Exprésate aquí

71758 messages, 2392 pages:  1; 1244 12451246 1247 1248; 2392 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

37351. Deku,

Tienes riñón de recambio por si acaso?

Score: +0

37352. juan700,

húii mi papá, ahí si le deséo la mejor de las suertes viejo naranjo. tranquilo pa, de pronto no le pasa nada. si es un viaje entre países, también debe tener cuidado con los ajentes torcidos de frontera que te buscan cualquier chimbada para no dejarte pasar con tal de que les des plata

Score: +0

Dernière édition par juan700, 15.12.2023 20:49

37353. DjDisplay,

Si es que pasan las 4 horas de su último posteo, señorita jajajaja

Score: +0

37354. melanie,

y bueno pero a veces el cierto o falso pasa mas de 4 horas inactivo

Score: +0

37355. Deku,

Claro, sobre todo porque a nadie le interesa responder lo último, por eso lo que digo de alguien respondiéndose su propio post jejejeje.

Score: +0

37356. DjDisplay,

Aaa eso si jajajajaj

Score: +0

37357. melanie,

bue jajajaj. yo ya tengo posibles candidatos para hacer esa pendejada

Score: +0

37358. The-lonely-Hamster,

me expreso. jodeeeeeeeer. Erro: Você precisa da última versão para poder jogar. Por favor atualiza para a última versão em checar por atualizações, ou visite http://reino.playdimix.com/

Score: +0

37359. r.h.narayan,

resígnense. esa cosa ya murió

Score: +0

37360. Deku,

pero si está claro, te dice que: Você precisa da última versão para poder jogar. Por favor atualiza para a última versão em checar por atualizações, ou visite http://reino.playdimix.com/

Score: +0

37361. The-lonely-Hamster,

y ahora esto. <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">
<html><head>
<title>302 Found</title>
</head><body>
<h1>Found</h1>
<p>The document has moved <a href="https://reino.playdimix.com/cayo.txt">here</a>.</p>
</body></html>

Score: +0

37362. r.h.narayan,

leer esos mensajes es algo que me llena de tanta felicidad ahora mismo! ahora sí, feliz viernes (?)

Score: +0

37363. Def-Leppard,

madre mía y yo pensando que la crisis de coger un libro, juego y o lo que sea y destrozarla hasta quedar irreconocible era cosa de hoy en día. pooos no. empezando por Christine que la acabo de ver y ,e acaba de decepcionar muchísimo, hasta silent hill, si, uno de los juegos mas aterradores del mundo tuvo pei, y se parecen entre si igual que una castaña a un huevo. en fin señores creadores de contenido audiovisual, antes de poner sus ideas en algo establecido, porqué o piensan algo nuevo y nos dejan de joder? y ahora se viene bioshock, dead space, y fallout. como salgan como sus juegos bien. com salgan como silent hill… mejor que no salgan como silent hill, y isto

Score: -1

37364. melanie,

me expreso. estoy harta de las clases. de la vida, del año. de las tareas, de las personas, ya que llegue navidad por favooor

Score: +0

37365. Siervodejusticia,

Wowwwwwww: francamente, me molesta la gente tan malagradecida y superficial, que en nada ve nada bueno, en nada ni en nadie al parecer. Listo, ready for la funa

Score: +0

37366. elito_coyipe03,

me expreso. nó sé si soy el único que le cae para la mierda esta época. sobretodo cuando llega esto de nabidad y eso del año nuevo. y nó digo tanto por lo material sinó que por lo sentimental. porque mucha gente se fija solo en lo caro, y aunque sí. hay que admitir que está todo caro hoy en día, pero ya nada te devuelve a la gente que se te fue!

Score: +0

37367. r.h.narayan,

es por eso que yo ya no voto por ese partido político de la navidad. desde que se me fueron mis abuelas para mi ya nada es lo mismo. ni la navidad, ni el año viejo, ni el año nuevo. nada, en serio nada

Score: +0

37368. Deku,

Eso no es nada Def, como a Netflix le salió bien la jugada con one piece, ahora, en siendo serie de anime mas o menos popular la quieren adaptar, ya salió yuyu hacusho, la de avatar viene en camino, y hay unas cuantas más. Los productores de hoy, se pegan como mosquitos a cualquier cosa y hasta que no desencadenan una serie de fracasos no la sueltan ni se ponen a trabajar en algo nuevo. Que no estoy en desacuerdo con las adaptaciones, pero cuando salen solo porque sí, me hacen pensar en que simplemente no tienen ideas originales.

Score: +0

37369. Def-Leppard,

joder no se, prefiero alguien crítico que te diga oye tu, eso es una mierda. si, si, una mieeerda. con sus seis letras maravillosas. una puta mierda si es realmente mala. que gente cantando alabanzas a un material que no está a la altura, pero bueno. esta época del año pues es otra molestia que aplarcar antes de que el año se reinicie. una tontería. y aunque suelo poner buena cara por la familia, la verdad es que podíamos pasar de noviembre a enero y disparar a todos los renos de las narices, o a todos los puñeteros nacimientos del planeta. opinión personal pero la navidad solo es una escusa para poner mas caro el marisco, el jamón, y el vino.

Score: -1

37370. melanie,

no y luego salen con los challenges del amigo secreto y bla bla bla, yo disfruto la navidad. pero jajaj tanta tendencia de tiktok me parece exagerada. no bueno, hoy tengo espítiru criticón y amargao jajaj :)

Score: +0

37371. Deku,

Pero no sean así, no ven que ese día nació alguien importante en el mundo? conocido por todos, que nos trae paz amor y alegría? es el cumpleaños mas importante del mundo, ese día cumple años Santaclós!

Score: +1

37372. r.h.narayan,

jajajajsasjklaañdfjñlk. deku, se mamó

Score: +0

37373. Xhiraninna,

SE turvomamó el man de arriba: que crak me hizo el día.

Score: +0

37374. melanie,

este maaan jajajajajjajajajaj, :)

Score: +0

37375. Def-Leppard,

menos mal deku, ya te iba a decir lo de que Jesucristo nació en marzo, pero oye, era el gordo cabrón la barba pues felicidades gordomamón, y acuérdate de mi gráfica nueva, gracias.

Score: -1

37376. Deku,

Nooo, si eso de lo de marzo me lo sé, pero ya sabes, hay gente que no está preparada para ciertas conversaciones jejeje.

Score: +0

37377. Def-Leppard,

aaaa,, OK, OK. pues nada don Nicolás de bari, muchas felicidades.

Score: -1

37378. the_princes_of_water ,

me expreso. maldito resfriado waaaaaaaa! se me taparon las narices, que nefasto...

Score: +0

37379. tu-juancito-adorable16 ,

me expreso. Deja el dispositivo encendido y conectado a la corriente. Reiniciaremos e instalaremos esta actualización importante a esta hora: ‏‎18:39.

O bien, reinicia ahora para mantener el dispositivo actualizado.

Score: +0

37380. Def-Leppard,

a ver esa gente que tiene faclilidad para que le den la 5 la mañana sin dormirse... como lo haceis?

Score: -1

71758 messages, 2392 pages:  1; 1244 12451246 1247 1248; 2392 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte