3991. travieso5,
Me expreso: publicada la parte 2 de mi historia. La maldición del relicario. Capítulo #2. El relicario.
Score: +0
78250 messages, 2609 pages: 1…; 132 133134 135 136…; 2609 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +153
Me expreso: publicada la parte 2 de mi historia. La maldición del relicario. Capítulo #2. El relicario.
Oigan, no me he tomado la molestia de revisar el foro desde la web. ¿Qué significan los numerales antes de cada línea?
Por ejemplo, ### Este es un ejemplo
ya sé que lo de la serie quedó muy atrás, pero creo la que buscan es El mundo de Bobi.
Daniel el travieso es otra serie, y el protagonista era hijo único, mientras que en El mundo de Bobi son 2 hermanos, pero Bobi era el protagonista, mientras que su hermano solo andaba de castroso xD.
me parece que los numerales son encabezados. #hola este es el exprésate.
esas series eran buenas, pero mi pregunta es, qué serie h nueva en Netflix se le parece?
alguna, no se
ese es marckddond.
es un lenguaje más sencillo para programar algo simple, y no usar HTML.
para poner un encabezado de nivel uno, solo se debe poner un #. Ejemplo.
para 2 pones 2 #, para 3 3 #, y así.
me expreso. Lista de amigos (5)
me expreso: lista de amigos: 200
me expreso: Lista de amigos (65)
me expreso 69 69 69
que te gusta que te lo den en qué, bro? rofl.
fañkljs wiss xd
me expreso: Con el tiempo todo se descubre: las mentiras más ocultas las razones más ciertas y los amigos más falsos
Me expreso. Lista de amigos (29)
Me expreso. me aburro, ayuda!
Lista de amigos (101)
me expreso: 1. yo que tú les dijera que prefiero ser vendetacos a ser malandro, pedigúeño, o vendecu**
ya me queda poco tiempo aquí, como que quiero trolear a alguien
Ya siéntese y tómese su omeprazol señor.
ea andate bro gracias andate antes mejor
Me expreso, detesto tener gripe, no duermo bien no como bien y no puedo disfrutar como se debe de el chocolate, imaginen que crimen, no disfrutar del chocolate
aguante el chocolate AAAAAAAAAAAAAAa
si es orita mejor señor pianino. ande ande. xd
pianino.64 dice a granhermano: ahora solo falta que seas amigo del pendejo de r altor
pues no se si este mensaje era para publicar aquí bueee
@granhermano Aguante el chocolate, y más que me regalaron 2 barras y una caja, que decepcionante no poder gozarlos
Aguante el chocolate, el mensaje de @Aizzen donde muestra su lista de amigos es editado, y Lista de amigos (170)
jajajajajja xd. obio que no voy a tener esa cantidad.
Lista de amigos (22) 1 de 5
78250 messages, 2609 pages: 1…; 132 133134 135 136…; 2609 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.