Exprésate aquí

58822 messages, 1961 pages:  1; 1951 19521953 1954 1955; 1961 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +140

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

354 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

58561. G.andree20_05,

Pregunta para los de Argentina. Cuándo cobramos?

Score: +1

58562. Deku,

Para quien no lo sabe, mi nombre es de un personaje de anime y es de barón macho masculino pecho peludo osaru. Mis mensajes están abiertos a todo público que quiera preguntarme algo, jugar, o simplemente ser mi amigo. Pero si noto algo sospechoso, una insistencia rara, o cualquier otra cosa, se irá a la lista de los loqueados.

Score: +0

58563. G.andree20_05,

Pasó algo en específico para ese mensaje? Por cierto, si ví my hero academy.

Score: +0

58564. hanny-michelle,

bueno, hoy se come gato. dicen que si lo haces al horno sabe mejor...
pobre gato.

Score: +0

58565. melo,

¡Holi!
Alguien sabe como hacer que el Word diga cuantas palabras tiene un documento?
Agradezco de antemano al que me responda.

Score: +0

58566. Alfred_Dreyfus,

Seleccionas el documento, vas a la pestaña revisar, luego a revisión y luego a contar palabras y ahí te dice.

Score: +0

58567. Markk,

Ahora es cuando cada uno empieza a decir la manera que conoce.
Voy con la segunda, nvda+shift+fin con la disposición de teclado portátil te lee la barra de estado y ahí entre otros datos está el número de palabras. Creo que en la disposición de teclado de escritorio es nvda+fin

Score: +0

Dernière édition par Markk, mardi 18:20

58568. melo,

Gracias :)

Score: +0

58569. Rayo,

selecciono todo el texto y con el atajo de teclado del complemento de @ marco mercado libre.

Score: +0

58570. CG00,

hoy en clase de cocina isimos una torta de carne que al pareser estava para chuparse los dedos según mi familia.
total yo traigo la bianda para ellos. yo me AGO comida aparte

Score: +0

58571. melo,

jajaajajajajajajaajj :-D Rayo: selecciono todo el texto y con el atajo de teclado del complemento de @ marco mercado libre.: hace 1 minutos

Score: +0

58572. Revaldo,

el complemento de marco es la mejor manera

Score: +0

58573. Kabo,

Concurro, está perra la manera del addon de marcoml el de en medio.

Score: +0

58574. Yostein-san,

Si pulsa F6, de word si es el caso, vas a la sesión que dice algo de revisar palabras. Aparte de contar las palabras, cuenta los caracteres con o sin espacios.

Score: +0

58575. A-fan-of-BTS,

pobre gatito

Score: +0

58576. el_brillante,

jaja, hablando de Word. alguno sabe como se puede saber si hay doble espacio después de una palabra? pasa que algunos documentos me llegaron con doble espacio entre algunas palabras, y eso visualmente se ve, pero con lector de pantalla no hay forma de saber.

Score: +0

58577. melo,

con el autocorrector

Score: +0

58578. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan? casita por fin, necesitaba esto.
G.andree20_05: Pregunta para los de Argentina. Cuándo cobramos?: hace aproximadamente 1 hora.
cobrar qué? cada trabajo paga según su calendario, aunque usualmente los mensuales los primeros 10 días del mes. Si es pensiones ni idea, nunca tuve pensión.

Score: +0

58579. tyrion-lannister,

Buenas buenas. Gente, no se si sabían pero voy a grabar audiotutoriales y gameplays de reinos de leyenda en mi canal de youtube los próximos días. Como es un mud y gran parte del juego se basa en leer, me gustaría que la gente interesada en estos futuros videos me comenten cual velocidad les parece mas cómoda. Acá les dejo un breve videíto mostrando de cinco en cinco las velocidades del jaws para que me comenten.
https://youtu.be/4nywByT-tsc

Score: +0

58580. sol-dorado,

Go acosar a @decu (?). Deku: Para quien no lo sabe, mi nombre es de un personaje de anime y es de barón macho masculino pecho peludo...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

58581. milii,

f6 para ir a la barra de estado. tab hasta que te lea cuantas palabras tiene y f6 para regresar al documento

Score: +0

58582. osky,

Hola Deku podemos ser amigos

Score: +0

58583. Deku,

Pero negro! si por ti yo apoyo a Uruguay! Bueno por ti y el Cuarteto de Nos. No te he agregado por vago. Pero ahora lo hago para un día jugar cartas contra la humanidad con nuestra amiga en común, eso será tremendo.

Score: +0

58584. Blardfa,

Yo pensé que el nombre de Decu era por The Legend of Zelda.

Aunque recién me di cuenta que en realidad entonces sería con K. Deku

Score: +0

58585. Markk,

Ɠjajajajaj pensé que había quedado claro que Osky es Argentino como el dulce de leche, el gran colectivo, alpargatas, soda y alfajores

Score: +0

58586. Amneris,

jajjajajajajajajaja dios mío, me hicieron el día

Score: +0

58587. Deku,

na, a mi me dijeron que era urugayo, y en mi mente se quedará uruguayo como Gardel.

Score: +0

58588. Amneris,

tremendo

Score: +0

58589. El-Dragon,

vengan a ver el austria turquía. finalmente en esta eurocopa se acordaron de atacar

Score: +0

58590. G.andree20_05,

r-althor: qué onda, en qué carajo andan? casita por fin, necesitaba esto. G.andree20_05: Pregunta para los de Argentina....: hace aproximadamente 1 hora.
Naa, era la pensión.
Pero ya me pude fijar, Por fin se le ocurrió al anses cargarme sin dar ningún error

Score: +0

58822 messages, 1961 pages:  1; 1951 19521953 1954 1955; 1961 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte