente accesible y usable desde que lo empecé a usar hace 3 años, decidió actualizarse y... qué creen: los desarrolladores rompieron la accesibilidad. Cuando contacto al área de soporte técnico del software aquí en Colombia, una mujer que por cierto nunca contesta mis preguntas cuando nos van a dar capacitaciones sobre futuras actualizaciones, me contesta con un "estamos escalando el caso al área técnica", y para colmo sus explicaciones son del tipo "en la parte izquierda de la pantalla vamos a dar click en el recuadrito del telefonito, que nos va a llevar a los candidatos".
Para agravar más la cosa, le digo a mi jefe sobre este problema y me manda al área de soporte técnico de mi empresa... que dicho sea de paso no tienen ni remota idea de lo que estoy hablando! intento hablarles de código en HTML, y me salen con que saben más de maternidad de gallinas que de eso.
Quiero llorar, no debería estar afanoso pero siento que me va a dar un ataque de nervios.

Score: +0

36039. luis_caputo,

uf, me identifico con Ariel, amí me gustaría también saber lo que piensan las personas en mi lecho de muerte. pero una pregunta algo interesante. mis enemigos. por una vés en sus vidas. sentirían remordimientos al saber lo de mi muerte, o celebrarían.

Score: +0

36040. Rayo,

mis enemigos ajsjjsjsajs quien eres, putín.

Score: +0

36041. Woss,

yo tb tengo enemigos! me buscan me quieren matar pero no me bo a dejar prrrr a no se creía anuel.

Score: +0

36042. luis_caputo,

para @rallo. ja. si supieras cuantos enemigos tengo. cuantas personas me quisiesen desollar vivo. cuantas personas que si me tuvieran enfrente, me meterían bala sin duda

Score: +0

36043. AlitasDePinghuino,

dale vos sos el chino entonces.

Score: +0

36044. Woss,

el chino ántrax, a ese ya le dieron vala por desafiar al cártel

Score: +0

36045. el-naranjo-mecanico,

ese rey de la luz habla como el propio narcotraficante. Qué ridículos somos los ciegos.

Score: +1

36046. Siervodejusticia,

subscribo, Naranjito. Jajajajaja hasta bala y todo añdfljvñlaksdjvñlsdkjvdñslfkjñsdfv por favor.

Score: +0

36047. Woss,

yo les pego 500 tiros :V

Score: +0

36048. Soldadito,

A, ¿pero ustedes tienen enemigos en su propio país? ¿A? ¿E? ¿A? Pos que creen... Yo si tengo, y se llama conductor de auto o colectivo eléctrico. No hay muchos, pero como empiece a haber voy a estar peor de lo que estoy.

Score: +0

36049. Woss,

quien me ayuda, me abusaron Resultados:
Psychocouac: 1060.
Woss: 225.

Score: +0

36050. loqui,

me espreso, llevo casi una semana sindormir mas de una ora i media

Score: +0

36051. Reva,

revivió escobar!

Score: +0

36052. Woss,

vuelvo a jugar farkle como nunca, chinga

Score: +0

36053. liu_kang ,

revivió escobar argentino :D kasfjkasjfkasjkasfjk, vaa no sé, yo también tengo enemigos, pero no es tan intenso asfkjafkjfk solo gente q me odia. y también tengo mucho enemigo, pero yo voy a guerriar, de ello no me vo dejar brrrr. dnea anuel askdjsfkjsafkjaskkaa. nada we, decía. tengo mis enemigos, pero son personas que me odian. igual, no creo que me maten :V ni que fuera un pendejo que mueve 50 kilos en 10 mins aksdj

Score: +0

36054. Woss,

real hasta la muelte oíte cabrón?

Score: +0

36055. liu_kang ,

bebesita (?)

Score: +0

36056. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

una pregunta, para los ciegos que viven solos.

supongo que el mayor miedo de los ciegos que viven solos, sin nadie que vea cerca, son los insectos.

para quien vive solo.

cómo hace para saber si hay alguno? adopta alguna medida de precaución o vigilancia? cómo hace si se encuentra alguno para saber si es peligroso o no? cómo hace para sacarlo? pregunta que se me vino ahora al ir descalza por mi peiza y pisar uno que ni idea de qué mierda era :P

xddd

Score: +0

36057. el-naranjo-mecanico,

una razón de peso para no irme de mi casa.

Score: +0

36058. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

normalmente si hay algo volando nos damos cuenta por el sonido. pero cuando hay de los silenciosos? hay mamita.

Score: +0

Dernière édition par Aurorita-Dulce-y-Bonita, 27.11.2023 23:37

36059. Chopin,

un consejo y el único que aplico. no andar descalzo y sacudir mis zapatos porque pueden entrar alacranes. Si uno mantiene todo relativamente limpio, no hay tanto bicho. No vivo solo pero... eso jsjs

Score: +0

Dernière édition par Chopin, 27.11.2023 23:40

36060. Siervodejusticia,

Yo a lo que le tengo pánico, y pánico real, es a pisar un ratón. Le pido a Dios que nunca me pase, aunque procuro siempre andar descanso.

Score: +0

71477 messages, 2383 pages:  1; 1200 12011202 1203 1204; 2383 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte