50401. r-althor,
Sandokannn: Me asustaste, cuestioné tu percepción de la realidad por unos segundos.: hace 4 minutos
el tema es que ponele q le das, se le cruza y te denuncia. Ni da
Score: +1
78282 messages, 2610 pages: 1…; 1679 16801681 1682 1683…; 2610 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +153
Sandokannn: Me asustaste, cuestioné tu percepción de la realidad por unos segundos.: hace 4 minutos
el tema es que ponele q le das, se le cruza y te denuncia. Ni da
Score: +1
yo ni me imagino eso
Score: +0
Che perdón, ¿cómo que la batería de teléfono no dura más que la de PC?
O tienen unas baterías completamente reventadas, o los teléfonos que usan son una basura.
O tienen iPhone (?)
concuerdo. 2 días de duración y ya es bastante.
yo iphone no tengo y si confirmo, me dura la batería.
Me resultó irritante y contradictoria, y eso que no pude reproducir el audio.
la del mío igual dura bastante, pero no tanto como la del pc.
si hablamos de tiempo contínuo, mi pc dura... 6, 7 horas. Mi teléfono... bueno, usando de referencia la vez que me quedé dormido escuchando un video y que al despertar 7 horas después me di cuenta que solo se le había bajado un 35%
a mí la batería de la portátil me dura... creo que 2 horas o 3, cuando abro Edge me agota rapidísimo también. Pero bueno, no la uso porque tengo una de escritorio.
esta casi no se cuanto dura, pero son varias horas.
tengo 70 de capacidad en la batería, me dura de 3 a 4 horas si me mantengo en apps que no consuman y con brillo bajo, con apps como cámara y así ya se va a la mierda jajaj
ayer estuve todo el día tirado con el celu viendo spotify con bluetoot y llegó al 30 a las 6 o 7 horas de uso. Igual no me parece mal, onda ponele 7 horas de bluetoot, spotify youtube etc.
ahora sí parece que la tortuga sheldon cagó hermoso. lleva una semana sin comer, y cada vez se le ven menos fuerzas.
y por qué será?
seguro rayo le dio algún taco con chile.
no dejes que muera
lo intento.
¿y por qué pasó tanto tiempo sin comer?
ni idea.
Me expreso: me quiero pegar un tiro: les cuento. Yo duermo cerca del patio, o casi se podría decir en una avitación del patio de mi casa, detrás de mi vivienda hay una iglesia, y como de 6 pm hasta las 10 se ponían a cantar, predicar, ETC, pero ahora salen con que quieren quedarse toda la noche en eso. Acaban de empezar y si este ruido persiste toda la noche no se que voy a hacer para poder dormir: claro, no les hacen nada porque son una iglesia, pero que un vecino haga eso por un cumpleaños aunque sea a la mitad del volumen que usan ellos ya tiene 2 patrullas fuera. PFFF
Si Sheldon esta enfermo, ¿Ya lo llevaste con el veterinario a que lo revisen?
no encuentro los que atiendan tortugas.
me expreso,, tengo sueño, no se que hacer y tengo enerjias a el tope.
me expreso,me aburro,y quiero juhar a crazy(soy rata en crazy mi Nick).
Dernière édition par ruuumruum, 21.04.2024 10:44
noo, poque con el burro! añlskdjañsldkjañslkdfj
pregunta, que crazy juegueas.
Dernière édition par inuyassha, 21.04.2024 10:45
cooperativa beta 81/78,y estoy en blingamer,aplicación de servidor.
Dernière édition par ruuumruum, 21.04.2024 10:47
em, biejo, desidete, tengo ambos crazy, 81 o 78, para juegar.
Dernière édition par inuyassha, 21.04.2024 10:50
yo,ahora mismo estoy en 81,prefiero 81 pero lo que vos quiera.
me expreso: extraño jugar a GTA 5: boy a comprarme mas adelante una pc nueba y mas potente como la que tenía antes para poder jugarlo xd
Dernière édition par facundo-elargentino , 21.04.2024 14:46
78282 messages, 2610 pages: 1…; 1679 16801681 1682 1683…; 2610 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.