Exprésate aquí

71772 messages, 2393 pages:  1; 1247 12481249 1250 1251; 2393 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

37441. Chopin,

Nefasta la gente que afirma: uy, bardobardobardo, se están peleando, eazizi los conflictivos (?)

Score: +0

37442. Borja ,

Te avisé. el_michi: me expreso: acavo de hacer la volsilleada del año, y me temo que totalmente al pedo. hace 1 mes atrás,...: hace 9 minutos

Score: +0

37443. michi_naranja,

y bueno, a vender se a dicho

Score: +0

37444. Borja ,

No necesariamente. https://store.google.com/es/product/chromecast_google_tv?hl=es
A mi me regalaron un tv philco (si, no los conoce nadie), que no tiene lector, y con ese coso le metí Android, hasta me deja controlarlo con el control real de la tele, y si no con el del Chrome. Anda bastante rápido y por ahora no me dio problemas.

Score: +0

Dernière édition par Borja , 17.12.2023 03:43

37445. caballero_indomable,

la-perversa: caballero_de_chocolate: hola: solo vengo a decir que la reyerta que se forma a veces entre ran y markk...: hace 20 minutos. disfrutemos juntos entonces ;)
digo

Score: +0

37446. michi_naranja,

gracias man, con esta puedo safar, hasta que pueda venderla y comprarme otra.
David_Trezeguet: No necesariamente. https://store.google.com/es/product/chromecast_google_tv?hl=es: hace 1 minutos

Score: +0

37447. r-althor,

te entiendo en parte, me compré una TCL hace 2 años y si bien le puedo poner talkback por que trae android de fábrica, puedo hacer la mitad de las cosas que pensaba iba a poder realizar. Entonces si, está bien, pero al final no es lo que esperabas y tenés o que andar buscando quien te la compre, no fue mi caso, o recurriendo a otros aparatos, cuando tu plan original era solo uno. No miro mucha tv de todas formas, pero bastante paja en ese sentido.

Score: -1

37448. Sandokannn,

De chusma que soy:
¿Qué sueño te van a cumplir?

Score: +0

37449. melanie,

caballero_de_chocolate: la-perversa: caballero_de_chocolate: hola: solo vengo a decir que la reyerta que se forma a veces entre...: hace 22 minutos, duerme y lo disfrutaremos en tus sueños...… jajajaj ay no, eso no era

Score: +0

37450. CREADOR,

pregunta. expulsar un dispositivo es lo mismo que desinstalarlo? es que cuando voy a expulsar una tera en administrador de dispositivos solo me aparecen las opciones de desabilitar y desinstalar, no me aparece la opción de expulsar. Y he estado buscando y no se como expulsarlo, la verdad, y ni siquiera si es necesario hacerlo.

Score: +0

37451. Deku,

NO, si desinstalas un dispositivo es para que no lo vuelva a reconocer, si lo expulsas es para que puedas retirarlo pero que lo reconozca si lo pones otra vez. Pero si es un disco externo o una USB no se hace por el administrador de dispositivos, te vas a este equipo, te pones en lo que quieres expulsar y le das tecla aplicación o mayusc f10 para que te salga el menú contextual y por ahí lo expulsas.

Score: +0

37452. CREADOR,

si, eso fue lo primero que hice pero no sale la opción; de hecho, solo me sale expulsar para las USB. me salen estas 8 opciones: (y en otras opciones tampoco aparece).
Cambiar nombre F2
2 de 2
I
Abrir Enter
1 de 8
A
Abrir en una pestaña nueva
2 de 8
A
Abrir en ventana nueva
3 de 8
E
Formatear...
4 de 8
F
Anclar a Acceso rápido
5 de 8
A
Anclar a Inicio
6 de 8
A
Propiedades Alt+Enter
7 de 8
P
Mostrar Más opciones
8 de 8
T

Score: +0

Dernière édition par CREADOR, 17.12.2023 04:32

37453. r.h.narayan,

see expulsa desde la bandeja de sistemas. saludos

Score: +0

37454. Borja ,

Mostrar más opciones.

Score: +0

37455. EFRAIN ,

sabían ustedes que una de las palabras que decimos en español, significan 10 centavos en inglés?

Score: +0

37456. elsocodrilo ,

Me expreso: recién ayer le presté atención al botón de ir al contenido principal que se encuentra en páginas como audiocinemateca jajajajaja. El tiempo que me hubiese ahorrado...

Score: +0

37457. El-Dragon,

parece que hubo tremendo tornado que hizo concha todo y yo solo estuve dormido. xd

Score: +0

37458. tu-juancito-adorable16 ,

Nueva notificación de Configuración, Es necesario reiniciar, . . Es necesario reiniciar el equipo para poder finalizar la configuración de este dispositivo:

Sonido Intel(R) para pantallas. 1 de 1 ventana

Score: +0

37459. Blardfa,

Ayuda, son las 7 de la mañana y aún no he dormido. Vaya que sí tengo problemas con el horario de sueño

Score: +0

37460. the_princes_of_water ,

lol como así? me imagino bro

Score: +0

37461. melanie,

Y yo solo dormí una hora Jajaja 🤣 Pd: nada que un buen café no arregle

Score: +0

37462. CREADOR,

ya te mando un café con perico xd.

Score: +0

37463. valencia,

para espulsarlo en Windows 11 si osi dale en mostrar mas sino hay si no puedes aser nada y eso sease asi como te andan explicando una tera si sepueede espulsar llo uso una y la retiro cuando no la necesito conectada mas

Score: +0

37464. DjDisplay,

Ajá, en windows 11 es así, das shift f10, una vez flecha arriba y sale mostrar más opciones y aí sale el menú que todos conocemos jeje

Score: +0

37465. CREADOR,

nop, tampoco funciona así. aguuita_de_coco: para espulsarlo en Windows 11 si osi dale en mostrar mas sino hay si no puedes aser nada y eso sease...: hace 44 minutos

Score: +0

37466. Deku,

Pero exactamente que es lo que buscas hacer? porque si es retirar un disco, no tienes que expulsarlo, solo lo haces con la pc apagada.

Score: +0

37467. valencia,

si es asi cual compu apagada llo retiro mi unidad de una tera que tengo conectada por USB y lo retira como sifuera un pendrai - Disco local (D:) no disponible - Expulsar EXTERNAL_USB e esta es mitera y es una tochiba así que si sepuede

Score: +0

Dernière édition par valencia, 17.12.2023 15:36

37468. michi_naranja,

la única forma de expulsar (al menos es la que a mi me funciona) es desde la vandeja del sistema.

Score: +0

37469. Deku,

Pregundo porque por lo que el dice, al parecer es un disco interno, y si esos los retiras a lo cara de vaquero, aparte del corrientazo monumental que te puedes llevar por manipular la pc encendida, puedes dañar un disco si lo retiras mientras el sistema está leyendo o escribiendo datos en él.

Score: +0

37470. michi_naranja,

si es interno, solo apagándolo y desconectándolo. si tu placa es compatible con hot suap, puedes quitar sin apagar, pero primero lo tienes que expulsar.
por otro lado, es muy difícil que te electrocutes, ya que las tensiones que maneja una fuente son de 3,3, 5, y 12 v.
ahora mi punto personal: no lo hagas si no es apsolutamente necesario.

Score: +0

71772 messages, 2393 pages:  1; 1247 12481249 1250 1251; 2393 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte