Exprésate aquí

58405 messages, 1947 pages:  1; 1934 19351936 1937 1938; 1947 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +139

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

58051. adri-de-mairita,

mejor seamos amigos y tomémonos un tinto

Score: +0

58052. dionipi,

eso!, yo pongo el saca corchos.
che, que lástima, yo que traje a los muchachos para levantar los cuerpos y no pasó nada

Score: +0

58053. Anduin,

hacemos un azado'

Score: +0

58054. Cordelia-Carstairs,

Bueno, puede que nadie sepa cómo responder y no respondan, pero necesito resolverme esta duda jaja. Y es la que ya había puesto antes pero se perdió entre tanto mensaje y pelea.

Resulta que cuando estoy escribiendo en la máquina Perkins (que me donaron más que nada para mí y un emprendimiento que empecé el aaño pasado) sucede que al dar espacio marca tipo el punto 1. Primero como que es medio borroso, pero cuando suena la campanita que indica que falta poco para que acabe el renglón, o un espacio antes, sigo sumando letras a lo que me queda del renglón y ese punto ya se nota en esas partes, haciendo que interfiera con los otros puntos. En una letra que sí la lleva todo bien, pero en otras que no, como la s, la j entre otras, lo arruina. alguien sabrá decirme sii sería algo normal o la máquina que estuve esperando por varios meses me vino fallada a,.aaaaaaaaAAA

Score: +0

58055. Markk,

No normal no es. Habría que llevarla a revisar

Score: +0

58056. gandolfi,

perdí el control remoto la concha de la lora

Score: +1

58057. Cordelia-Carstairs,

Es lo que pienso, el tema es que no tengo dónde llevarla acá y me la trajeron de muy lejos.

Score: +0

58058. dionipi,

el control remoto de qué, de la tele, o el de la concha de la lora.
si es el de la lora, quiero ver que hace cuando le das al ensendido!

Score: +0

58059. Cordelia-Carstairs,

jajajajajajajajajajajajaja que rayos

Score: +0

58060. the_killer,

no existe el control remoto de la concha de la lora por dios.

Score: +0

58061. Deku,

A mi me surge la duda, la concha de la lora permite control universal?

Score: +0

58062. ermac,

si, lo permite. la concha de la lora reacciona con cualquiera

Score: +0

58063. Gilbert_Bougainvillea,

qué viciado que estoy al opening 1 de dororo y al 3 de ahikyu. son puro sexo echo canción

Score: +0

Dernière édition par Gilbert_Bougainvillea, vendredi 22:00

58064. Loba_Espacial,

Bueno, ya está traducida la explicación y reglas de cartas vs humanidad.
Ahora falta que Aminiel se decida a desbloquearlo, que no sé qué le ha dado.

Score: +0

58065. Deku,

Yo pensé que cuando el servidor le dio una cosa mala esta tarde era para eso, pero sigo a la espera.

Score: +0

58066. alma-alegre,

YULIANITA21, TENDRÁS QUE BUSCAR UN técnico que arregle máquinas perquins. Yo antes tenía un buen técnico que era el que estaba en el colejio de ciegos, y ahora no se a quien buscar por si se me rompe la máquina. Pero eso tiene una falla no se bien el nombre, pero me sabía pasar que me hacía puntos por demás y el profe que adem´s de arreglar máquinas era nuestro profe de carpintería, lo arreglaba.

Score: +0

58067. Cordelia-Carstairs,

Bueno, gracias. Ni modo, como no falla nada y solo es eso de que haga ese punto donde no va, yo me las arreglo cambiando de renglón, y mientras no falle nada más, todo bien y se puede usar.
Lo de buscar a alguien que arregle acá, no sé nada de esas cosas. Según yo es decirle a quienes me la donaron que la manden al lugar de donde la compraron no sé si los Estados Unidos o algo así, que demore 3 meses en llegar y 3 meses en volver reparada, o tal vez unos 5 meses como máximo. Y no, no es la idea.

De todos modos, muchas gracias.

Score: +0

58068. Markk,

Che, pero no hay organizaciones? o sea, sé que la Uncu por ejemplo está en Montevideo, desconozco otras. Pero de última podrías comunicarte a ver si saben de alguien que haga ese trabajo y aunque sea ya no es lo mismo llevarla a Montevideo que a Usa

Score: +0

58069. Cordelia-Carstairs,

Claro Mark. la UNCU. Yo estoy en Maldonado, 2 horas de viaje a Montevideo y eso nada. Pero no tengo contacto con nadie de la UNCU como para averiguar.

Score: +0

58070. Markk,

Podés llamar acá (598) 2903 3022.
O mandar un mail acá: uncu@uncu.org.uy
Si querés te redacto y envío el mail también (?)

Score: +0

58071. Cordelia-Carstairs,

Gracias Mark.
Igual sigo pensando que no es necesario mandarla arreglar por esa pequeña falla que se sabe llevar, o al menos yo la sé llevar. Y mientras no se rompa nada más, todo bien.
Solo es una falla que me gustaría resolver, pero como no es algo tan importante, nada.

Muchísimas gracias nuevamente

Score: +0

58072. Markk,

Ah bueno, eso ya depende de vos. Yo intentaba ayudar :D

Score: +0

58073. Cordelia-Carstairs,

Y yo aprecio mucho esa forma de ayudar. Me guardaré eso por si algo para algún caso futuro, gracias :D

Score: +0

58074. osky,

Tarde pero:
Deku: Vamos Uruguay, aunque tu puesto está seguro, no conozco a nadie de Bolivia, y de Uruguay conozco al cuarteto...: hoy 02:39
Soy negro, pero también Argentino :D

Score: +0

Dernière édition par osky, vendredi 23:49

58075. Cordelia-Carstairs,

hasta que apareció :D

Score: +0

58076. osky,

Tremendo

Score: +0

58077. Cordelia-Carstairs,

aguante el tremendosky. oh sí

Score: +0

58078. Deku,

Es como la policía latina, aparece cuando todos se olvidan de que lo habían llamado.

Score: +0

58079. osky,

Olvidate

Score: +0

58080. tyrion-lannister,

como que profe de carpintería en una escuela para ciegos? yo estudié en una secundaria donde había una variedad de talleres o asignaturas especiales que tocaban por grupo. Algunos alumnos podían elegir el grupo que querían pero a otros los acomodaban en un grupo independientemente de que les gustara o no. Supongo que sería por el límite de cupos en el grupo que querían estar. El punto es que había taller de carpintería, informática, corte y confección, mecanografía y no recuerdo que mas. Bue, no estoy seguro si era mecanografía u otra cosa pero en todo caso era algo por el estilo. A mi me interesaba un poco la carpintería, (nomás un poquito) pero por la seguridad, el riesgo de manipular cosas que cortan y un extensísimo bla bla bla, no entré al curso de carpi y me pusieron en el taller de informática. No conozco mucho del tema, pero hasta ahora... pensaba que era completamente inaccesible, por la cuestión del uso de ciertas herramientas y la precisión que hay que tener para crear la forma deseada y no otra cosa muy diferente. Me gustaría saber si es posible, como eran esas clases de carpintería para ciegos. Nunca supe de algo similar acá en mi ciudad y me llama la atención.

Score: +0

58405 messages, 1947 pages:  1; 1934 19351936 1937 1938; 1947 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte