Exprésate aquí

58556 messages, 1952 pages:  1; 1943 19441945 1946 1947; 1952 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +139

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

58321. Gilbert_Bougainvillea,

liucito de mi corazón, sho te quero mucho mucho, pero el que da paja terminas siendo tú. ya para flaco jajajajaja qué te hace o no que el muchacho sea controlador, que la otra sea infiel si no los conoces, ni los conocerás y no llegarán a afectar tu vida. basta eu que paja que das.

Score: +0

58322. Catbriel,

jasdfjlkjasdklfj luego de responderle a esta aberración humana me expreso: Fuck, alguien recomienda audioseries zombies algo buenas? va ya no hay nada creo :( perdón filito me gusta armar putazos, no me importa, me gusta q se peleen por mí. :V si tanto me importara ya estuviera jodiéndoles a privado a los 2, solo me gusta que se piquen.

Score: +0

Dernière édition par Catbriel, dimanche 18:29

58323. Tyrone,

Ew, mejor interesáte por tu vida xdddd, ñlkjfdsa, aunque el chisme no me lo pierdo pero igual, opino por si acaso

Score: +0

58324. Woss,

amigo, dejen de hacerse los importantes que las 2 partes, o las 3 dan paja. los que dicen que tal cosa da paja, me incluyo y los que dan paja diciéndole al otro lo que debe o no hacer con su vida. y el otro pensando que su chica es la mejor del universo y todo el mundo se la quiere quitar. pero bueno sean felices

Score: +0

58325. Tyrone,

Bos me das paja amiguito, na no te creas jasjsjs

Score: +0

58326. naranjo-el-sabio,

dan paja? otro colombianito usando modismos de argentina? cristo ven por nosotros.

Score: +0

58327. Revaldo,

dar paja no es muuuy argentino creo?

Score: +0

58328. Woss,

perdón pero usaban el coso este, yo uso flojera más que paja pero cállese naranjo

Score: +0

58329. naranjo-el-sabio,

te parecés al creador, dizque banco! ostias, pues yo soy colombiano pero os escribiré como español, coño. joder, tortilla de patata, casa de papel.

Score: +0

58330. Tyrone,

Y bueno, cada quien es libre de escribír cómo quieran jajajsjsjss

Score: +0

58331. sarene,

no diré que paja pero que flojera que los problemas sobre parejas no cambie de personajes en este foro. como dice esa salsita, ya son periódico de ayer

Score: +0

58332. Woss,

deja al naranjito hoy se levantó con lo de naranja en lugar de naranjo y ta sensible. perdón amigui hablaré acento colombiano en todas mis publicaciones fñaldsjklafñksd

Score: +0

58333. Tyrone,

Salsa, periódico? no entendí jasjas

Score: +0

58334. Gilbert_Bougainvillea,

la naranja que sangr… basta

Score: +0

58335. sarene,

na amigo que paja ber los hacentos hasta en la escritura. ñlaskdjf este paja lo usé al propósito

Score: +0

58336. Arcadian,

me deven dinero, dije que no se demoraría ni la semana como otras veces xd.
Callum_Hunt: ¡Encontré al Galleto! qué nombre tan diferente x cierto :V: hace 39 minutos

Score: +0

58337. Gilbert_Bougainvillea,

y sí tremendo bobo, para qué borrar cuenta si vuelve a los 3 días uh como me da urticaria esa gente

Score: +0

58338. Woss,

la sangría de naranja buueh

Score: +0

58339. naranjo-el-sabio,

jeiejiejie, me sacais de quicio tíos

Score: +0

58340. Tyrone,

Ññlkjfdsa, digo, todos somos de cierto país y escribimos cómo otro, igual por que me encanta los diferentes acentos, jasja. sarene: na amigo que paja ber los hacentos hasta en la escritura. ñlaskdjf este paja lo usé al propósito: hace 0 minutos

Score: +0

58341. Gilbert_Bougainvillea,

ah perdona perdona, no te vuelvo a sacar de quisio chabal. venga ya, animaros a dejar de ver vuestra aburrida Eurocopa y venid a disputar unas partidas conmigo de cualquier juego, chavalines.

Score: +0

58342. Alfred_Dreyfus,

Si, odioso que colombianos hablen con acento argentino, viste? Banco lo que decís. naranjo-el-sabio: te parecés al creador, dizque banco! ostias, pues yo soy colombiano pero os escribiré como español, coño....: hace 22 minutos

Score: +0

58343. Rayo,

por qué se dice hablar con acento argentino si por acá solo se escribió?

Score: +0

58344. El-Dragon,

no se me arreche parce, cómase unas galletitas de agua bien berracas que eso si está chébere

Score: +0

58345. Alfred_Dreyfus,

MMM chiste interno con naranjo, este no es el único canal.

Score: +0

58346. Woss,

de sal, dragón de sal

Score: +0

58347. Rayo,

Inglaterra juega peor que ancianos en sillas de ruedas.

Score: +0

58348. Revaldo,

Quiero ser dt de inglaterra

Score: +0

58349. Rayo,

para cobrar y no ahcer nada??

Score: +0

58350. Revaldo,

sabes qué voy a agarrar a Inglaterra en osm y la voy a campeonar como hice con Holanda hace poco porque soy un crack total

Score: +0

58556 messages, 1952 pages:  1; 1943 19441945 1946 1947; 1952 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte