Exprésate aquí

59135 messages, 1972 pages:  1; 1898 18991900 1901 1902; 1972 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +138

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

56971. tyrion-lannister,

como que dulce de patata? no será de betabel? el betabel tiene un sabor similar a la papa pero dulce, aun que también hay papas normales que al momento de comerlas saben dulces y probablemente estén cruzadas con betabeles. Pero hasta donde yo se, no hay una variedad de papa que tenga sabor dulce, solo son papas como las que venden en cualquier parte y tienen un sabor diferente que solo se descubre hasta que la comes. Pero de allí a hacer dulce de patatas creo que hay un buen trecho. Me gustaría probarlo solo por curiosidad. No creo que me guste pero por la curiosidad si lo probaría. Por cierto, el betabel nunca me ha gustado y quizá por lo mismo creo que el dulce de patatas no me gustaría, aun que por hacer la prueba si haría el intento.

Score: +0

56972. zancudo,

Qué ondas qué tal cómo están

Score: +0

56973. r-althor,

de batata,no de patata.

Score: +0

56974. MarcoML,

verga todo el texto q se hizo.

Score: +0

56975. CREADOR,

Esto es en serio (?) o sea, prefiero que me rompan el cora cien veces chicas reales, a las cuales le puedas meter la lengua hasta la faringe, a que me sea fiel por siempre, una IA... nuevo proyecto, mi novia con IA. (en curso): Angel_Di-maria, hace aproximadamente 3 horas

Score: +0

56976. melo,

el tema es que la IA no te va a romper el corazón?

Score: +0

56977. Baby-girl,

MarcoML: ¿Cómo están?: hace 22 minutos Normalmente sentados o acostados jajajajajajaja. Todo tranqui, ¿Vos?

Score: +0

56978. Callum_Hunt,

Por qué abusan tanto del (?) osea amigo basta dejen de abusar tanto de las cosas, he visto tanto el mal uso de esa cosa que tengo ganas de cortarme la cabeza con... una cuchara.

Score: +1

56979. MarcoML,

yo ya me acostumbré.

Score: +0

56980. Cordelia-Carstairs,

Y bueno compa, no todos saben qué es batata.

Score: +0

56981. CREADOR,

Ay dío mío (¡!), la ignorancia es atrevida, seguro que ni siquiera sabes cuando se debe usar... Callum_Hunt: Por qué abusan tanto del (?) osea amigo basta dejen de abusar tanto de las cosas, he visto tanto el mal...: hace 0 minutos

Score: +0

56982. Baby-girl,

Yo no me acostumbro, no me suena correcto y no es algo que usaría en mis escritos. ¿O será porque me gusta escribir? Quizá de otra manera me daría lo mismo.

Score: +0

Dernière édition par Baby-girl, 20.06.2024 18:52

56983. CREADOR,

Qué escribes? Puedo leer algún libro tuyo?

Score: +0

56984. MarcoML,

pues claro, nó es algo para utilizar en algo formal, si es a lo que te refieres.
Baby-girl: Yo no me acostumbro, no me suena correcto y no es algo que usaría en mis escritos. ¿O será porque me...: hace 3 minutos 21 de 29

Score: +0

56985. r-althor,

y no, cómo lo vas a usar en lo formal

Score: +0

56986. Catbriel,

no obvio pero hay algunos q lo usan a lo estúpido. queman todo.

Score: +0

56987. Kabo,

Sí (?) queman todo la neta (?) pero bueno qué se le hace (?).
Ya hablando en serio sí hay banda que lo usa a lo pendejo, así como el lol, rofl, lmao, entre otras cosas jajajaj pero ni modo, tocó soportar.
En otros temas, Dios mío que hermoso me siento ya con la barba arreglada y el pelo corto, me siento lucifer en tiempos de la creación.

Score: +0

56988. Baby-girl,

Tremendo alivio sin tanto pelo pesado, cantarás libre soy.

Score: +0

56989. Kabo,

O la de:
Siempre amanezco guapo pero este día exageeréeeee🎶🎶

Score: +1

56990. Baby-girl,

Daáaaleee jajajajajajajaja esa está genial.

Score: +0

56991. la_novia_de_Jay_wheeler,

batata, el chiguagua que sem e perdió. Yulianita21: Y bueno compa, no todos saben qué es batata.: hace aproximadamente 3 horas

Score: +0

56992. Baby-girl,

Tengo que decirlo, me parece genial que puedas votar con un + un mensaje. Se me parece un like.

Score: -1

56993. Arcadian,

Me expreso.
我太无聊了,我会把它翻译成一个随机的语言并粘贴在这里,如果你正在读这篇文章,恭喜你! 你和我一样无聊.
Listo, me expresé.

Score: +1

56994. Gilbert_Bougainvillea,

un aplauso al capitán comedia

Score: +0

56995. Arcadian,

no soy capitán comedia, simplemente estoy tan aburrido que se me ocurrió hacerlo.
aunque creo que no le entendiste a mi mensaje.

Score: +0

Dernière édition par Arcadian, 20.06.2024 22:00

56996. Gilbert_Bougainvillea,

un aplauso al capitán no le entendiste. bue

Score: -1

56997. Cordelia-Carstairs,

hola, capitán aburrido

Score: +0

56998. la_novia_de_Jay_wheeler,

hay de aquellos pesaditos como el jilbert jajajaja

Score: +0

56999. Gilbert_Bougainvillea,

hola, capitana Morat gata tarro en la torre y se me olvida qué más.

Score: +0

57000. Cordelia-Carstairs,

capitana Morat bien, pero gata tarro en la torre? jajajajajajajajajajajaja

Score: +0

59135 messages, 1972 pages:  1; 1898 18991900 1901 1902; 1972 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte