Exprésate aquí

58283 messages, 1943 pages:  1; 1907 19081909 1910 1911; 1943 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +139

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

352 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

57241. Blardfa,

chicos y cuál es la diferencia del uno? Tipo, yo nunca he tenido a nadie para jugarlo en persona, entonces no sé cómo es así.
Literal conozco como es por la sala, pero no sabía que no se paresen

Score: +0

57242. Chuy ,

yo prefiero ni acercarme al juego del uno.
en mi familia sostenemos la creencia de que el uno fue creado por el diablo. y rompe amistades y lleva a la desgracia

Score: +0

Dernière édition par Chuy , 22.06.2024 22:54

57243. El-Dragon,

ajsjsjsjsjjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsj

Score: +0

57244. Blardfa,

Xd pensé que la jente lo desía solo en meme xd, no que alguien lo pensara de verdad

Score: +0

57245. Def-Leppard,

pos me parece un poco chorra. peor es el poker. pero puestos a jugar un juego de cartas, me gusta mucho el mus, un juego de caballeros. por cierto mi perro es de hallí de Uruguay xdd

Score: +0

57246. Deku,

No entendí, jugaste al mus con unas cartas choras con un caballero de Uruguay que resultó ser un perro?

Score: +0

57247. Blardfa,

Jajajaj

Score: +0

57248. Alejandro_Vargas,

Aquí al parecer importa de sobremanera la velocidad, en el uno presencial no es tan así

Score: +0

57249. Blardfa,

ah pues si, pero solo cería eso entonces?

Score: +0

57250. Alejandro_Vargas,

Ah ahí sí no sé, solo sé eso jajaj

Score: +0

57251. Def-Leppard,

las intercepciones tampoco existen. fue una de las cosas que más me tiró para atrás a la hora de jugar aquí. eso y tener que poner el lector que parece que le está dando un ataque epiléptico convinado con ACV por el temita de la velocidad. y no se si pasará también como el poker, que te da las convinaciones echas, pero me parece una mierda si lo hace porque mata el juego

Score: +0

57252. Blardfa,

Porque igual lo del tiempo límite para jugar en tu turno es opcional y solamente sería lo de ser rápido cuando son cartas escaladas y así.

lol todo eso junto se escuchó raro xd

Score: +0

57253. Sandokannn,

Sí saben que se puede jugar sin intercepciones y todo eso, ¿verdad?

Score: +0

57254. Blardfa,

Literal jaja

Score: +0

57255. Gilbert_Bougainvillea,

creo que se les olvidó que todo es configurable jajaja

Score: +0

57256. Revaldo,

Creo que se refiere a que no hay mucha gente con la que jugar con las condiciones normales, lo cual.. Discuto un poco

Score: +0

57257. la_princesa_de_alexis,

me expreso que lindo es la selva xd

Score: +0

57258. Gilbert_Bougainvillea,

yo juego al básico, pocos puntos y con estrategia jajaja. una vez quise hacer uno básico a unchingo de puntos con un amigo y casi me duermo ah.

Score: +0

57259. Def-Leppard,

yo tengo mazo de cartas, no se, prefiero jugar con ellas en la mano. me pasa igual que con los dados. que la sala tira dados? si, pero si tengo un set completo accesible es para tirarlo. maravilloso set, por cierto.

Score: +0

57260. Blardfa,

Bue, pero por que tienes con quien

Score: +0

57261. Gilbert_Bougainvillea,

vamos que hoy ecuador coge de parado papi

Score: +0

57262. Cordelia-Carstairs,

vamoooo voy mejorando si!
5637 puntos anotados.

Score: +0

57263. Lebogang,

me expreso? Waa que rico este café que me acabo de preparar hace un rato sii

Score: +0

57264. Def-Leppard,

caro, lógicamente!

Score: +0

57265. Gilbert_Bougainvillea,

fallecí.

Score: +0

57266. r-althor,

la verdad que no lo estoy viendo. Pasar de ver a Bélgica a un Ecuador, todo bien con Ecuador pero me destruye. De venezuela ni hablar.

Score: +0

57267. Catbriel,

yo no puedo jugar uno lento y coso, me da sueño.

Score: +0

57268. Alejandro_Vargas,

Sabes que tu vida es buena cuando saliéndote de un baño reparador te reciben con tortillas de harina.

Score: +0

57269. Gilbert_Bougainvillea,

pereció ecuador, pero fue un buen partido. ahora toca la ducha para que ultraje Jamaica, vamos que tanta marihuana debe brindarles más estamina :p o era al revés? :D

Score: +0

57270. Cordelia-Carstairs,

Jajajaj no sé qué tienen con decir coso.
Yo lo digo por un objeto,un coso. Pero cada que alguno de ustedes sale con algo tipo mañana tengo que coso, me recuerda a una amiga y digo qué son esos cosos

Score: +0

58283 messages, 1943 pages:  1; 1907 19081909 1910 1911; 1943 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte