Exprésate aquí

59975 messages, 2000 pages:  1; 1865 18661867 1868 1869; 2000 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +140

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

357 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

55981. Emil-Solerian,

dios que tercer cuarto sexo de Boston. vamos que se puede carajo

Score: +0

55982. Deku,

Sexoooo! grita Boston tremenda la pela luego del tercer cuarto, están que ni se organizan bien para defender.

Score: +0

55983. Gilbert_Bougainvillea,

no tenía fe, eh de admitirlo. pero como siempre, como siempre remontamos! qué felicidad.

Score: +0

55984. Deku,

coño! vamos a ver carajo, que no me estoy desvelando para que se dejen quitar algo que ya está casi ganado.

Score: +0

55985. Gilbert_Bougainvillea,

laputamadre están igualándose poco a poco nonono.

Score: +0

55986. Xhiraninna,

Y por eso queridos celebrar cuando termina el partido. no antes que luego se dan estas charlas todas extrañas XD

Score: +0

55987. Gilbert_Bougainvillea,

90 a 93 amigo, Tatum y Brown no se destraban aaaa.

Score: +0

55988. Deku,

nada de celebrar al terminar, el baloncesto se vive segundo a segundo.

Score: +0

55989. Gilbert_Bougainvillea,

no dejan de fallar tiros aa me tienen con el corazón en la mano!

Score: +0

55990. Deku,

uuuui mierda van a sacar a Luca, eso si suena rico para Boston.

Score: +0

55991. Gilbert_Bougainvillea,

noooo como van a notar ese doble!

Score: +0

55992. Deku,

Bueno, con el asterisco bien apretado, pero al final si se pudo!

Score: +0

55993. Emil-Solerian,

pusimos el 3 0. el viernes tenemos que coronar con ese maldito anillo

Score: +0

55994. Gilbert_Bougainvillea,

este partido me tubo con el corazón en la mano en el último cuarto. no esperaba, sinceramente, que dallas tuviera tan buen desempeño en la final, es que ni por asomo. nos igualaron casi cuando anotaron el doble de la perdición, pero gracias a que acertamos muchos triples (y que no cometimos faltas eslovenas de mierda) hemos ganado, y los de dallas nos han brindado un par ti da zo con todas las de la ley. falta uno más, maldito sistema de al mejor de 7, te odio y te amo a la vez porque me brindas emoción pero todo en ecceso es malo, y nos falta un solo partido, un solo partido para ganar! ahora, pueden pasar 2 cosas. o nos dan la vuelta porque hoy, jugando de local caaasi que nos rompen el culo, o los terminamos de ultrajar, domar, empomar, coger, y cualquier otra palabra parecida. gracias, basket. gracias por brindarme segundo a segundo de emoción, de adrenalina por si en alguna ocasión el terraplanista de mierda este encestaba un triple, menos mal que no pasó. gracias por hacerme reír, llorar, vivir cada minuto, maldecir cada reposición y tiempo muerto, y también cada challenge. me voy con la felicidad de que Boston, así fuese en su propia cancha, con el culo bien apretado, con el marcador muy igualado, ultrajó. y menos mal que no estuvo porzingis, porque si porzingis hubiese estado les habríamos dado no una paliza, si no la, paliza. para la muchacha o quien sea que haya sido que dice que los partidos no se celebran desde antes temo decirte que estás errada, o errado, ya no me acuerdo quien fue de tanta flicidad solo puedo pensar en la forma de ganar que tuvimos, temo decirte que el basket no es como cualquiera. aquí tienes que celebrar cada punto, cada doble, cada tiro libre de reposicióny, lo único que tienes que maldecir es el precioso tiempo muerto que nos quita segundos de emoción. más el último largo, que fue el de la falta de luca, si total lo sacaron para los últimos 4 minutos y no pudo hacer nada jajaja pobrecito. en fin, qué bueno que es el basket, en mi primér amor está violet evergarden, la de sala pq el anime me hace llorar y la otra me hace reír, si lees esto te amo. y al lado están los Celtics. adiós, buenas noches.

Score: +0

55995. Emil-Solerian,

jajjaj yo no me hubiera ssorprendido si ese chahienge lo daban a favor de dallas. y bueno, kirie Irving sigue sin ganarle a Boston, creo que ya son 13 los partidos

Score: +0

55996. Rayo,

salaverga con tremendo texto ya hasta quiero ver basket.

Score: +0

Dernière édition par Rayo, 13.06.2024 05:17

55997. PRISMA,

No sé realmente donde preguntar, asi que hahí va: ¿algún tutorial, texto o lo que sea para crear páginas en Google Sites? Quiero empezar a crear algo tipo personal. Si bien Blogger es inspirador, quiero probar algo que sea menos tradicional, digamos.

Score: +0

55998. Gilbert_Bougainvillea,

jasj kirie, pobrecito, confiaba mucho en luca, hay sí toma este rebote, hay sí toma este otro, y lo mismo irbing, hay kirie vamos a hacer esta jugada, hay sí que si el pase por abajo no sé que e igual, sin el MBP, los cogimos.

Score: +0

55999. Emil-Solerian,

Irving solo juega bien de local, son factos que hay que decir. va a jugar a Boston y no es nadie

Score: +0

56000. Gilbert_Bougainvillea,

señor, usted debería ponerse una fábrica porque esa es tremenda factoría.

Score: +0

56001. Emil-Solerian,

bueno ahora a seguir con mi aburrida tarea de calcular tiempo de reverberación y nivel de sonido directo

Score: +0

56002. travieso5,

Los invito a escuchar la primera canción, de 12, que conforman este primer álbum, escrito por mi, creado con inteligencia artificial.
Espero les guste:
https://youtu.be/BLKsN5-Wvxs

Score: +0

56003. rainbow_dash,

Me expreso:
Nunca en mi vida me había sentido tan mal como hoy en día me siento.
Pensar que todo en tu vida estaba bien, que tus sueños iban marchando bien y se ve manchado solamente por una materia. Materia que si no pagas simplemente no podrás reinscribirte a lo que te falta de carrera.
Lo que construí en tres años, se va alv, y todo por una estupidés.
Sea como sea, es un año perdido.
Nunca en mi vida me había sentido tan decepsionada y asqueada.

Score: +0

Dernière édition par rainbow_dash, 13.06.2024 07:28

56004. IceCat,

Propongo la idea de añadir bots con inteligencia artificial, qué diría Aminiel?

Score: +0

56005. tonny,

Que como nos pongamos todos a jugar a la vez se necesitan un montón de recursos y que a pagar, posiblemente.

Score: +0

56006. Kabo,

Seguramente diría que le vale verga, como muchas cosas.
Por cierto, expreso mi estúpida felicidad, logré desarrollar una app en react que efectúa comunicaciones bluetooth con un dispositivo Arduino tmbn desarrollado por mí (obvio la soldada fue otra persona pero ajá) y prácticamente sin errores más que de lógica en algunos casos, soy una verga.

Score: +0

56007. Dherhion,

Eso mola mucho.

Score: +0

56008. JohnDolmayan,

Mientras los supuestos "trabajadores" destrozaban la vía púbblica, muchos trabajadores de verdad hoy van a salir del laburo y se van a encontrar con su auto prendido fuego, con un corte que le impide llegar a su casa, y otros incluso hasta con su negocio lleno de cascotes y piedras. Dejen de mentir, ustedes son cualquier cosa menos trabajadores. Tienen que estar todos presos, apsolutamente todos. No puede ser que la gente salga a romper veredas, quemar bienes materiales de otras personas, hasta incluso cosas del estado que tanto defienden, y se vallan a su casa como si nada.

Score: +0

56009. Angel_Di-maria,

tanto odio que les causó Miley que ya ni ellos miden lo que hacen.

Score: +0

56010. JohnDolmayan,

Sí lo miden amigo, tienen muy claro lo que hacen, pero no les importa. Son así, nunca les importó nada. Tené en cuenta que llegaron al gobierno a base de violencia ya en los 40s.

Score: +0

59975 messages, 2000 pages:  1; 1865 18661867 1868 1869; 2000 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte