Exprésate aquí

68744 messages, 2292 pages:  1; 1838 18391840 1841 1842; 2292 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +144

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

55171. Sandokannn,

¿Yo salí, Naranjo?

Score: +0

55172. Tu_gatito_ron_ron,

@naranjo-el-sabio.
Yo no salgo? jejejeje.
No, Yo considero que los ecuatorianos no tienen acento casi, esos que hablan sobre el rrranchito con una erre bien aplastada son los bolivianos.

Score: +0

55173. melanie,

Bueno ahí estás equivocado porque, hay personas que tienen el acento ecuatoriano bien marcado, véase el caso de los afro ecuatorianos,, la gente de campo o montubios y las personas de la sierra, e incluso nosotros los de la costa, claro a nosotros no se nos nota mucho, pero hay gente que lo tiene bastante marcado en la costa también, de hecho si te vas a guiar por las personas de aquí de sala pues ahí si te voy a decir que no, efectivamente los ecuatorianos de la sala no tienen acento, la mayoría porque también conozco gente que si lo tiene y bueno eso.

Score: +0

55174. Chuy ,

lol. una noche estava viendo shorts en youtube y unos sientíficos digieron que en el 2022 vendría una purga al mundo.
lol. como si alguien se creyera eso. o si uviera sido verdad esos sientíficos estavan re pasados de copas.
pero acaso pasó, pues nó

Score: +0

55175. CREADOR,

Naranjo, voy a ir a sayco para que te cobren derechos de autor por soñar conmigo... y melo habla igual que la señora que vende chontaduros al frente de Unicentro, al lado de la estación de la Buitrera... chontauuuros, compre chontauuros.
P.d: woss, te voy a matar, que yo hablo perfecto español, con acento más bogotano que mi tía claudia, pero ahí vamos.
P.d 2: y en el sueño, yo vomitaba cuando la aniñadita esta ofrecía sus animalitos que parecen ratoncitos a la concurrencia (?).

Score: +0

Dernière édition par CREADOR, 03.06.2024 23:47

55176. Sam_Cortland,

una cosa es el cerebro y otra el cerebelo. a usar mejor el mr Google.

Score: +0

55177. green_fingers,

Me acabo de dar cuenta de que ahora se pueden editar los mensajes desde el cliente. No costaba nada ir a la web y editarlos. ¡caramba! Falta nomás que incorporen una persona que nos resuma los mensajes largos y estamos completos...

Score: +0

55178. Sandokannn,

De hecho sí costaba jajaj para mí era una paja abrir el navegador, ir a la última página, darle a editar, escribir el mensaje y darle a enviar.
Perdón por ser un simple mortal... y un editor compulsivo ah.

Score: +0

55179. Sam_Cortland,

uh pero malo si añaden algo en el cliente, malo si algo no está en el cliente, arrancan las gatas flora dios mío.

Score: +0

55180. melanie,

tu ni siquiera me haz escucha... a no si, woss anda filtrando audios míos

Score: +0

55181. Sam_Cortland,

uh jajajaja esta mesa sí que es la madre de los emojis.
Mesa libre [🎶🎶DestellosMusicales🎶💓EnRadiotuya💓💓❤❤❤] en curso con GracieLiTA, leomusic, Reyna.toxica.27, rose_weasley, Estrella_de_mar, Estrella_de_miel, angelina_jonhson y Yulianita21

Score: +0

55182. Woss,

yo no. quien sabe que se imagina el creador
últimamente anda con el periodo lo desintegré de una mesa y me eliminó

Score: +0

Dernière édition par Woss, 04.06.2024 01:11

55183. melanie,

ah, tranqui yo lo borré tb, seguro quería probar lo que le dije del ctrl b

Score: +0

55184. Maldita-Nerea ,

no sé pero dudo haber salido en ese sueño jajajajajaja

Score: +0

55185. Sam_Cortland,

que manera de llorar por el creador. luego le va a dar un ataque y se va a creer importante.

Score: +0

55186. Woss,

a mi me cae bien solo a veces se pasa de imbécil yo tb pero es de la forma bien

Score: +0

55187. Estrella_de_miel ,

Jajajajajaajaja entendí corazón valiendo, y es latiendo, cuando entendí valiendo pensé en corazón valiendo vrg. Jajajajajajaja.

Score: +0

Dernière édition par Estrella_de_miel , 04.06.2024 01:18

55188. el-naranjo-mecanico,

no sé viejo sando, ajjaa es que a lo bien salieron un poco, tábamos lleno de ciegos. Pero chévere, ojalá algún día se dé un encuentro así bien épico. Improbable pero bueno.
Y sobre lo que dijo creador, jajajajajajaj como vas a comparar la voz de melo con la señora de los chontaduros, eso fue muy cruel...

Score: +0

55189. Sam_Cortland,

no pero eu, tú dijiste de los posteadores del exprésate y el targaryen no viene por acá. igual, para la vocesita que tiene, mejor tantito.

Score: +0

55190. Maldita-Nerea ,

Me expreso.
Resulta que me inspiré y de la nada salió esto. No es GPT, ni ahí.

No correré tras de ti

No lo haré, a menos que me lo pidas.
Te dejaré ser, iré marcha atrás.
Dejando todo lo que intentaste esquivar
No voy a correr tras de ti, no soy un espía.

Ya, por favor, deja ese miedo.
Que las cosas tal vez pasan por algo.
Deja el miedo, déjalo ir.
Y solo sígueme, porque te amo.

No lo haré, a menos que me lo pidas.
Te dejaré ser, iré marcha atrás.
Dejando todo lo que intentaste esquivar
No voy a correr tras de ti, no soy un espía.

Y la serenidad nos acompañe
Por el basto camino de las montañas.
Que el sol nos guíe, vaya donde vaya.

Y juntos lograremos muchas hazañas.

No, no, no y no.
No te voy a perseguir.
Solo déjame acompañarte, y esperarte
Adonde tú quieras ir.

Score: +1

Dernière édition par Maldita-Nerea , 04.06.2024 02:04

55191. elsocodrilo ,

me expreso. aguante la basura literaria

Score: +0

55192. Emil-Solerian,

que roto está Julián álvares en el OSM 32 goles en 22 partidos

Score: +0

55193. Yostein-san,

Digno de una canción, probablemente pop, pero lo imagino como pop dance.
Se titula no voy a perseguirte, un potencial, me atrevo a decir.

Score: +0

55194. melanie,

creo que se inspiró escuchando a Morat, no sé, me da esa vibra

Score: +0

55195. DolbyAtmos,

Jajajaja sí.

Score: +0

55196. Pollo-quemado ,

Buenas noches, me expreso, resulta que ayer saldría a un lugar y ese lugar, me salvaría la vida, resulta que ayer me acosté en el piso, ya que no podía dormir y a un humano se le ocurrió tirar un chicle viejo en el suelo, yyo no utilizo mucho el chicle, porque bueno, me canso muy rápido de la mandíbula, entonces, ayer saldría y como al último se canceló, pues decidí la noche anterior, desvelarme viendo videos de futbol, entonces, no sé si decidir en cortarme la melena, ya que tengo 2 años, sin cortar por completo el cabello, e ha quedado por toda, absolutamente, desde la raíz, como si alguien lo hubiese hecho a propósito, no sé como actuar, me siento totalmente defraudado, triste, ya que no es nava bonito, ver ese horrible desastre de chicles en mi pelo, pero el cortarlo, me duele en el alma.

Score: +0

55197. El-Dragon,

puedes mirar el episodio de los simpson y ver cómo lisa resolvió el problema

Score: +0

55198. Sam_Cortland,

hielo.

Score: +0

55199. el_brillante,

todos con la fiebre de escuchar a melo. jajaja en fin. y baxcalibur, tranquilo pe causa. en Bolivia hay 3 tipos de acento, los que tienen la r esa de rhrhanchito muy aplastado, los que tienen en término medio y los que no utilizan la s y lo reemplazan con la j. jajaja. personalmente trabajé mucho en eso de la r y ahora ya lo utilizo bien, escuchaba alguna persona de otro país y ahí pude identificar. hoy puedo decir que ya lo utilizo bien. y bueno, https://github.com/blindpandas/bookworm/releases/download/Bookworm-Release-(Build-v1.0.412)/Bookworm-2022.1b3-x64-portable.zip

Score: +0

55200. CREADOR,

Joer con el brillantoso home... si estás tan desesperado por escuchar a alguien te mando la voz del wossito para que te soñés (?).

Score: +0

68744 messages, 2292 pages:  1; 1838 18391840 1841 1842; 2292 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte